Socorro amigas socorro una y mil veces!!!!!!!!
Por favor necesito salir de esta casa después de lo que me pasó esta madrugada no puedo compartir piso con mis padres nunca más. Siendo sincera estoy exagerando un poco, pero ya os digo que a la cara no puedo mirarlos, ni por asomo!
Anoche no podía dormir. De esas noches en las que empiezas a pensar en las cosas que tienes pendientes y terminas rayándote por movidas de hace años. El caso es que al final decidí levantarme e irme a la cocina a por un vaso de agua y ‘algo de picoteo’.
La habitación de mis padres está al otro lado del pasillo, lejos de la mía. Eran sobre las 4 de la madrugada y pasé por delante de la puerta de su habitación camino de la cocina. Según estoy pasando justo escucho voces. La puerta no estaba cerrada del todo, solo apoyada, y lo primero que pensé es que siendo las horas que eran hubiera pasado algo. Estaba a punto de empujar la puerta cuando escucho…….
<<Joder cariño, me obligas a hacer unas acrobacias para chupártela que me vas a dejar tonta!>>
Osea, lo que viene siendo a mi madre poniendo en su sitio a mi padre ante su descontento con el sexo oral. Puffffffff
Fui a la cocina sin hacer ruido, me quedé paralizada con el vaso de agua en la mano como media hora y volví hacia mi habitación corriendo porque no quería saber más. Pero irremediablemente me he pasado toda la noche con la imagen de mi madre medio descoyuntada con la polla de mi padre en la boca.

El sexo es natural, sí, pero no estaba preparada para tal frase de mi madre. Encima esta mañana según ha salido de la habitación yo estaba desayunando sola en la cocina y se a acercado a darme un beso, CON ESA BOCA. Lloro fuerte chicas!