Dilema con mi abuela y mi tía

Inicio Foros Querido Diario Familia Dilema con mi abuela y mi tía


  • Autor
    Entradas
  • welover
    Invitado
    welover on #474850

    ¡Hola!
    Veréis, el caso es que mis abuelos que tienen ya 80 y muchos años viven solos y mi tía que es soltera va a diario a comer. Mi abuela y ella chocan muchísimo pero ya llega un punto que mi abuela me cuenta que a diario la hace llorar.

    Yo conozco a mi tía y sé que tiene un carácter muy fuerte y es muy rara con todo y solitaria aunque le encanta estar con gente, por lo que me he posicionado siempre de lado de mi abuela y me hace sentir hasta odio por mi tía.
    No concibo que trate de esas maneras a mis abuelos, pero ella no comprende que han envejecido y que ya no se amoldan a su vida (le molesta que se vayan a la siesta, que no vayan con ella de paseo etc.). Le hemos pedido de mil maneras que les deje su espacio, que no pueden seguir así, que no vaya a comer a diario pero no hay manera de que ceda…a ello le sumamos que no sabe hacerse la comida entonces va a casa de mis abuelos con todo hecho y exigiendo de todo.

    No sé solo quería desahogarme un poco y pedir consejo de qué puedo hacer…hablar con ella es misión imposible porque es muy cabezota y lo que os digo, me da hasta rabia tratar con ella por cómo trata a mi abuela. Aparte, añadir que son por parte de mi madre y ella falleció hace poquito, por lo que mi padre tampoco se quiere meter mucho en este problema…
    Mil gracias por leerme!

    Responder
    Meg
    Invitado
    Meg on #475592

    Pues yo iría un día o dos a la semana a comer con los abuelos, si puedes pásate antes y preparas la comida con tu abuela, o luego te quedas y les facilitas alguna tarea..
    pero el fin de esto es que tu tía vea que hay gente defendiendolos, y defiende a tus abuelos y dales voz a sus derechos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Dilema con mi abuela y mi tía
Tu información: