El Gallito del corral

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes El Gallito del corral

  • Autor
    Entradas
  • Verónica
    Invitado
    Verónica on #826856

    Ayer como todas las tardes mi hijo de 16 años fue al gimnasio con los amigos, es lo único que hace mi hijo a parte de ir al instituto, no es un niño que salga, no está acostumbrado a lo que le sucedió ayer.
    Estaban haciendo ejercicios en una máquina cuando un hombre les preguntó que cuanto les quedaba y que después le gusradaran la vez. Pues este hobre se fue y ellos al acabar se pusieron a otra cosa y otra persona se puso en la máquina que le deberían haber guardado.

    Pues a los 5 minutos llega «el gilipollas» a decirles que qué pasaba que por qué no les había guardado la máquina, que si se estaban riendo de él y le dijo a mi hijo que le iba a dar un guantazo que lo iba a estampar con el espejo de la pared, con estas palabras.

    Su padre que entrena allí y estaba ya en el vestuario y no se enteró de nada, hasta que mi hijo fue a buscarlo y le contó lo que les había pasado a él y a sus amigos.
    Se fue a buscar al GALLITO que se vino abajo en cuanto lo vio, se disculpó con mi hijo y con cada uno de los amigos.

    Cuando mi hijo llegó a casa me lo contó llorando, él no está acostumbrado a que nadie lo amenace y más un tío de más de 40 años. Os podéis imaginar como me puse, menos mal que no me cogió a mi allí si no acabamos mal.
    Me estoy planteando denunciarlo, pero su padre dice que ya el otro se disculpó y que no se va a volver a meter con ellos. Yo estoy que me llevan los demonios, ¿cómo un hombre de esa edad que se supone que debería tener una madurez va por ahí amenazando niños y se queda tan tranquilo? ayer porque estaba su padre y se vino abajo, pero a saber si no se dedica a hacer eso con otros chavales.
    Yo quiero denunciarlo o al menos quejarme en el gimnasio pero su padre dice que lo dejemos estar.
    A ratos me dan ganas de llorar porque encima me tengo que tragar la mala leche


    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #826998

    No lo digo a mal, pero… ¿denunciar por una cosa así? Es un poco desproporcionado, ¿no crees?.
    Maleducados y subnormales hay en todos lados y como dice mi madre, la vida está organizada para que te encuentres uno cada día.
    Dices que no esta acostumbrado a lo que amenacen, pero los demás tampoco.
    Yo no le daría mas bombo. Estas dolida y te llevan los demonios porque es tu hijo, pero ya tiene 16 años y no es ningún niño.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827003

    El padre de tu hijo ya le ha leído la cartilla, y si la cosa no va a más yo lo dejaría estar… si a caso podéis poner una queja en el gimnasio para dejar constancia por si se dan más casos, pero nada más. Por desgracia, tu hijo se va a encontrar con muchos energúmenos así a lo largo de la vida, y entiendo tu mal estar por verle así de consternado, pero esto es un aprendizaje más y mi sensación es que tu actitud está siendo demasiado sobreprotectora.

    Responder
    Iru
    Invitado
    Iru on #827958

    Tu marido ya fue a cantarle las 40, por lo que tu actitud es desproporcionada y demasiado sobreprotectora. Tu hijo se va a encontrar mil cosas así a lo largo de su vida y no te va a tener ahi para denunciarlos a todos. Es un aprendizaje mas. Tampoco te pases.

    Responder
    Díaz
    Invitado
    Díaz on #827963

    Siento mucho lo que ha pasado tu hijo, es injusto.

    Y yo sin dudarlo ponía la queja o preguntaria en la comisaría qué se puede hacer.
    Tu hijo te tiene a ti y a su padre, ahora piensa en los chicos que no tienen a nadie. No, ese energúmeno no se va de rositas si fuera yo; es un cobarde, que si tu marido no está allí, lo repite seguro.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #828131

    Con 16 años ya no es un niño, de hecho, hace un par de años que dejó de serlo. Es un adolescente que pronto será hombre, igual sería mejor empezar a tratarlo como tal.. no se gana nada bueno protegiendo en exceso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #827958 en El Gallito del corral
Tu información: