Es curioso, pero llevo años poniéndome en último lugar en casa, con la familia y con los amigos. Sacaba tiempo para todo el mundo menos para mí y eso se tradujo en que engordé casi 20 kilos. No hacía deporte, no comía de forma sana, más bien me convertí en la basura que se comía todo lo que los demás dejaban en el plato.
Lo peor de dedicarse al cien por cien a los otros es que ni siquiera te agradecen todo el esfuerzo, y tú te vas deteriorando poco a poco, sin que seas consciente de ello.
Hace dos meses me cansé, de repente, sin más. Di un golpe en la mesa y dije que se acabó. Casi me cuesta el divorcio, pero estaba dispuesta a asumir las consecuencias con tal de priorizarme a mí.
Desde entonces he vuelto apuntarme al gimnasio y voy cinco veces a la semana, a pesar de que siempre he dicho que no tenía tiempo. Cuido mucho lo que comemos no solo yo, sino toda mi familia, como consecuencia estoy feliz, más ágil, con más energía y más risueña así que al final todo el mundo está más contento en casa, a pesar de que ahora tienen que hacer muchas más cosas que antes.
Ya he adelgazado seis kilos y esto no ha hecho más que empezar, me empieza a gustar la imagen que veo en el espejo y no voy a dejar que nada ni nadie me eclipse de nuevo.
Desde que me coloco en primer lugar, estoy adelgazando
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › Desde que me coloco en primer lugar, estoy adelgazando
-
AutorEntradas
-
SoniaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderHuaInvitado
ResponderMuy bien, vas por el buen camino.
Tenemos que darnos la dignidad que nos merecemos, tenemos que querernos y lo mejor es que si lo hacemos, todo será más fácil para todos, tú estás más contenta contigo misma y encima influye en los demás para bien.
Esto conlleva saber decir no y poner límites, hay que hacerlo por amor propio, que no orgullo.HuaInvitado
ResponderEste ejemplo lo dice todo. Está muy bien traido, sino nos cuidamos acabamos sintiéndonos así, como una basura, un contenedor. Y así es casi imposible quererse. Hay que priorizarse, a uno mismo y a todos, que nadie sea más que nadie.
«no comía de forma sana, más bien me convertí en la basura que se comía todo lo que los demás dejaban en el plato.»
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.