Creo que vivo engañada

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Creo que vivo engañada

  • Autor
    Entradas
  • LimitesEnlaPareja
    Invitado
    LimitesEnlaPareja on #856288

    Hola chicas!! Me encanta este foro y se que igual voy a recibir alguna crítica por lo q voy a escribir.

    Os cuento salgo con un chico al que le quiero un montón,  llevamos 3 años juntos. El caso es que se que cuando sale con los amigos se convierte en otro. Por cosas tipo pues le gusta invitar a las camareras a chupitos, luego que si conoce alguna chica le gusta acompañarla a su piso… Cosas de ese tipo. A mí no me hace gracia porque creo q me está faltando el respeto, el no lo ve así. Encima como me lo cuenta pues no debería enfadarme según el. Pero a el le encanta gustar a las chicas y como sus amigos son iguales pues lo ven como algo normal el hablar y tontear con chicas desconocidas teniendo pareja.

    Luego el tema del móvil, nunca le he querido mirar no se .. soy psicóloga y no quiero tener una relación de toxicidad quiero confiar plenamente en el. Pero veo actitudes de que se lo lleva con el a todas partes, nunca nunca lo ha dejado conmigo a solas, como intentado ocultarme algo. Cuando sabe que no le voy a mirar pero yo si que le dejo mi móvil a solas porque sabe que no tengo nada que ocultar. Lo he hablado con el pero se hace el loco.

    No sé si es paranoia mía pero prefiero pensar que no lo hace con mala intención.

    Pensáis que exagero ? Vosotras ponéis algún límite con vuestras parejas ?

    Un saludo a todaaas :)) ❤️


    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #856293

    Que a tu novio le gusta acompañar a las chicas que conoce en una discoteca a casa? Y tu crees que no sube a su casa y se las folla? Joder!!!! Entonces también te puede contar tu novio que las acompaña a casa sube al piso les pone el pijama y les cuenta un cuento hasta que se duermen y se va y también te lo creerías no? En fin

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #856296

    Sí, cariño. Es normal que te engañes porque es menos duro pensar que tu novio solo es un chico «sociable» que tener que asumir que se está tirando a todas las que puede a tus espaldas.

    Espero que pronto reúnas el valor para mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #856337

    Mira, yo soy cero celosa, de verdad, me encanta que mi pareja sea sociable, tenga amigas, que salga cuando quiera, con quien quiera, que viaje, que duerma con una amiga, jamás le he mirado el movil, llegué a perdonar una infidelidad muy leve (un beso, una noche, confesado por él…) de verdad, cero celosa… Y hasta a mi me suena fatal lo que cuentas.

    Lo primero, una cosa es ser tolerante y otra tener que aguantar de novio a un baboso, y no por celos, ojo! Sino por qué es asqueroso. Olvídate de psicologa, de tóxica y de movidas mentales, no te creas la idea de la novia guay y especial porque aguanta que su novio sea un asqueroso con buen humor y mucha calma, no es normal que tu novio tontee con tías de forma continua, las acompañe a su casa y sea un baboso, a no ser que tengáis algún tipo de acuerdo de pareja en la que a los dos os parezca bien, además que te lo cuente en plan bromita tampoco quiere decir que tengas que aguantarlo.

    Recuerda que es importante saber poner límites, y dar importancia a tus necesidades y tus sentimientos y tú no lo estás haciendo, por vergüenza, por amor, por inseguridad… Da igual el motivo, eso tiene que cambiar.

    Por último, no hace falta que le mires el móvil, habla con él, dile como te sientes, y si la cosa no cambia, una de dos, o no sois compatibles, o es un cabron que te engaña o al que no le importas y no necesitas ninguna prueba especial para romper con él, ahórrate el mal trago de tener que ver su infidelidad, si tienes que mirar su móvil es que la relación ya está muerta.

    Recuerda que tú eres la persona más importante de tu vida, un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    N
    Invitado
    N on #856338

    A ver, yo entiendo que si sale con amigos que están de ligoteo, no se va a quedar es una esquina asocial y podría ser normal que hable con chicas e incluso que se tome algún chupito… ¿pero que acompañe a desconocidas a su casa?¿A solas?¿Que sea él quien propone los chupitos a las chicas?… El refranero dice, piensa mal y acertarás.
    Y bueno, respecto a los límites… pues es que yo creo que sí tengo que explicarle a mi novio más de una vez porque algo me parece una falta de respeto, es que tenemos valores diferentes y que por tanto no somos compatibles. Vamos, que yo nunca le pediría a mi pareja de dejará de hacer algo o se lo prohibiría… le explicaría como me hace sentir y esperaría que saliese de él dejar de hacerlo, y si no le sale… pues que se busque otra que lo tolere.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #856339

    Consejo, haz tú lo mismo, a ver qué le parece a él.

    Consejo no pedido : cuando os encontréis en este tipo de situaciones o con estas dudas, haced lo mismo (o fingirlo ) que hace vuestra pareja. Ya veréis que pronto se disipan vuestras dudas.

