Hola chicas, gracias por sacar un hueco para leer mi post.
Van pasando los años y cada vez me voy sintiendo más sola. Hace poco pasé por una depresión bastante gorda en la que me vi muy sola porque me encerré en mi misma (también empecé a superar un TCA, del que sigo). Mi grupo de amigas del pueblo ni preguntó que me ocurría ni nada (entre ellas se preocupan mas pero a mi me dan algo de lado), y mi otro grupo de amigas que vive en la ciudad (de la que estoy a media hora) me echo en cara que yo me estaba alejando que ellas no podían hacer otra cosa que esperar que yo fuera como antes (dejándome así toda la responsabilidad a mi… la verdad que me dolió porque yo cuando han estado de bajón he hecho todo lo posible por animarlas)
A pesar de que yo estaba cerrada de mí misma, empecé a salir con un chico maravilloso que me ha ayudado mucho porque gracias a él he salido de casa, me ayudaba a salir aunque fuera a tomarme una Coca-Cola. Como solo salía con él mis amigas de la ciudad también me lo echaban en cara que yo solo salía con el es cierto que a lo mejor le he dado más tiempo a él que a ellas pero era el en quien más me sentía apoyada. Es un grupo de 3 y yo soy el culo entre ellas están mas unidas, aun así me lo echaban en cara que era mi culpa…
Después de todo este tiempo encerrada ya por fin, me siento mejor a base de terapia y trabajo psicológico. Resulta que ahora me veo más sola aún, me lo intento tomar con positividad y centrarme en mí misma, pero al final duele bastante. Me veo sola con mi novio y yo quiero mi espacio para mi no solo estar con él. Mis amigas del pueblo no son capaces ni de llamarme para tomar una simple caña (a pesar de que ellas salen) y cada vez que salgo con ellas me siento bastante invisible porque acaban en cualquier lado menos conmigo por lo que me toca irme a casa al final. Mis amigas de la ciudad una está viviendo en otra ciudad por trabajo pero tampoco me habla mucho y la que si está en la ciudad está embarazada e insoportable (lo entiendo porque es por las hormonas, pero la verdad es que creo que se pasa un poco al pagarlo todo conmigo, intento hacer todo lo mejor que puedo, pero ella sigue pensando que yo la dejo de lado y no entiende que yo no puedo ir todos los días a verla como hacía antes)
Mi psicóloga dice que intente hacer nuevas amistades, pero me veo muy limitada viviendo en este pueblo ya que aquí nos conocemos todos y yo no tengo con quien relacionarme aparte de con quien me relaciono porque no hay mas gente, ni hay actividades para poder hacer amistades, aunque las pocas que se me ocurren se me van de precio total.
Así que no sé qué hacer estoy algo perdida, no sé qué pensar.
Espero alguna respuesta que me ilumine un poco el camino o saber si teneis un grupo que vaya por provincias o simplemente que sea para hacer amistades porque necesito alguien que no me este juzgando cada vez que abro la boca o que al menos me tenga algo en cuenta
Un
- besito
muy grande chicas