El anal se cargará mi relación?

Posted In: Sex

  • A
    A on #326966

    Hola chicas! Os cuento lo que me pasa últimamente: no me gusta el anal. Lo he probado, sí, y nunca me ha gustado. El problema es que mi novio es muy sexual y prueba de todo, y el anal es lo que más le gusta, según el, mucho más que por delante. Y yo no tengo problema en probar cosas nuevas pero eso me molesta y hasta me duele, pero él está empeñado en hacerlo… Dice que con sus exs novias y líos siempre lo hizo así, y en el fondo, me preocupa que se aburra de nuestro sexo o que esto pueda llegar a cargarse nuestra relación.. Pensáis que lo hará? A alguna más le pasa? Gracias!

    Respuesta
    Ale
    Ale on #327054

    No creo que tengas que hacer algo que no quieres. El puede decir misa. Y si no te gusta, lo que no puedes hacer es resignarte a hacerlo por mantener tu relación, porque si se va a la mierda solo por eso, muy sólida no es, y al final, se acabará yendo a la mierda igual, por cualquier otra cosa, creo yo, vaya..
    Sin embargo he de decirte que yo había probado el naal algunas veces, y lo mismo, nunca me había gustado, y además solía doler. Sin embargo una vez me decidí a probarlo con un amigo y..joder!! Q maravilla, me volví loca..
    Al menos en mi experiencia, es muy plancentero cuando se hace bien. Yo,por ejemplo, estaba MUY MUY cachonda, me lubricó bien, y fue abriendolo con los dedos muy poco a poco..
    No sé, si te gusta probar y por ti, por curiosidad, te apetece, infórmate sobre cómo «empezar».
    Y si no quieres, no quieres y punto.

    Respuesta
    O
    O on #327055

    Si por no hacer sexo anal te deja déjalo escapar, no merece la pena. Le gusta que juegues tu con su culo? Yo siempre digo lo mismo, igualdad de condiciones tu me das si yo te doy y listo. Se acaban rápido las tonterías.
    Y después de todo esto habla con él explica cómo te hace sentir y que no lo disfrutas lo más mínimo y hazle ver que es egoísta por su parte. Cierto que le gusta más pero no a costa de tu dolor. Y sino siempre podéis comprar algún juguete que simule la penetración anal.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #327060

    Madre mia lo primero si a ti no te gista no hay mas que hablar bonita vaya novio te as hechado yo si fuese tu le diria que yo con mis ex tenia un arnes y tambien les daba por detras ya que los hombres tienen el punto g en el ano que si quiere probar el tbn

    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz on #327061

    Pero vamos a ver, flipo mucho cn los comentarios, osea a ella no le gusta y no lo hace, perfecto. A el le encanta y tiene q aguantarse no poder hacerlo?? Esta claro, q el sexo es muy importante en una pareja y sino se entienden ahi, pues lo mas logico es dejarlo, xq antes o dspues se terminaran aburriendo, asi q el no es ningun mala persona si t deja xq no puede cumplir sus expectativas sexuales, igual q tu estas en tu derecho d no hacerlo xq no t gusta, el esta en su derecho de dejarte xq no se siente completo a nivel sexual.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #327067

    Mira tu no tienes porque no hacer nada, lo has probado y no te gusta pues no lo hagas por él. Como te han dicho dile que si te deja él primero meterle algo por él culo a ver lo que te dice.

    Es que se creen que él culo es para meter las cosas y por ese orificio solo sale MIERDA a ver si dejamos ya de que los tios quieran meternos su rabo por todos nuestros orificios.

    Y si te deja porque no te gusta él anal pues que le den por él culo.

    Respuesta
    Beatriz
    Beatriz on #327068

    Yo pienso que siempre te has hecho anal ha sido por darle gusto a él y ese es el error hay que probarlo todo siempre con gusto con placer y con consentimiento no lo hagas porque a él le gusta, ese es el error, y si esto puede deteriorar vuestra relación evidentemente no merece la pena.

    Respuesta
    lady_miautito
    lady_miautito on #327069

    Vale no es no y todas lo tenemos claro. Pero el tema es que en una relación el sexo cosa de dos. No se si has hablado con él largo y tendido sobre el tema. Quizá debas marcarle un camino, por ejemplo muchos preliminares para evitar la tensión o el dolor. O ir a comprar juntos algún juguete para esos preliminares. Vamos que no sea un no rotundo, porque lo mismo bien hecho al final acaba hasta siendo placentero. Pero ojo, si aun así sigue sin gustarte, pues la decisión ya la tienes mas que tomada y debes respetarla.

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #327072

    Jamás lo hagas por él. Si a ti no te gusta nadie te puede obligar. Ahora bien, si quieres volver a intentarlo por tu cuenta, te lo recomiendo. Yo lo había probado varias veces con dolor e incomodidad. Y no había caso. Hasta que encontré a un compañero que me daba confianza y teníamos buena química sexual. Y riquísimo, ahora es una de mis prácticas favoritas. Pero fue porque a mí me excitaba y quería seguirlo intentando. Si tú no quieres y él te deja por eso, es que no tienen que estar juntos.

    Respuesta
    Valkiria
    Valkiria on #327075

    Hola, mira a mí me gusta el anal, pero hay q hacerlo para q te guste a ti, y no a el. Tienen q estimularte mucho, un buen cunigulis, un buen beso negro y muchooo lubricante. Pero también te digo q mi ex aún así estaba obsesionado con el anal y era casi lo único q quería. Y eso a mí no le gustó nada de nada. Así q al final lo dejamos, no éramos compatibles. No se puede siempre. Tiene q ser algo especial o cada cierto tiempo. Sino agobia mucho q solo quieran anal.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 31)
Respuesta a: El anal se cargará mi relación?
Tu información:




Login