El gas que me marcará para siempre

Inicio Foros Querido Diario Familia El gas que me marcará para siempre

  • Autor
    Entradas
  • Maika
    Invitado
    Maika on #543071

    Hiiii!

    quiero contaros la historia de ayer mismo en casa de mis suegros. Una maravilla de historia tambien os lo digo. Mi novio dice que soy una exagerada pero es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.

    Yo soy de estómago sensible y cuando me pongo nerviosa mi sistema digestivo se lleva la peor parte. Tengo gastritis entre otras cosas. Bueno pues voy a conocer a los padres de mi novio. Llevamos saliendo casi dos años, su padre es militar y su madre abogada. Hasta donde sé son gente muy elegante y de dinero. Llevaba preparándome semanas para este día porque lo último yo dar mala impresión a esta gente.

    Según entramos en el pisazo que tienen en el barrio de Salamanca me saco el abrigo y los veo a los dos, guapísimo, de punta en blanco. Mi suegro se me acerca para darme la mano y saludarme y yo ya noto que no estoy yo bien. Saludo y entonces es el turno de mi suegra. La mujer se me acerca y me tiende la mano, y justo cuando se la estoy apretando se me escapa un pedo gigante de esos que suenan a relinchar de caballo. Y con una peste…

    Ellos dos se quedaron paralizados, y yo pues imaginaros. Mi suegra me preguntó si me encontraba mal y yo mal no estaba, lo que pasa es que me moría de nervios y eso significa pedos por doquier. Para no quedar de tonta le digo que sí, que me encuentro un poco mal así que me voy al baño, hago tiempo y al salir todos me preguntan si estoy mejor. Les digo que sí, pero claro, me hirvieron un poquito de arroz y un pechuguita de pollo mientras ellos se comían un arroz con bogavante que no os imagináis como olía.

    Así que nada, que mis suegros ya me conocen y voy a ser para siempre la gran pedorra.


    Responder
    R
    Invitado
    R on #544678

    Excelente experiencia, me encanta! Se sale de la caja, de lo tradicional. Tienes una historia que contar a tus hijos u nietos!
    Y que hermoso gesto que se preocuparon por ti y te hicieron comoda sana.
    Suegros espectaculares!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #544696

    Jajajaja nena, pues una buena anécdota. Todo el mundo se tira pedos, hasta los del barrio de Salamanca.😂😂😂
    Te digo una cosa, mi cuñada conoció a mis suegros desnuda, en el salón de la casa de mis suegros. 😂😂😂 llegaron a casa sin avisar y estaban en el salón dándole al tema. Mi cuñado se vistió rápidamente y salió para que no entraran pero ella fue demasiado lenta. Total, que la vieron en bolas.

    Y sabes qué??? A parte del mal rato inicial, se llevan superbien.

    Tambien te digo, tanto en la situación de mi cuñada como en la tuya, de aquí para arriba, vamos que a peor no va a ir… 😂😂😂 tú tranquila nena.

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #544866

    Menudo mal rato pasarías! Con los años te reirás.
    Si te sirve de consuelo, nosotros nos fuimos a la playa con mis padres, sería la tercera vez que mi marido y ellos se veían. Estábamos sentados y mi padre le dijo a mi marido, no es por nada pero se te ven los huevos… Casi muero en ese momento y el cogió y dijo, a que son bonitos???? Ahora nos partimos de la risa y además es mi marido el que lo cuenta. Entró en la familia por la puerta grande!

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #544919

    Jajajajajajajajajajajaja ya lo siento por ese arroz con bogavante!!!

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #546662

    Huelo, digo veo, que a la próxima lo que es a fabes no te van a invitar… 😅

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: El gas que me marcará para siempre
Tu información: