duda pildora

  • Autor
    Entradas
  • nat
    Invitado
    nat on #480254

    Buenas!!

    Hoy he ido al médico de cabecera porque al mantener relaciones casi siempre tengo cistits después, especialmente porque los condones me irritan mucho, para ver si me podía enviar al ginecologo para que me recetase la pildora.
    Me ha dicho que no hacía falta y me la ha recetado ella.

    El caso es que me da un poco de miedo, ¿no se supone que tienen que hacer analísis antes y tal?

    Me ha mandado levonogestrel/letinillestradol de 0.1 y 0.02 gramos, alguna experiencia?
    soy totalmente una novata en esto

    gracias!!!


    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #481343

    Hola no sé si lo leerás pero allá voy. Ve al ginecólogo porque es el que mejor te va a aconsejar e igual te da cistitis por otra cosa. Yo no las tomaría sin ir antes al ginecologo

    Responder
    Dra.Anónima
    Invitado
    Dra.Anónima on #482111

    La píldora la pueden recetar los médicos de cabecera. Teóricamente habría que hacer unas analíticas para asegurarse de que no tengas alteraciones de la coagulación, pero la (triste) realidad es que casi nunca las hacen (incluso los gines). Además, se venden sin receta, con lo cual muchas chicas las toman sin asesorarse tampoco.
    La que te han dado es suavecita, de las que menos cantidad de hormonas tienen.
    Las cistitis con las relaciones son el calvario de muchas chicas, ahí la anatomía nos la ha liado bien. Sí que es cierto que son más frecuentes con el uso de preservativo, prueba a ver si te va mejor ahora.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #488439

    Aunque el especialista es el ginecólogo el médico de cabecera no deja de ser un médico. Si lo ves más seguro ve al especialista. También te digo que si el problema es por lo preservativos no se si habrás probado los de vinilo…puede ser que seas alérgica al látex y te irrite.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #502935

    Yo fui al ginecólogo porque tenía ovarios poliquisticos y me dio la píldora sin hacerme ningún análisis (yo no había tenido relaciones todavía).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: duda pildora
Tu información: