Boda fantasma

Posted In: Amistad

  • Violetita
    Violetita on #297551

    Hola!! Bueno quería contaros algo inexplicable que nos acaba de pasar a mí chico y a mí con un amigo que tenemos desde hace años. Resulta que lleva bastante tiempo que no vive en nuestro pueblo, pero viene de vez en cuando de visita y en una de estas ocasiones nos presentó a su novia, nos anunció que se casaba y que contaba con nosotros ese día.
    Hace relativamente poco tuvo que volver a nuestro pueblo porque su padre había fallecido. Ahí estábamos nosotros apoyándole, sobre todo mi chico. Pasados unos días del fallecimiento, quedó con mi novio y tras agradecerle que hubiésemos estado con él como verdaderos amigos en ese momento tan duro, ya que además había muchos amigos que ni le habían llamado, le pidió que fuese su testigo en la boda. Mi novio se ilusionó muchísimo a pesar de que a él esos temas no le van.
    Han pasado unos meses desde aquello y todo genial con este chico pero cuál es hoy nuestra sorpresa, que nos enteramos por unos conocidos, de que nuestro amigo ha pasado unos días en el pueblo repartiendo las invitaciones y nosotros sin saber nada. Cuando les hemos contado a estos conocidos que no sabíamos nada de su visita ni de invitaciones no daban crédito sabiendo la relación que nos une.
    Estamos tocados porque no nos ha pasado absolutamente nada con él. Cierto es que siempre ha sido una persona muy liosa y mentirosa pero jamás ha tenido problemas con nosotros. No sé ni cómo reaccionar respecto a él y mi novio está igual.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #297587

    ¿Y por qué no le llamáis y le pedís explicaciones? Aunque bueno, yo no querría tener cerca a gente liosa y muy mentirosa.

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #297770

    pero a ver mujer, no podrá repetir las invitaciones a todos a la vez, primero fue al pueblo y se las dió a quién vió y a vosotras ya os la dará. Se organzará como pueda y porque se las dé a otros antes no quiere decir que nadie sea más importante que nadie ni que os vaya a dejar fuera.
    Relax que creo que os estáis precipitando en sacar conclusiones

    Respuesta
    Patrix
    Patrix on #297920

    Pero ¿y cómo sabes que no te va a llamar otro día para quedar y dártela? Hija mía me parece que ha es un drama donde no lo hay

    Respuesta
    Ana
    Ana on #297937

    A lo mejor ha hecho algo especial para los testigos. Yo les hice una invitación diferente y la repartición después del resto de los invitados…

    Respuesta
    Maria
    Maria on #297942

    Si sois amigos de tanto tiempo, yo le llamaría y se lo preguntaría, debe haber la confianza suficiente para preguntarle por la boda

    Respuesta
    Godzilla
    Godzilla on #297957

    Hablar con él y preguntarle directamente me parece una opción bastante más efectiva que escribir esto en un foro, sinceramente.
    Te hubiese llevado la mitad del tiempo y ya tendrías respuesta.

    Respuesta
    Patri
    Patri on #297978

    Dejadselo caaer y pista.

    A un amigo le pasó lo mismo y, llegado el momento se lo dijo ««¿Cómo voy a ser tu padrino si no me haas invitado a la boda?»» y resulta que al pobre con los nervios y el estrés de la boda, se le había ido por completo…

    Respuesta
    Pili
    Pili on #297984

    Le llamas y le preguntas que cuando era la boda. Cómo si se te hubiese olvidado el día. Y que si en la invitación pondra algo del regalo. A ver qué dice.
    Me parece un drama más absurdo…

    Respuesta
    Noa
    Noa on #297996

    Buenas,
    Creo que las respuestas en relacion a que vaya tonteria al escribir esto en un foro y que vaya drama nos montamos sobran bastante. Cada uno es libre de escribir lo que le de la gana que yo sepa esto no es un foro exclusivo para dramones de primera. Cada uno escribe aqui por las razones que le parezcan que vaya telita con algunxs por aqui…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Boda fantasma
Tu información:




Login