El marido de mi amiga es infiel ¿Se lo digo?

Inicio Foros Querido Diario Amistad El marido de mi amiga es infiel ¿Se lo digo?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #818687

    Hola chicas estoy un poco en estado de shock….
    Esta semana íbamos a quedar yo mi chico y mi amiga y su marido para cenar juntos, pero el marido de mi amiga tenía un viaje por trabajo a Alemania y lo cancelamos.
    Mi amiga y su marido viven en el centro de la ciudad y yo, vivo en una zona algo más apartada, a unos 40 minutos de la ciudad, pero es una zona en la que hay mucha vida, muchas zonas de viviendas etc.. vamos que hay reunidos como 5 o 6 pueblos.

    El caso.. que el marido de mi amiga debía estar en Alemania trabajando, pero hace dos días, cuando yo iba en coche a mi trabajo, a las 7 am le vi salir de un portal de la zona en la que yo vivo, comiendo un sandwich.

    Yo flipé y pensé, bah, fijo que se parece pero no es. Pero si que era, porque al de poco tiempo, lo tenía en el carril de al lado en pleno atasco de mañana.

    Yo le miré varias veces y él no me vió, pero era él fijo, además era su coche, vamos que era él.
    Cuando llegué a la oficina le pregunté a mi amiga a ver que tal su chico en Alemania y me dijo que genial, que estaba en un airbnb, que estaba hasta las mil de la noche con reuniones y que llegaba en un par de días.

    Pero no.. el tío estaba en mi puto código postal, saliendo de una vivienda que no es la de mi amiga…
    Me va a explotar la cabeza ¿Cómo lo digo? ¡No me puedo quedar callada!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    hola
    Invitado


    hola on #818722

    Estas cosas mejor decirlas en persona. Queda con ella y cuéntaselo, al menos a mi me gustaría que me lo dijeran.

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #818725

    Díselo, claro, pero lo más importante es que te crea, que pueda comprobarlo con sus propios ojos. Puedes proponerle «hacer guardia» discretamente en el portal en cuestión con ella o mejor ir a la oficina y ver que está ahí, que es menos directo pero se demuestra que miente igual.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #818741

    Yo se lo diría pero sin emitir juicios de valor. Los hechos tal cual, que le viste salir de un portal pero que no tienes ni idea de que hacía allí y luego le viste en el coche, que se lo dices porque crees que debe saberlo. Punto, nada más. Ni que le está engañando con otra, ni insultarle, ni dar ideas de que tiene que seguirle… lo que sea que lo proponga/deduzca ella… que luego estas cosas se vuelven en tu contra… que si no te cree, que no pueda acusarte de que quieres romper su familia, que la envidias por algo y esas cosas que a veces pasan.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #818758

    Diseloooooo!

    Responder
    L
    Invitado


    Esta respuesta ha sido reportada por contenido inapropiado.

    L on #818767

    Le puedes decir inocentemente que viste a alguien clavado, en tal sitio. Te digo que si él le está siendo infiel ella seguro tiene una mínima intuición. Tú le das los datos y ella verá qué hace con ellos.

    Responder
    Neni
    Invitado


    Neni on #820298

    Vete a su trabajo con ella a la hora de la salida y le pilláis in fraganti(cuando se lo hayas dicho claro) porque hay personas que se aferran a cualquier cosa por no querer ver la realidad. Ánimo para las dos!

    Responder
    Andrea
    Invitado


    Andrea on #820465

    Hola guapa! Como bien dice mi madre «tienes que hacer como te gustaría que hicieran contigo» si te pones en su lugar estoy segura de que te gustaría enterarte. Queda con ella en persona y dile lo que viste. Animo

    Responder
    Alo
    Invitado


    Alo on #820475

    Precisamente por ponerme en el lugar de tu amiga yo no se lo diría.

    Creo honestamente que la fidelidad está sobrevalorada.
    Si mi marido tiene una aventura pero mi relación con el es buena, prefiero no saberlo porque seguro que eso crea tensiones y deja tocada una relación que era buena.
    Si la relación con mi marido es mala, lo importante no es que haya cuernos si no el hecho de que la relación no funciona y el hecho de conocer que es infiel lo único que consigue es hacer imposible la posibilidad de arreglar las cosas o de separarse sin demasiados odios.
    Así pues yo prefiero no conocer la infidelidad…si el ha hecho por ocultarmelo es que la relación entre los dos aún le importa.

    Responder
    Lolilo
    Invitado


    Lolilo on #820492

    Creo que tu amiga tiene derecho a saberlo. Yo creo que a la mayoría nos gustaría que nos lo dijesen. Si luego a ella no le importa o decirle perdonarle o lo que sea será su decisión.
    Lo que es cierto es que puede jugar en tu contra, así que cuando se lo cuentes hazlo de forma natural tal y como lo viste, y que te pareció raro que estuviera allí cuando debería estar en Alemania. Pero no insinues infidelidad por si acaso..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #820475 en El marido de mi amiga es infiel ¿Se lo digo?
Tu información: