Desconocimiento de síntomas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Desconocimiento de síntomas

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #429276

    ¡Hola lovers!

    Os cuento. Mi chico y yo llevamos unos meses buscando el bebé. En enero tuve un aborto muy prematuro y estamos de vuelta al lío :)

    El caso es que en ese embarazo no noté ningún síntoma al principio, solo mucho cansancio pero también estaba bastante estresada con el curro. Ahora, en la cuarentena, estamos muy tranquilotes los dos, haciendo teletrabajo, estudiando, viendo pelis y leyendo… En fin, muy bien. Total, que yo siempre noto mucho cuando ovulo, tengo pinchazos durante un día y pico y ya. Pero esta vez se está estirando eso, llevo con pinchazos desde el día de la ovulación y todavía sigo.

    No estoy preocupada (no tengo ningún problema ginecológico), pero nunca se me había alargado esto, y quería preguntaros a las mamás si esto es síntoma de algo que tenga que estar atenta o si es casualidad y este mes, por lo que sea, tenga esa molestia.

    Un besote!


    Responder
    Patxue
    Invitado
    Patxue on #429946

    Holaaa! Supongo que cada cuerpo será diferente, yo por ejemplo tenía los mismos síntomas de cuando me iba a bajar regla, pero los de los pinchazos sí que se fue intensificando durante las 3 primeras semanas! Durante un tiempo solo tuve ese síntoma y al cumplir la semana 7 me vino todo lo demás (náuseas, vómitos y todo el pack).

    Hazte un test (hay algunos que detectan incluso 3 días antes de la fecha de regla) y sal de dudas! Saludo!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #438734

    A mí me pasó igual.
    5 días antes de tener que bajarme la regla empecé con dolores y a la semana me hice test (de sangre) y confirmaron que sí estaba embarazada.
    Y ya llevo dos semanas con los dolores.
    Dinos si estás o no.
    Mucha suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Desconocimiento de síntomas
Tu información: