Hace cosa de un año (tal vez algo más) empecé un curso universitario en una ciudad que no era la mía, y con el nuevo curso empecé una subscripción de sexo gratuito con otro chico que estudiaba allí. La subscripción se acabó y cuando la cosa se puso sería yo preferí cortar por lo sano, el tiempo pasó y el chico se hecho pareja (ella me odiaba aunque nunca entendí porque y esto es muy poco relevante), a pesar de ello seguimos manteniendo una relación de amistad muy buena, también tengamos en cuenta que pertenecíamos al mismo grupo de amigos y sino eso iba a ser un drama.
Pasado el tiempo y los meses el chico lo dejo con su pareja y la relación de amistad a ido a más, aunque no nos hayamos liado. ¿El problema? Yo dejé de estudiar en esa ciudad, y aunque parezca una chorrada a mí me asusta terriblemente todo esto.
El me reconoció que siente y siempre a sentido cosas por mí y yo también tengo sentimientos por él. A pesar de ello, el que haya distancia, y cada uno tenga que hacer su vida (cosa que él no comprende y piensa que en esta vida todo se puede) a mí me echa mucho para atrás y me da más miedo que nunca tener o poder tener una relación y acabar rompiendo la amistad, que tanto nos costó tener.
Esto es un drama que me he montado yo sola, pero necesito consejo