Nací en el año 1952 y me enteré de que soy adoptada por casualidad. Una casualidad que llevo a mi madre adoptiva a confesarme que fui adoptada. Mi madre esta viva, aunque no muy lúcida de cabeza, mi padre ya falleció. Al decirme mi madre que soy adoptada empecé a investigar y me encontré con que mis papeles de adopción no existen como tales. Aparezco como hija biológica de mi madre adoptiva, y eso es raro raro. Mi madre adoptiva es estéril que me pariera es imposible, al margen de que ella confesó que soy adoptada.
Mi madre siempre me dijo que mi madre biológica no me quería y hasta allí llegaban mis conversaciones con ella. No la sacabas de allí. Estoy preocupada pensando en que puede haber por ahí una mujer a la que le quitaron a su hija, y que ha podido estar sufriendo durante años mi ausencia. El tiempo vuela y si tardo mucho en seguir investigando puede que ya no llegue a tiempo.
No quiero juzgar a mi madre adoptiva con demasiada crudeza, en parte porque ahora no esta en sus cabales para poder defenderse, pero este sentimiento me mata. Estoy investigando por mis propios medios pero no se como afrontar este odio repentino que estoy empezando a tener hacia mi madre adoptiva, es duro ya que soy hija única y debo cuidarla yo.