Hola chicas. Lo que sucede es que en un grupo de amigos nos solemos juntar para jugar cada noche. Son gente muy maja y a algunos los conozco en persona de forma más íntima y a otros solo de estar por Internet. El caso es que hay un amigo que si ganamos todo va genial, pero si perdemos se cabrea mucho, se enfada. Al resto les da igual y pasan de él, siguen a sus cosas, pero yo no puedo evitar que me afecte. Este chico es uno de mis mejores amigos, y me afecta que cada vez que la partida va mal se enfada, y si perdemos ya no quiere saber nada de nadie ni de mí. No me quiere hablar ya hasta el día siguiente que se le pase el enfado. Y eso en el mejor de los casos, otras veces se cabrea y empieza a discutir sobre las partidas y a echarme culpas de lo que ha pasado. He de aclarar que somos todos adultos de entre 25-30 años, así que no son rabietas de niños.

Lo he hablado muchas veces con él y él dice que es así, y que tiene la razón por enfadarse, que si le hacemos perder se va a enfadar y punto. A mí me afecta mucho, y cuando lo paga así conmigo me duele y ya no puedo estar bien, me hace sentir mal. Así que me gustaría que me dieseis algún consejo para ser como el resto de amigos, pasar de él, no tomármelo como algo personal o a pecho, y poder seguir mi noche alegre y que no me afecte el enfado de este amigo.
Gracias.