Cosas que tu pareja no tiene que saber

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cosas que tu pareja no tiene que saber


  • Autor
    Entradas
  • LENA
    Invitado
    LENA on #235982

    Hola! Acabo de leer el artículo de 5 cosas que tu pareja no tiene por qué saber de ti y veo que una de ellas es la de «cuando otras personas ligan contigo», pero qué pasa en el caso de que sea la persona que está en una relación la que liga con otra.
    Mi caso es que el año pasado conocí a un chico que el segundo día que nos vimos ya empezó diciendo que no tenía novia y que ninguna chica la quería, y después de eso seguía con una especie de interrogatorio sobre mi persona cada vez que nos veíamos, fueron pasando los días y seguía repitiendo las mismas palabras y tirándome los trastos, que si chaparrita linda, que si me quería a mi, que si iba a enamorarme, que si era mi pretendiente,…. y unas cuantas cosas más que me hicieron pensar que yo le gustaba, cosa que encima me confirmó una tercera persona de su entorno que lo conoce bastante mejor que yo y sabía perfectamente cuál era su situación sentimental. Además todo el lenguaje no verbal que exhibía delante de mí que indicaba ciertas cosas.
    A mi me mosqueaba mucho que ninguno de estos días se hubiese atrevido a pedirme mi número o a salir, y más viendo que es una persona bastante extrovertida. Y de pronto un día soltó que yo estaba enamorada de él y le dije que «sí claro», en modo irónico, me gustaba pero no tanto como para estar enamorada. Y fue entonces cuando ¡BOOM! sorpresa 2 minutos después y con otro tema suelta «mi novia hace no se qué cosa de no se qué», sinceramente dejé de escucharlo después del «mi novia», me quedé en shock, me sentí engañada y como si hubiese sido su juguete, aunque yo muchas veces le seguí el juego pero yo creía que no tenía novia.
    Después de su gran revelación siguió tirándome los trastos, lo único que cambió fue que dejó de decir que no tenía novia, y poco a poco la cosa fue relajándose y después de casi un año se acabó la tirada de trastos, aunque de vez en cuando suelta ciertos comentarios.

    Ahora, ¿creen que su novia debería de saber esto?
    Llevo tiempo preguntándome qué se le pasaba por la cabeza mientras estaba haciéndome esto. ¿Debería preguntárselo a ella?
    ¿Vosotras qué creéis?

    Responder
    Fyr
    Invitado
    Fyr on #245705

    Si solo hizo ligar contigo no tengo ni idea por qué si no ha ido a mayores

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #245912

    No se, yo soy de las que piensan que las cosas de pareja son de pareja, y no es cuestión de sororidad, es cuestión de ue a veces te metes en estas cosas y la que sales perjudicada eres tú, y al final para nada. Ligó contigo, pero no llegó a nada, así que simplemente le pararía los pies y dejaría de tener contacto con él. No sé, yo haria eso.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #246057

    Si no pasó nada… la que sale trasquilada contándoselo a la novia eres tú 100% seguro.

    Yo, si se ha puesyo pesado y te ha jodido, provocaría encontrarme con ellos dos y soltarle a él “qué tal está mi baboso favorito?” o algo así. Pero ya para muy enrevesado.

    Déjalo fluir y no vuelvas a enamorarte de un calientacoños.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #280686

    Debes contarselo a su novia! Sororidad ante todo ?? Tiene derecho a saber que está saliendo con un desgraciado que no la quiere ni la respeta

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Cosas que tu pareja no tiene que saber
Tu información: