Creo que no le pongo…

Posted In: Sex

  • Alba
    Alba on #323772

    Hola chicas!
    Os escribo porque siempre que lo he hecho me ilumináis con vuestra sabiduría y espero me podáis animar un poco esta vez.

    El caso es que llevo mes y medio saliendo con un chico. Nos conocimos a través de una amiga y desde el minuto uno hubo mucha química, hasta mis amigos que nos han visto juntos me dicen que increíble cómo me mira. La verdad es que ha sido poco tiempo pero muy intenso, todo genial con él, todo lo que es en el tema romántico, porque el sexo… el sexo no, y ahí es dónde empiezan mis rayadas de cabeza.

    El caso es que las dos primeras veces que nos liamos en su casa, él estaba a tope pero no hicimos nada porque yo estaba con la regla. A la tercera vez todo bien, pero cuando se puso el condón aquello desapareció. Y así ha ido pasando desde entonces cada vez que hemos intentado follar. Al principio se le notaba muy rayado con el tema, y le dije que no se preocupara. Pero ahora la que estoy muy rayada soy yo… Obviamente, teniendo el autoestima como lo tengo, lo primero que pensé es en que no le gusto físicamente, que no le gusta verme desnuda (él está muy fit, rollo gimnasio diario, batidos de proteínas y esas cosas. Yo he perdido bastante peso últimamente y me he quedado flaciducha). También he llegado hasta a pensar que puede que sea gay (por eso de ser super presumido, super pulcro… además él es árabe y en su país ser homosexual está prohibido).

    En fín, que me estoy rayando viva porque ya hace como dos semanas que noto que ni siquiera quiere intentarlo, y que cuando lo hacemos apenas me toca (los preliminares de toda la vida, vaya). Que no hay chispa sexual. Ayer vino a cenar a mi casa y estuvimos viendo una peli. Cuando terminó dijo que hoy tenía que madrugar así que no se quedaba a dormir. Y yo me medio enfadé, la verdad, porque habría preferido echar un polvo con él antes que ver una puta película. Igual es que estoy más salida que el pico de una plancha, pero no se, me parece de lo mas normal, sobre todo cuando estás empezando con alguien, que quieras empotrarle a todas horas…

    No se qué pensáis vosotras que pueda ser… Tal vez estoy exagerando y preocupandome sin motivo pero pf… Ya llevo varios días que desde que me despierto tengo ansiedad con ese tema.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Brujamaut
    Brujamaut on #324046

    Habla con el por favor. En una pareja tiene que haber confianza y asi saldras de dudas de primera mano. Siempre es mejof preguntar que suponer.

    Respuesta
    Agl
    Agl on #324051

    Hola, estoy pasando por lo mismo. Y entiendo que pienses que seas tú, a mí también se me pasa por la cabeza, incluso al punto que ya soy yo la que prefiero evitar los momentos íntimos….pero lo que si te digo que lo hemos hablado, él dice que lo pongo nervioso, que se siente inseguro y ya siempre piensa que no va funcionar y ya se vuelve un ciclo…ya parece que se va relajando y la cosa ha mejorado. Un poco, aunque también ha ido al médico a ver, por si hubiera algún problema.
    Lo mejor, hablarlo, quizás le pase igual y ya tenga miedo de no » dar la talla» . La mayoría de los tíos creen que todo depende de su pene.

    Respuesta
    La vaga durmiente
    La vaga durmiente on #324054

    Aquí al habla una que lleva con su chico 10años y ha echado los mejores polvos de su vida con él. Pero al principio fue un caos, y no es porque no le pusiera, todo lo contrario, se sentía tan atraído por mí que se ponía nervioso y con el condón lo mismo…era verlo y se Le bajaba porque no le gustaba, así que empecé con anticonceptivos, se fue relajando la cosa a base de comunicación y tranquilidad y hasta hoy ningún problema. Suerte!

    Respuesta
    Elen
    Elen on #324063

    No te hagas rayadas raras. Deberías hablarlo directamente con él, además que seguro que al pasar una vez, el chico ya se raya, piensa que se le va a bajar y efectivamente se baja. Es un círculo vicioso del qie sólo saldrá si se relaja y se siente seguro. Es más común de lo que piensas.

    Respuesta
    Rita
    Rita on #324065

    A ellos al principio les agobia mucho dar la talla, si de primeras no ha ido bien puede que esto le haya agobiado más…. O cualquier otra cosa, hablalo con él, seguro que os viene bien una charla

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #324069

    Buenas, yo no tengo ningún tipo de experiencia en el tema ni nada, pero creo haber leído que las proteínas y muchos productos utilizados para ponerte canchas en el gimnasio, pueden provocar este tipo de problemas. Vamos, que sólo es una idea, que ya aviso que sólo lo leí una vez y a saber. Así que lo mejor sería que lo hablaras con él y si es un problema, que vaya al médico a revisarse.

    Respuesta
    Patata
    Patata on #324074

    Hola, a mi chico le pasó algo parecido, lo que pasa es que yo de primeras sabía que atraer le atraía porque era rozarle y ponerse tonto, pero cuando había tiempo e intimidad se le bajaba automático. Tras varias veces donde no funcionó empezó hasta evitarme, así que hablamos, y actualmente aún lo estamos solucionando. Los chicos también sufren de inseguridades, no sólo nosotras y si te importa deberías apoyarlo y mejorar poco a poco juntos.

    Respuesta
    Carla
    Carla on #324076

    Tal vez odies mi consejo pero puede que se sienta presionado porque no está funcionando… lo mejor según mi experiencia es hacer una cita en donde tomen un poco de alcohol se que pueda sonar fatal pero va a ayudar a desinhibirse y relajarse… El condon les corta el rollo a muchos talvez probar con la marca skin que son mas delgados y mas flexibles?
    Saludos y ánimo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Creo que no le pongo…

Tu información:




Login