Cosas de gordas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cosas de gordas

  • Autor
    Entradas
  • Dani
    Invitado
    Dani on #96696

    Hola chicas, mi nombre es Daniela y hoy quiero contarles como me siento, si tienen consejitos, algún tipo de reclamo, etc. comentemenlo.
    Sucede que soy una chica que pesa de 70 a 73kg, yo me considero una chica gordita, pero no se si estoy loca, si en verdad me veo así. El punto es que hay cosas, ciertas incomodidades que son de gordas, por ejemplo hablemls del hecho de que te carguen, hoy me pasó, era la única a la que podían cargar para encender un aparato.
    Y le comenté al chico que me cargaba que «no me iba a avanzar» y es que claro, una sabe que está pesadita.
    Pues bien el lo hizo y al bajarme dijo: » uuuy si pesas», fue ahí cuando me sentí entre mal y realizada. Mal, porque claro, te sientes gorda y mal, pero a la vez yo se lo advertí. No se, creo que es algo que nos pasa a todas, cuentenme ustedes, que cosas creen son de gordas ?


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #96702

    Claro que hay ciertas incomodidades que son de gordas… hacemos mucha mofa de todas esas cosas en muchos de los artículos de humor de esta web. Ojo, que también hay cosas incomodas de ser alta, bajita, con mucho pecho…

    Responder
    Numei
    Invitado
    Numei on #96715

    Hola!

    Si, yo siempre he intentado evitar que me carguen.

    Me acuerdo de una vez en la que pesaba como 80kilos o asi (y que gorda me veia entonces, mi yo de hace 10 anos se moriria si me viera ahora con mis 100kg…), fui con unas amigas de despedida de soltera a un boy, y en el intermedio, el chico se hacia fotos con la gente. La tipica que el te esta cogiendo en plan beso de amor.

    Yo ni me acerque, pobrecillo el. Pero el vino a mi y me dijo que si yo no queria una foto con el, que eran gratis.
    Le dije que no, porque no podria conmigo, y no queria ponerle en un compromiso, ni hacerme la foto sin que me cogiera, para que no pensara nadie ESO TE PASA POR GORRRRRDA!!.

    Me dijo que ni de cona, que fuera y me hiciese la foto con el, que me cogia como habia hecho con las demas. Y el pobre lo hizo! No se si sufrio o si no, pero ni cambio la cara, ni puso cara de sufrimiento ni nada. Me cogio, sonrio, hicimos la foto como todo el mundo, me dio las gracias por ir, y cada uno por su sitio.

    Para mi lo peor de cosas de gordas, pero igual es mas mania mia personal, es cuando la gente se empena en regalarte ropa.
    Mis amigos saben desde siempre que no me gusta que me regalen ropa. Me encanta la ropa, me encanta comprarla, pero no me mola nada que me la regalen porque nunca aciertan.

    El ano pasado mis amigas me regalaron un conjunto de lenceria xexy, y no se como cono me vieron, o que le dijeron a la dependienta (supongo que le dijeron que era grande porque no querian decir gorda, y encima vivimos en Londres y el ingles lo llevan regulin), que me regalaron un sujetado talla 90J. Lo vi en plan…quereis que meta aqui el culo o la cabeza??? Mi talla es una 100B!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Cosas de gordas
Tu información: