Hola, buenas noches a todas,
hoy después de algunos días pensando en publicar aquí mi historia me he lanzado a hacerlo.
Os cuento, hace un mes y medio que todo empezó hablando con una de mis mejores amigas. Ella había utilizado Tinder más veces, y yo en pleno verano con todo el calor y toda solitaria me apetecía experimentar a ver que se cocía por esos lares. Así pues después de hablar con mi amiga y convencerme para que me descargara la aplicación, lo hice.
Quede con un chico a los poco días, pero nada, quedamos dos días seguidos ya que estaba de vacaciones cerca de mi pueblo y se iba de vuelta a casa el tercer día. La cosa fue bastante bien, pero el problema era el siguiente, volvía a su casa a 400 km. de la mía, y a la semana siguiente volaba hasta Oslo para empezar un máster allí de dos años.
Desde aquí os digo que yo tenía muy claro que la app me la había descargado claramente para follar, pero bueno, había conocido un chico maravilloso que merecía la pena conocer como persona y ya. Había tensión sexual, no lo niego, pero preferimos dejarlo ahí en standby. Nunca se sabe que puede traernos de vuelta el futuro.
Durante una semana y media pasé bastante del Tinder, hasta que llegó un buen día en el que me aburría como una ostra en casa de mis padres y en la montaña, vamos, sin Netflix, ni internet, ni nada de nada. Eso sí, me devoraba los libros como si fueran pipas. El caso, después de cenar me volví a meter en la app y empecé a hablar con algunos chicos. Todo bien, hasta que con uno de tantos fue con el que me quedé hablando hasta las 7 de la mañana. Que vosotras diréis… ¿Qué cojones hablabais? Pues no lo sé, la cuestión es que eso fluía no sabéis como. Vivía cerca de mi pueblo, tenía un año más que yo, me encantaba su rollazo, teníamos amigos en común, muchas más cosas en común, gustos, hobbies… Sí, ¿podía haber algo mejor? Pues la cosa es que sí (nótese la ironía), todo no podía ser tan bonito. Estaba de vacaciones, y se volvía a Dublin en unos días porque trabaja allí.
Desde ese día no he vuelto a abrir Tinder (él me dijo que también lo había borrado), hablamos todos los días por Whatsapp, audios, fotos… La cosa es que hasta mediados de Octubre no vuelve a España, y vuelve solo para un fin de semana que tiene un evento familiar importante. Luego hasta navidades no lo volvería a ver. Hablamos de que el día que bajara quedaríamos, pero no sé, se está haciendo tan largo… El no conocer a la persona, y encima sin conocerla en persona me causa pavor. Sé que gracias a la distancia estamos conociéndonos mejor, pero el pavor me viene en cuanto pienso en mi físico, me he hecho ilusiones con él y no sé como reaccionará si se encuentra con algo que no esperaba. Siempre he tenido muchos complejos sobre mi cuerpo, y aunque no estoy gorda, tampoco estoy delgada. Estoy aprendiendo a quererme, y me quiero mucho más que hace unos meses, eso sin dudarlo, pero aún tengo mis miedos.
Por otra parte, desde hace unos días siento que se está helando un poco todo, los whatsapps son menos asiduos que hace unas semanas pero no dejamos día sin hablar, eso nunca. Las ñoñerías se han frenado un poco y han pasado a segundo plano, aunque creo que es normal, no vamos a estar creando diabetes a diestro y siniestro, prefiero hacerlo si lo tenemos que hacer, cuando lo tenga delante.
No sé, mi intención cuando me descargué Tinder no había sido en absoluto el llegar a esto, pero siempre he pensado que si conectas con alguien conectas y punto, así que no he querido dejar de conocerlo, igual que él a mi. Pero él vive en Dublin, un piso compartido con más chicas y chicos, así que la vida pisíl es obligatoria. Cuando vives en una ciudad así siempre tienes planes, lo digo por experiencia propia, y de la misma manera que dice que no sabe cuando volverá a España tiene ganas de volver a casa algún día.
Yo personalmente no creo que la distancia sea un problema para una relación si las dos personas se gustan, se quieren y sobretodo se respetan, y la verdad que por una parte pienso que si no tuviera intención de conocerme mejor me habría mandado a la mierda, total, ¿para que arriesgarte a coger cariño a alguien que no te interesa, que vive a cientos de kilómetros y que no vas a poder tocar en ciertos periodos de tiempo, no creéis? Me gustaría mucho saber la opinión que tenéis sobre mi Tinder story.
Deduzco que alguien quiere o que me vaya al extranjero o que mis ligues estén muy lejos de mi, vamos, un mal de ojo de los buenos en toda regla.
Gracias por leerme. Espero vuestras opiniones