    Y una cosita más : una cosa es fisgar en la privacidad ajena por cotillear o peor aún para controlar su vida, y otra muy distinta, en mi opinión, encontrarse en esta situación o parecida, sobre todo si es con una pareja de larga duración. Para mí , que soy super reservada y necesito confiar en mis cercanos, es una excepción clarísima. Mirarle el móvil con lo que te está pasando es pecata minuta.

    Responder
    ro
    Invitado
    ro on #856407

    hola guapa,

    más allá de que seas psicóloga y pienses que debes entender ciertos comportamientos (y también los quieres entender por tu bienestar emocional), no encuentro explicación a lo de acompañar a chicas a casa. Lo de los chupitos me parece mal también, otra cosa es que esté con gente, lo digan, y él se lo tome también, tampoco se va a quedar en una esquina pero si él es el promotor del tema pues no, y eso de gustar tiene unos límites. Como te han dicho ahí arriba, si le dices cómo te hace sentir eso (la verdad, nada de callarse por no liarla ni parecer tóxica, es que se nos va de la mano esto de parecer tóxica, qué pasa? que ahora nos tiene que parecer todo bien? cuando al final la mayoría de veces tenemos razón!!!!), pues eso, dile cómo te hace sentir esa forma de actuar, si le importas la cambiará; si no le importas o le importa más el «gustar a otras», entonces déjalo. No sé si ya te está siendo infiel o qué piensas, (por el título de tu escrito creo que sí lo piensas), pero no puedes estar así.

    Además, cuando el móvil se lo llevan a todas partes es por algo o, mejor dicho, por alguien. Yo en el pasado fui infiel (Arrepentida) y hacía eso… ahora no, estoy en una relación más de dos años y el móvil me lo dejo por donde sea, me da igual, tiene mi código de desbloqueo, se lo dejo para que mire cosas, todo! por qué? porque no hay nada que esconder, como le haces tú a él. Que no se haga el loco ni (lo digo sin saber) se justifique con que el móvil es privado y cosas así.

    Y si tienes que mirarle el móvil, visto tu forma de ser y que no eres una controladora, hazlo. Yo tengo que decir que me enteré que una vez mi pareja me miró el móvil y no me molestó, lo hablamos, el por qué fue, qué le llevo a eso, pero no me molestó porque no tengo secretos con él.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #856416

    Yo le daría de su propia medicina, para que los dos os deis cuenta de lo absurdo de sus excusas. Sal un día con las amigas y dile que has acompañado a un chico que has conocido hasta su casa; que te lo has pasado muy bien y piensas repetirlo. Ah, y que ligaste con un par de tíos que te invitaron a chupitos («eran como tú de amables, cariño»). A ver cuánto tiempo tarda en derrumbarse esa fachada !!!
    Y después le dejaría, porque creo que ya te ha engañado cuantas veces ha podido, y porque sinceramente dudo mucho de que vaya a cambiar. Animo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #858290

    Estás ciega si no lo ves.
    Bueno, más bien no quieres verlo…

    Para mi es una falta de respeto que tu pareja se dedique a acompañar a tipas a sus casas… (además lo más seguro es que suba a tirarselas y a ti te cuente la milonga de que solo las acompaña a casa).
    Que necesidad tiene él de hacer eso… ninguna.

    Y lo del móvil pues, si no te lo deja ver es porque tiene una larga lista de tías en él, hablará con unas cuantas…

    Cuando no tienes nada que ocultar, no hay secretos…no temes que te vean el móvil, lo dejas tirado en cualquier lado porque sabes que no tienes nada que ocultar…la gente que se lleva el móvil hasta a la ducha para que la pareja no se lo vea es porque oculta algo…es así.

    Madre mía, yo es que no lo toleraría…ni esas faltas de respeto ni que «le guste gustar» y por eso necesite socializar con chicas…es que vamos… algunas aguantais cosas que tela… no se como confiaís en una persona que cada vez que sale tiene que tontear con tías… me parece fuera de lugar y casi infidelidad.

    Yo nunca le prohíbo nada a mi marido, pero porque jamás en los 13 años que llevamos juntos le he visto una falta de respeto así hacia mi, al revés, pero si yo viera que hace esas cosas, claro que se lo prohíbo, vaya que si y si suda de cortarse, lo mando a la mierda…si yo no ando por ahí con tíos, merezco que él no ande con tías…

    No se… yo te diría que le dejes las cosas bien claras y si no cambia, no perdería más el tiempo, porque tarde o temprano, siendo así, te va a poner los cuernos si no lo ha hecho ya.

    De verdad, abre los ojos, piensa en ti y no dejes que te falte al respeto de esa manera, si quiere hacer vida de soltero, que no tenga novia.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #858539

    Pues para ser psicologa… Consejos vendo que para mi no tengo… Porque vamos, cualquier psicologo lo primero que te dice es que no invalides tus sentimientos y cuando le dices que eso te molesta y el suda de ello y a ti te da igual que a el le de igual tu misma estas invalidando lo que sientes y, lo peor, esta claro que el insvalida tus sentimientos. Cualquier persona que te quiera dejaria de hacer algo que sabe que duele a su pareja.
    Ah y mo, no exageras, lo que hace no es ni medio normal. Y no me extrañaria que llevases cuernos, lo siento.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Creo que vivo engañada
Tu información: