Cómo solucionar los celos en mi relación

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cómo solucionar los celos en mi relación

  • Autor
    Entradas
  • Agatha
    Invitado
    Agatha on #839491

    Hola chicas,
    Mi problema es el siguiente, tengo una relación de dos años, relativamente sana, pues viajamos mucho, siento que es mi mejor amigo, nos respetamos y tengo muchos buenos recuerdos. Sin embargo, desde que llevamos 6 meses se me despertaron los celos con una amiga de él en una fiesta que fuimos, pues esta chica se había besado con un chico de su grupo de amigos y conversando sobre el tema le pregunta a mi novio si ellos también se habían besado cuando eran más chicos, mi novio dijo que no y ella asintió.

    Eso me enojó muchísimo y más porque lo preguntó delante mío, mi novio también lo encontró una falta de respeto y restringió juntarse con ella a solas y ahora prácticamente ni se topan porque le hizo algo similar a otro amigo con novia del grupo (el grupo de amigos es de él, no mío) y desde ahí por eso y otras cosas el grupo la ha ignorado. De todas maneras, nunca logré librarme al 100% de esa sensación de celos y se me despertaron con todas las otras amigas que él tiene, por ej había una que me enviaba solicitudes a mis rrss, se las rechazaba y me las seguía enviando como 8 veces.

    Hubo otra chica que vino desde lejos y se juntaron solos a beber y recuerdo que también me enojé por eso. También me da celos que vaya a ver a su mejor amigo y siempre esté la novia de él y tengo que ser sincera, la chica es de dar abrazos a todos, además de que sube a sus rrss fotos en ropa interior y mi cabeza se pone a imaginar que cuando él está allá la chica anda así por la casa (Sí tengo autocrítica y opté por dejar de seguirla en sus rrss y conversar mi inseguridad con él en vez de acusarlo) pero lo último que nos pasó fue que una amiga de su universidad me pilló en bumble de amistad y en una llamada telefónica le contó a él que me vio, sí le dijo que fue en amistad, pero me despertó la alarma de cómo ella sabe mi cara si no me ha visto en persona y a los días después le hizo una broma telefónica pre grabada de un tipo que llamó a mi novio diciendo que él llamó a su novia (una broma conocida de llamadas falsas) y sumado a que la chica terminó con su novio hace poco, me hace pensar que anda pendiente del mío y quiere causar una pelea, no sé…

    Tampoco tengo muchas pruebas, pero sí le pedí a mi novio unos días sola para pensar, estoy cansada de sentir celos, de que no me gusten las acciones de sus amigas, es como si quisiera que ni me interpelaran. No sé si terminar, porque por un lado no le he pillado una infidelidad y las peleas no han escalado a faltas de respeto, pero si constantes, tampoco controlo sus rrss o reviso su teléfono. No pasamos más de dos meses en que algo no me haga ruido y estoy agotada, quiero una solución de raíz, no volver a pelear ni sentirme así nunca más, quizás solo deba quedarme soltera, pero lo amo mucho y me gusta nuestro tiempo juntos, sé que debe ser inseguridad, pero también lo asocio con las historias que leo, infidelidades que le han hecho a mis cercanas, hasta lo de shakira y pique jaja me hacen ver infidelidad en todos lados. Tomo terapia, pero necesito más consejos… ojalá con respeto, esto me tiene algo sensible, gracias


    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #839542

    Creo que no he entendido muy bien tu texto pero me parece que te enfadas por cosas que no son para enfadarse. Los celos que sientes no son culpa de tu novio, yo pienso que estaríais mejor cada uno por su lado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cómo solucionar los celos en mi relación
Tu información: