Cuernos

  • Mar
    Participante
    Mar on #312903

    Hola chicas, hace mucho tiempo que os leo y bueno me he animado a escribir esto.
    Os cuento:
    Vereis llevaba unos cuantos meses con mi chico y hace poco me confesó que se había liado con una chica una noche de fiesta y borrachera. Me lo confesó el día después y parecía bastante arrepentido. Yo estuve un tiempo sin hablarle porque no podía encajar lo que me había hecho y lo dejé con él.
    Ahora después de unos cuantos días, le he dado una oportunidad, y él dice que va a intentar hacer todo lo que pueda.
    Pero la verdad, que no le creo y si es cierto que estoy enamorada de él, pero no se si aunque le quiera y haga todo lo posible seré capaz de perdonarlo o de pensar que no me hará lo mismo.
    No tengo mucha experiencia en relaciones, esta es la primera que tengo. Ya se que la infidelidad es algo que muchas personas nunca perdonarían y se que si le he dado la oportunidad tengo que dejarle tiempo. Pero me carcomen las dudas.
    Si alguna ha pasado por lo mismo, si ha perdonado a alguien y al final ha salido bien, o lo ha vuelto a intentar o algo así o simplemente le ha pasado lo mismo, me haría bien si pudierais contarme vuestras experiencias.
    Gracias por leerme a todas.

    Respuesta
    sayale
    sayale on #312944

    Yo perdoné una vez y salió todo genial (llevábamos relativamente poco) pero depende de ti mas que nada, y de lo que te afecte realmente.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Cuernos
Tu información:




Login