Cómo hago para no tomármelo como algo personal

Inicio Foros Querido Diario Amistad Cómo hago para no tomármelo como algo personal

  • Autor
    Entradas
  • Irene
    Invitado


    Irene on #821218

    Hola chicas. Lo que sucede es que en un grupo de amigos nos solemos juntar para jugar cada noche. Son gente muy maja y a algunos los conozco en persona de forma más íntima y a otros solo de estar por Internet. El caso es que hay un amigo que si ganamos todo va genial, pero si perdemos se cabrea mucho, se enfada. Al resto les da igual y pasan de él, siguen a sus cosas, pero yo no puedo evitar que me afecte. Este chico es uno de mis mejores amigos, y me afecta que cada vez que la partida va mal se enfada, y si perdemos ya no quiere saber nada de nadie ni de mí. No me quiere hablar ya hasta el día siguiente que se le pase el enfado. Y eso en el mejor de los casos, otras veces se cabrea y empieza a discutir sobre las partidas y a echarme culpas de lo que ha pasado. He de aclarar que somos todos adultos de entre 25-30 años, así que no son rabietas de niños.

    Lo he hablado muchas veces con él y él dice que es así, y que tiene la razón por enfadarse, que si le hacemos perder se va a enfadar y punto. A mí me afecta mucho, y cuando lo paga así conmigo me duele y ya no puedo estar bien, me hace sentir mal. Así que me gustaría que me dieseis algún consejo para ser como el resto de amigos, pasar de él, no tomármelo como algo personal o a pecho, y poder seguir mi noche alegre y que no me afecte el enfado de este amigo.

    Gracias.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    1234
    Invitado


    1234 on #821279

    Yo creo que deberías de sacarlo de tu vida, para ti el puede ser tu mejor amigo, pero para el tu no lo eres, es muy egoísta, a el hay que aguantarlo como es el, pero si tu le dices que a ti eso te afecta el no tiene ninguna intención de bajar el ritmo del enfado aun que sea contigo, cuando supuestamente sois amigos cercanos.

    Puedo entender que se frustre por la partida, pero si lo lleva tan lejos sano no es, los otros pasan de el por que no tendrán un vinculo con él tan cercano como tú.

    Para mi es mejor que te vayas alejando de el, ya sea si la partida ha ido bien como si ha ido mal, no le des la oportunidad de hablar contigo sobre el tema, no le busques y si se pone a despotricar, ponle en mute o no leas sus mensajes o te desconectas.

    Responder
    Clara y concisa
    Invitado


    Clara y concisa on #821315

    Mandalo a tomar por culo.

    Responder
    Anónimal
    Invitado


    Anónimal on #822879

    Tú amigo tiene un problema de autocontrol y competitividad. Donde vosotros os divertís él corta el rollo. Además le da igual como se sienta el resto, no le importan tus sentimientos. Yo creo que su comportamiento acabará alejándolo del grupo de amigos. Es algo normal, los amigos vienen y van. Mejor no tener amigos como él.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #822879 en Cómo hago para no tomármelo como algo personal
Tu información: