Consecuencias por decir NO

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Consecuencias por decir NO

  • Autor
    Entradas
  • Dina22
    Invitado
    Dina22 on #243943

    Hola chic@s! Hoy os quiero contar una historia a modo de desahogo, pese a que en un principio pueda parecer una tontería, esta situación me generó bastante mal estar y ansiedad y ahora mismo ni puedo dormir porque no paro de darle vueltas.
    Os pongo en situación: en mi Facebook tengo añadidos a músicos que me encantan para seguir sus novedades, giras y demás. Tras dar me gusta a una publicación del cantante de uno de mis gritos favoritos (publicación cómica, nada fuera de lo normal), él comenzó a hablar conmigo por mensajes privados. Los dos primeros mensajes me hicieron gracia, no voy a mentir, me decía que le parecía hermosa y yo me limitaba simplemente a dar las gracias de una forma seca porque veía por donde iban los tiros y no quería dar pie a nada. Exactamente al tercer mensaje me preguntó si tenía fotos picantes y le contesté que aunque las tuviera no las compartiría, a raíz de este mensaje hubo varios de insistencia ya que según él no tenía sentido que tuviera ese tipo de fotos si no las enviaba y yo me limitaba a contestarle que no tenía sentido ninguno todo eso, que aunque las tenga no las tengo porque compartir con todo el mundo.

    Después de esto me eliminó de Facebook pero continuó escribiéndome, diciendo que ya había conseguido fotos de otra chica y yo le contesté que perfecto, riéndome para que entiendese lo ridículo de la situación. Su siguiente mensaje fue que eran fotos de chicas delgadas, sanas y atléticas y no con gordura obscena y automáticamente me bloqueó sin darme opción a contestarle.

    Siento una rabia muy profunda por no poder decirle cuatro cosas. Fue una situación realmente incómoda incluso para ser a través de un chat, ni me imagino las chicas que habrán sufrido esta situación en persona.

    Solo quería desahogarme y saber si alguna de vosotrosas ha sufrido este tipo de reacciones por decir no. La verdad es que es la primera vez que me pasa esto y no sé muy bien como enfocarlo, más aún siendo una persona que casi idolatraba y ahora hasta le he cogido asco a su grupo.


    Responder
    Gemma
    Invitado
    Gemma on #244558

    Continuamente! Hay muchas personas que reaccionan mal cuando no obtienen lo que quiren. Es por pura immadurez. Felicidades por haber reaccionado así, hay que protegerse siempre. En cuanto al chasco, sabe mal pero ya se pasará, al fin y al cabo, famosos o no, son personas igual con sus inseguridades y movidas. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Consecuencias por decir NO
Tu información: