Él a Dublín y yo en casita

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Él a Dublín y yo en casita

  • Autor
    Entradas
  • Pajarillo Anónimo
    Invitado
    Pajarillo Anónimo on #231961

    Hola, buenas noches a todas,
    hoy después de algunos días pensando en publicar aquí mi historia me he lanzado a hacerlo.

    Os cuento, hace un mes y medio que todo empezó hablando con una de mis mejores amigas. Ella había utilizado Tinder más veces, y yo en pleno verano con todo el calor y toda solitaria me apetecía experimentar a ver que se cocía por esos lares. Así pues después de hablar con mi amiga y convencerme para que me descargara la aplicación, lo hice.

    Quede con un chico a los poco días, pero nada, quedamos dos días seguidos ya que estaba de vacaciones cerca de mi pueblo y se iba de vuelta a casa el tercer día. La cosa fue bastante bien, pero el problema era el siguiente, volvía a su casa a 400 km. de la mía, y a la semana siguiente volaba hasta Oslo para empezar un máster allí de dos años.

    Desde aquí os digo que yo tenía muy claro que la app me la había descargado claramente para follar, pero bueno, había conocido un chico maravilloso que merecía la pena conocer como persona y ya. Había tensión sexual, no lo niego, pero preferimos dejarlo ahí en standby. Nunca se sabe que puede traernos de vuelta el futuro.

    Durante una semana y media pasé bastante del Tinder, hasta que llegó un buen día en el que me aburría como una ostra en casa de mis padres y en la montaña, vamos, sin Netflix, ni internet, ni nada de nada. Eso sí, me devoraba los libros como si fueran pipas. El caso, después de cenar me volví a meter en la app y empecé a hablar con algunos chicos. Todo bien, hasta que con uno de tantos fue con el que me quedé hablando hasta las 7 de la mañana. Que vosotras diréis… ¿Qué cojones hablabais? Pues no lo sé, la cuestión es que eso fluía no sabéis como. Vivía cerca de mi pueblo, tenía un año más que yo, me encantaba su rollazo, teníamos amigos en común, muchas más cosas en común, gustos, hobbies… Sí, ¿podía haber algo mejor? Pues la cosa es que sí (nótese la ironía), todo no podía ser tan bonito. Estaba de vacaciones, y se volvía a Dublin en unos días porque trabaja allí.

    Desde ese día no he vuelto a abrir Tinder (él me dijo que también lo había borrado), hablamos todos los días por Whatsapp, audios, fotos… La cosa es que hasta mediados de Octubre no vuelve a España, y vuelve solo para un fin de semana que tiene un evento familiar importante. Luego hasta navidades no lo volvería a ver. Hablamos de que el día que bajara quedaríamos, pero no sé, se está haciendo tan largo… El no conocer a la persona, y encima sin conocerla en persona me causa pavor. Sé que gracias a la distancia estamos conociéndonos mejor, pero el pavor me viene en cuanto pienso en mi físico, me he hecho ilusiones con él y no sé como reaccionará si se encuentra con algo que no esperaba. Siempre he tenido muchos complejos sobre mi cuerpo, y aunque no estoy gorda, tampoco estoy delgada. Estoy aprendiendo a quererme, y me quiero mucho más que hace unos meses, eso sin dudarlo, pero aún tengo mis miedos.
    Por otra parte, desde hace unos días siento que se está helando un poco todo, los whatsapps son menos asiduos que hace unas semanas pero no dejamos día sin hablar, eso nunca. Las ñoñerías se han frenado un poco y han pasado a segundo plano, aunque creo que es normal, no vamos a estar creando diabetes a diestro y siniestro, prefiero hacerlo si lo tenemos que hacer, cuando lo tenga delante.
    No sé, mi intención cuando me descargué Tinder no había sido en absoluto el llegar a esto, pero siempre he pensado que si conectas con alguien conectas y punto, así que no he querido dejar de conocerlo, igual que él a mi. Pero él vive en Dublin, un piso compartido con más chicas y chicos, así que la vida pisíl es obligatoria. Cuando vives en una ciudad así siempre tienes planes, lo digo por experiencia propia, y de la misma manera que dice que no sabe cuando volverá a España tiene ganas de volver a casa algún día.
    Yo personalmente no creo que la distancia sea un problema para una relación si las dos personas se gustan, se quieren y sobretodo se respetan, y la verdad que por una parte pienso que si no tuviera intención de conocerme mejor me habría mandado a la mierda, total, ¿para que arriesgarte a coger cariño a alguien que no te interesa, que vive a cientos de kilómetros y que no vas a poder tocar en ciertos periodos de tiempo, no creéis? Me gustaría mucho saber la opinión que tenéis sobre mi Tinder story.

    Deduzco que alguien quiere o que me vaya al extranjero o que mis ligues estén muy lejos de mi, vamos, un mal de ojo de los buenos en toda regla.

    Gracias por leerme. Espero vuestras opiniones


    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #232617

    Hola guapa!
    Primero que no es mal de ojo, es normal que en verano te encuentres a gente en tinder que esta de vacaciones, mucha gente lo usa mientras viaja para ya sabemos qué. Y con respecto a este chico, pues no pierdes nada por conocerle en octubre pero yo, si fuera tu, haría mi vida porque quizá el este haciendo la suya allí y es mejor que no te hagas ilusiones con alguien que aún ni siquiera has visto…si os conocéis y la cosa va bien para tener una relación a distancia perfecto pero si no ten un plan b porque te puedes llevar una buena decepción!!! Otra cosa que te digo es que cuando estas fuera a veces apetecen estas cosas de hablar con alguien por desconectar, porque es de tu país y echas de menos esas cosas,etc. A mí me pasó el año pasado, de hablar y hablar con un chico que conocí en verano porque me hacía sentir muy cómoda y al menos hablaba un ratito en español pero cuando volví y nos vimos (había pasado taaanto tiempo) que ya no sentí lo mismo y el no entendió nada porque cuando estaba fuera le hablaba un montón e incluso hablabamos por telefono!!! Así que ten cuidado, no te hagas ilusiones, vive tu vida mientras tanto y si llega y conectais perfecto si no, a otra cosa mariposa.

    Responder
    Siempresaleelsol
    Invitado
    Siempresaleelsol on #232925

    Para empezar decirte que te habla una persona que vive en Dublín,quizá lo conozca y todo jajaja para seguir decirte que me pasó lo mismo….
    Hace cosa de unos meses conocí a un ingles que se había venido a pasar el finde,tuvimos una noche loca,nos dimos los contactos etc…Las primeras semanas el pasaba de mi,me ignoraba hasta que decidió hablarme y de ahí pasó a todos los días,la cosa iba a a más y a más,haciamos planes de vernos…Un día me dijo que preguntaría en el trabajo para ver si tenía vacas y se podría escapar a Dublín a verme,me tuvo en ascuas una semana para decirme que no,me molestó mucho pero seguí hablando con él hasta que un día me pare a pensar hasta donde ibamos a llegar con nuestras conversaciones si total no iba a verlo,asi que decidí preguntarselo y de ahí todo camnio (para mal) porque me dijo algo que quiza no quería oír porque me había echo ilusiones,pero en realidad creo que fue lo mejor porque supe lo que había antes de llegar a más.
    Sinceramente creo que deberías hacer lo mismo,preguntarle a que os va a llevar todo esto si el está lejos,quizá te lleves una decepción quizás no pero siempre sabrás lo que hay.

    Espero que te salga bien y que vengas a Dublín a visitarle,esta coiudad es magica.

    Responder
    Troni
    Invitado
    Troni on #232926

    Estoy totalmente de acuerdo con la primera respuesta! Yo cuando he vivido en otro país, siempre me ha gustado hablar con gente de España para desconectar del cambio cultural. No tiene nada de malo, pero tu haz tu vida porque no creo que lo de ese chico tenga mucho recorrido.

    Responder
    Rock
    Invitado
    Rock on #232931

    Hola bonica!! Me siento muy identificada con tu tinder story. En mi caso, estuvimos hablando durante 5 días de manera muy intensa hasta que nos pudimos conocer. Fue maravilloso, conectamos un montón y el final de nuestra cita fue muy romántico. El problema: 3 días más tarde se iba un año a un voluntariado a más de 10.000 km. Esa noche hablamos mucho, no nos íbamos a rayar y seguiríamos conociéndonos cuando nuestras vidas se puedan volver a juntar. Yo me aferré a eso y lo pasé muy mal al principio, ya que desde ahí tiene pocas ocasiones de conectarse a Internet y el está viviendo una experiencia nueva, por lo que obviamente yo no soy ahora una prioridad. Además, él es una persona muy racional y es capaz de aislar sus sentimientos para no sufrir, sin embargo yo soy muy emocional me hago mucho daño a mi misma poniéndome en lo peor (ya no le intereso, estará conociendo a otra…).
    Lo que me ha ayudado a mí a llevarlo mejor y no rallarme tanto es el pensar que cada uno debe centrarse en sus proyectos personales y si después de todo esto seguimos en el mismo punto, pues ya se verá!! En el fondo, apenas nos conocemos y aunque hayamos conectado y lo que conocemos uno del otro nos encanta, puede que más adelante veamos cosas en el otro que nos hagan dar un paso atrás. Así que ¿por qué sufrir ahora que estamos en standby?
    Mucho ánimo y, sobre todo, ¡¡mucha fuerza mental Pajarillo!!

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #232941

    Como os liais….
    Así, a lo tonto. Que si me quiere que si no que si me habla…
    Tu misma lo has dicho, fruto del aburrimiento….??‍♀️
    Buscate ocupación y verás las cosas de otra manera. Porque esto es de libro….. Selapelas

    Responder
    Peke
    Invitado
    Peke on #233022

    Yo sinceramente… No me extraña… Al final os conoceis de poquito y bueno… Aunque se que hay relaciones que salen bien me temo que no son las que mas… Asi que veo normal que se este enfriando la cosa por que al final es muy poco tiempo desde que os conoceis

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #233114

    Historias de Tinder… el año pasado estcomencé a hablar con un hombre que estaba en una ciudad cerca y por eso el match. Pero él vive unos 1000 km al norte y trabaja unos 700 mal al sur que yo, es decir estoy al medio de su lugar de residencia y su trabajo (chile es muy largo y él trabaja además en medio del mar por lo que está embarcado durante 21 días y luego 21 tierra).
    El asunto es que yo venía en plan sólo hablar y nada más, comenzamos a hablar mucho y en poco tiempo planeamos vernos. Unos días antes, yo me puse más distante, era raro hablar y ser cariñosa con alguien que era solo virtual y ahora vería. El asunto es que nos encontramos y yo tensa, hasta que… ya vamos a cumplir un año. Lo que yo creo es que disfruta y ve paso a paso, lo que vaya saliendo y recordando que también tienes tú vida y cosas, para que no te enfoques solo en él y que en vez de ser una entretenida historia sea ya desde antes un mar de dudas y cuestionamientos. Vive todo como un regalo, has disfrutado las conversaciones y bien, antes no las tenías. Pero no vayas más allá, las expectativas generalmente nos llevan a decepciones y no porque las cosas salgan mal sino porque queríamos que fueran de determinada manera, onda controlar todo. Sigue con tus cosas, disfruta el contactarte con él y no olvides que tenías vida desde antes de que él apareciera. Si resulta después que tienen química y se llevan bien, perfecto y si no, pues nada. No será ni la primera ni ultima historia de amor, o atracción, o diversión que tengas.

    Responder
    Judd
    Invitado
    Judd on #233262

    Amiga, yo conocí a un chico estupendo justo tres semanas antes de irme a vivir a Australia. Hablábamos día y noche y los dos estabamos muy apenados por no vernos antes de irme (no vivíamos precisamente cerca, yo en catalunya y el en las canarias) así que al final decidí pillar un vuelo y me fui 3 dias a verle justo antes de volar a la otra punta del mundo.
    Ahora estamos juntos pese a la distancia, y espero que salga todo bien! Te animo a que lo intentes si es de verdad lo que quieres, mas vale intentarlo que quedarse con las ganas!

    Responder
    Bp
    Invitado
    Bp on #233972

    Yo empece asi con mi novio. Es de un pueblo que esta algo lejos del mio, pero yo estudiaba a 500km y me salio en tinder unos dias que estuve por casa. Empezamos a hablar y muy bien y la cosa fue yendo a mas. Lo bueno de estar lejos es como tu dices es que tienes la oportunidad de conocerte mas como persona. Nos mandabamos fotos todos los dias (y asi te vas haciendo una idea un poco mejor de como es). Se nos hizo larga la espera la verdad y te sientes rara porque dices estoy «echando de menos» a una perdona a la que ni siquiera he llegado a ver en persona y estas un poco insegura claro, sobre todo por el chasco que te puedes llevar. En verano cuando fui a casa no nos despegamos ni un dia y al final empezamos a salir. Yo me iba en septiembre a estudiar otra vez pero aqui seguimos 2 años despues y este año viviendo juntos.
    Te cuento mi historia para que veas que es posible y que si te gusta de verdad arriesgues, pero tambien te digo que ya me ticaron varios en tinder de estos con los que al principio tienes mucha complicidad y luego resultan ser un fiasco.
    Muchos animos y espero que nos cuentes que tal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Él a Dublín y yo en casita
Tu información: