Embarazada, engañada y suicida (segunda parte)

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Embarazada, engañada y suicida (segunda parte)

  • Autor
    Entradas
  • Muertaenvida
    Invitado
    Muertaenvida on #871959

    Hola chicas,

    Soy la autora de dos posts anteriores publicados hace una o dos semanas en «Celos e Infidelidad» (Embarazada y engañada) y en «Depersión/Ansiedad» (Embarazada y pensando en el suicidio).

    Post 1

    Post 2

    Vengo a contaros todo lo ocurrido desde entonces, que son demasiadas cosas.

    Para las que no hayáis leído los posts anteriores, hago resumen rápido: por casualidad me enteré que mi novio se había visto con su ex, poniéndome la excusa de ir a hacer un trabajo (es fontanero). Yo estaba embarazada de 35 semanas al momento de enterarme, y me había venido a pasar las últimas semanas de embarazo a casa de mi padres y así dar a luz en mi comunidad autónoma de origen, mientras él continuaba trabajando en Madrid. Pero esto no fue lo peor comparado con lo que ha venido después…

    Para empezar, el pasado miércoles tuve cita con una psicóloga para poderme desahogar y plantear la situación a alguien ajeno a mi entorno, ya que una de mis preocupaciones es que mi gente juzgase a mi pareja y le cogiesen manía aún si yo decidía continuar adelante con mi relación.

    El mismo día que yo tenía cita con la psicóloga, supe que él iba a ver a una mujer con la cuál ya había quedado en una ocasión anterior y cuya relación no me hacía mucha gracia (es largo de contar, pero básicamente no la conocía y quería quedarse a dormir en casa de ella, cosa que en su momento le dije que no me parecía normal). Esta mujer tiene 50 años y es, además, psicóloga. Nosotros tenemos 31 (él) y 33 (yo).

    Pasé toda la noche en vela, con la ansiedad por las nubes, sabiendo que estaba en casa de ella y que se quedaría allí hasta la mañana siguiente, porque él no tiene carnet de conducir y no hay buses de vuelta de madrugada. Lo peor fue que esa misma noche me contestó a un Whatsapp pidiéndome disculpas por no haber contestado antes, ya que según él se fue a pasear por el campo (mentira, estaba yendo a casa de ella), y me envió un video de los gatos grabado la noche anterior, fingiendo que estaba en casa y que era de esa misma noche. A la mañana siguiente me llamó desde la estación de buses cuando llegó, diciéndome que había madrugado para ir al mercado.

    Tonta de mí, cuando vi que estaba con ella pensé que me lo contaría al día siguiente. Pero no, fue mentira tras mentira, fingiendo haberse ido de paseo o estar en casa para engañarme. Eso fue lo que más me dolió.

    Imaginaos, con cada nueva mentira me quería morir. Me sentía de nuevo incapaz de comer, de cuidarme, y en definitiva no me sentía capaz de cuidar correctamente mi embarazo. Siguiendo vuestro consejo llamé al teléfono de la esperanza, pero tenía que hablar casi en susurros porque estoy en casa de mis padres, y la persona del otro lado apenas me oía, además que no me estaba sirviendo de mucha ayuda. Así que colgué.

    Al cabo de unas horas, sin haber comido, y sin saber cómo gestionar todo esto, rompí aguas a las 36 semanas de embarazo. Hice de tripas corazón, le avisé para que viniese, y le compré un billete de tren para que pudiese llegar a tiempo para ver nacer a su hija.

    Estuvo conmigo durante el parto, y en esos momentos mi prioridad era centrarme en dar a luz a mi hija, así que no le dije nada de lo que sabía. No era el momento.
    Él me daba la mano, y yo me aferraba a ella, intentando olvidar todo el infierno que tenía en mi mente y estar bien. Tuve que empezar a empujar antes de tiempo, porque a la niña le empezó a bajar la frecuencia cardiaca con las contracciones. La anestesia que me pusieron fue bastante alta (el anestesista algo inexperto, me pinchó varias veces y tardó en ponerme el catateter porque me había hecho sangre y tenía que limpiarme bien), no sentía las piernas, no sentía las contracciones, y no sentía dónde empujar cuando tenía que empujar. Finalmente me hicieron una episiotomía bastante grande y di a luz a mi niña.

    Al ser prematura, nació con distrés respiratorio, y después de apenas unos minutos sobre mi pecho se la tuvieron que llevar a la UCI, donde sigue ingresada aún a día de hoy (ocho días después). La buena noticia es que ya lleva dos días sin necesitar respirador, el color de su piel se va normalizando (estaba amarilla), y está bien de peso aunque nació muy pequeñita (2,5kg). Así que en unos días la tendré conmigo en casa.

    Anoche mi novio se tuvo que volver de nuevo a Madrid para trabajar (se podría haber quedado al estar la niña ingresada, pero es largo de explicar el lío que tiene con su empresa) y en dos semanas estará de nuevo de vuelta. Antes de que se fuese le pedí hablar. Le planteé toda la situación, y el cómo me sentía. Que llevaba meses tratándome mal, que estaba muy borde conmigo, que ya apenas me hablaba, y que necesitaba saber qué le llevaba a actuar así. Una vez me lo explicó (que se siente solo, básicamente) le dije que sabía que me había engañado.

    Al principio me lo negó, pero le pedí que no lo hiciese, que yo lo sabía todo y que necesitaba que fuera honesto conmigo y me lo contase para poderle perdonar. Que le perdonaba, pero que necesitaba oírselo.

    Él quería saber lo que yo sabía, pero me negué. Insistí de nuevo en que me lo contase él. Y medio sonsacándole conseguí que me admitiese que pasó la noche en casa de esa mujer, y que estando borrachos se liaron. Según él, fue solo un morreo y la apartó. Pero tengo tantas dudas…
    La excusa que tuvo para quedar con ella es que es psicóloga y quería quedar con alguien que le ayudase a poner en orden sus pensamientos y hablar de su relación conmigo porque no estamos bien. Me dijo que ella sí que estaba al corriente de mi existencia y de mi avanzado estado de embarazo.

    Después de la conversación le dije que le perdonaba, que me iba a costar superarlo pero que quería arreglar las cosas. Pero para arreglarlas teníamos que querer los dos, y sobre todo necesitaba saber lo que siente por mí. Me dijo que me quería, y que también lo quería arreglar aunque ya nada iba a ser igual. Y en eso quedó la cosa. Él ya está en Madrid y estamos hablando y relacionándonos como siempre. Pero…

    Noto que me ha quedado un vacío enorme. Una inseguridad tremenda. Y el temor a que no me haya contado toda la verdad. Así que -no sé si he hecho bien o mal- le he escrito a esta mujer. Para contarle todo: el engaño, el parto prematuro fruto del disgusto, la niña ingresada, y el perdón. Le dije que necesitaba también perdonarla a ella de alguna manera y saber cuáles habían sido sus razones para hacer algo así. Así que aquí estoy, esperando su respuesta desde hace tres horas. Puede que ella ya se lo haya dicho a mi novio, puede que no. Él me sigue tratando normal. Puede que jamás me conteste, o puede que sí.

    De nuevo, vuelvo a ser un cuerpo lleno de ansiedad, con dolor de pechos por la subida de la leche, con una cicatriz en la vagina que me arde, con mi hija ingresada, y con un infierno en la cabeza.

    Gracias de corazón por leerme. Aunque no sepáis muy bien qué decirme, agradezco si me enviáis algún mensaje de ánimo en estos momentos. Gracias <3

    PD: Sobre la quedada con su ex, se hizo el sorprendido y me aseguró que no había pasado nada, que había ido a hacer el trabajo a casa de un amigo de ella y que luego todos se habían ido a casa de ella a tomar algo. Quise creérmelo.


    Responder
    S
    Invitado
    S on #871978

    Por la niña no te preocupes, si ya está sin respirador genial, amarilla la mía parecía un canario y estuvo ingresada con terapia de luz. Se lo duro que es salir del hospital sin tu bebé, asique te mando un abrazo fuertisimo. Para el pecho, sacate mucha leche, usa el sacaleches y en la ducha date masajes circulares para que no te salga mastitis.
    Lo de su trabajo es ilegal que curre de baja de paternidad pq es obligatoria, a no ser que renuncies a ella total. Yo no le creería nada ni le hubiese comprado el billete pero tu le quieres creer y eso solo puedes decidirlo tu. Estas asustada y no tienes a tu bebé aún contigo pero piensa fríamente en todo lo que has pasado.
    Espero que puedas tener a tu niña pronto en casa, un abrazo enorme

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #871979

    Tu novio es un mentiroso compulsivo. De verdad que estas personas tienen algo que roza la psicopatía. Si sigues con él vas a sufrir muchísimo. No digo que lo dejes, porque eso tiene que salir de ti. Pero vamos, es que yo no podría estar con una persona así, que te engaña con otras y te lo niega a muerte, te miente, te dice que está en un sitio y esta en casa de otra poniéndote los cuernos estando embsrazada, te manda un video y resulta k es de otro día. Esas personas de verdad son psicópatas mentirosos. Yo si estuvira en tu situación, lo mandaba a tomar x culo y me centraría en la niña porque ese hombre NO te quiere. Te quiere mantener ahí por lo que sea, porque estas personas son egoístas y solo van por el provecho y solo miran por ellos, no tienen empatía alguna… Así que seguirá engañándote con otras, que no te quepa la menor duda. Te mereces un hombre que te quiera de verdad y que no te engañe.

    Responder
    Ey
    Invitado
    Ey on #871983

    Aunque ahora no lo veas, por lo sensible de la situación más hormonas postparto más tus inseguridades personales….hay cosas que son imperdonables. Por mucho que quieras creerle, sabes que no ha actuado bien, ya no contigo, sino ahora mismo con vuestra hija, puede decírte lo que quiera del trabajo pero la baja por paternidad es impepinable y debería estar apoyándote y esperando contigo el alta de SU hija. Esto que ahora no ves, espero que cuando tengas a tu hija en casa contigo te de el coraje y la fuerza de leona para mandarle a pastar, porque nena, si no está contigo en esos momentos, te ha sido infiel mientras tu estabas a punto de parir…¿qué esperas de él?
    Ármate de valor y si no lo haces por tí, hazlo por tu hija, yo tengo una niña de 2 años y se me ponen los pelos de punta con la situación.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #871989

    Dentro de unos meses, cuando tengas a tu bebé en casa, lo pensarás fríamente y te darás cuenta de lo que has pasado estando de 35 semanas… ya no por las infedilidades ni las mentiras,es que de la angustia has roto aguas… Enserio, cuando te des cuenta, no vas a poder perdonarle, y verás claramente que mientras más lejos mejor.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #871995

    Suzu te lo ha dicho todo más claro imposible… De verdad, si no quieres seguir sufriendo, por tu niña pero especialmente por ti, saca todo tu coraje y mándalo a la mierda. A qué estás esperando exactamente??? No va a cambiar, al contrario, como le consientes todo aún irá a peor (si es que es posible). Quiérete a ti misma y déjale, DE JA LE! Y que se entere todo el mundo de la clase de persona que es, él se lo ha ganado a pulso, no lo protejas . Te mando un abrazo muy fuerte.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #872017

    Sé que las hormonas durante el embarazo y el posparto son arrolladoras, pero por favor, aléjate de ese impresentable. Te está haciendo daño no sólo a ti, sino a tu hija que está sintiendo todo lo que ocurre y ha nacido prematura por su puñetera culpa. ¿Crees que perdonando se arregla todo? Él no va a cambiar, y tu hija te NECESITA FUERTE. Ya te lo han dicho… Por favor, mándale a la mierda YA

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #872040

    Cuando puedas, sujeta en tus brazos a esa niña, TU HIJA. Y prometele que vas a ser fuerte, que no vas a permitir que te traten de la manera en que te están tratando, que le vas a enseñar a ser una mujer fuerte con el ejemplo. Y que vas a hacer lo mejor para las dos en todo momento.

    Deja a ese desgraciado, abraza a tu niña y promete a las dos que vas a salir de esto. No necesitas ni tu ni tu hija a una persona así en vuestra vida, solo te va a amargar la existencia, no te va a dejar nada bueno…y lo peor es que ese el ejemplo y lo que va a aprender tu hija, a dejarse maltratar ella también. No lo permitas. Ya eres madre, con todas las letras. Busca lo mejor para las dos, y lo mejor no está al lado de ese hombre.

    Lee de nuevo tu post y imagina en tu cabeza que es tu hija la que te contase que está viviendo algo así, que le dirías? Que la aconsejarías?

    Espero que abras los ojos. Un abrazo.

    Responder
    Nobita89
    Invitado
    Nobita89 on #872119

    Bonita, lo primero de todo, enhorbuenísima por tu niña.
    Lo segundo,ya verás como va todo bien y en unos días la tienes en casita contigo!!! Pero tienes que recordarte a ti misma el por qué has dado a luz a las 36 semanas, y es por el estrés acumulado que tienes encima por culpa de tu pareja.
    No es ni medio normal todo lo que hace y concuerdo con que está rozando la psicopatía con sus actos y mentiras.
    Me da muchísima pena en la situación en la que estás porque debe ser durísimo, pero nada mejora y sus actitudes te están hundiendo en la miseria. Veo que tienes una dependencia emocional hacia él brutalísima, me recuerda un poco a mi y lo positivo es que cuando lees estas cosas desde fuera, abres más los ojos.
    Ese hombre no os quiere, al menos a tí.
    No me creo nada de lo de su empresa visto lo visto,hoy en día las 6 semanas de paternidad suelen ser sagradas en empresas bien reguladas.. Y más cuando encima tu hija recién nacida está en la UCI.
    Me da que lleva todo este tiempo queriendo huir de ti y de la niña y que no sabe cómo ,porque está siendo un cobarde de los grandes y no ha sabido decírtelo de manera asertiva durante tu embarazo, aunque con sus actos ha sido todavía peor.
    Ojalá ojalá ojalá te centres en tu hija a tope, te salga la madre Leona que llevas ya dentro y veas que lo importante es ella.. Que alces la cabeza bien alto y veas que hay cosas que no se pueden perdonar NUNCA.
    Que te des cuenta de lo que vales y lo que has dejado pasar que es mucho no, muchísimo.
    Que te de igual lo que piensen tus padres, demás familiares y amistades de él (signo claro de dependencia emocional)
    Que no te nuble la posibilidad de estar con él porque ahora que es padre todo va a cambiar y podréis ser una familia etc.. Spoiler:irá a peor si cabe.

    Ahora no tienes fuerzas pero ojalá el tiempo te las dé y encuentres apoyo tanto en tu familia, amigos, terapia y aquí
    Mucho ánimo y a disfrutar de tu hija!!!

    Responder
    Kaliope
    Invitado
    Kaliope on #873017

    Hola!!!!!!! Que ilusión leer que tú y tu niña estáis bien… Llevaba mucho tiempo esperando tu post. A pesar de estar de acuerdo con casi todos los comentarios hay cosas que me parecen de una falta de tacto increíble, ojalá no os veáis en una situación ni parecida y os hablen así aunque sea gente anónima… Nadie más que tú conoce tu vida, tu situación… Y ojo, que con esto no quiero decir que lo perdones, creo que tú misma y por las decisiones que has tomado (pedir cita de urgencia con la psicóloga, hablarle a la mujer etc..) lo sabes mejor que nadie. Es imperdonable. Pero confío en ti, como confiaría en cualquier mujer que está pasando una situación HORRIBLE y se atreve a contarlo aunque sea por un foro anónimo. Eso ya es un paso amiga, no lo dudes nunca, tú no quieres esto para ti ni para tu niña.
    A mí una frase que en su día me ayudó mucho es que cuando te quedas en lo malo, en intentar e intentar sacar de dónde no hay no le das espacio a las cosas buenas, a las que te mereces en tu vida. Y solo tú tienes el control de eso, no lo tiene él, no lo tiene nadie más que tú. Es TU vida, nadie se merece lo que te ha ocurrido. Dicho esto: Mi consejo es que no dejes a la psicóloga y que a medida que puedas te abras con tus seres queridos, que vayas soltando lastre y hablando en alto para así escucharte a ti misma y a los que te quieren.
    Me alegro tanto de que estés bien… te abrazo fuerte preciosa, un día podrás decir que saliste de este montón de fango e hiciste un jardín precioso para ti y para tu niña. Cree en ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Embarazada, engañada y suicida (segunda parte)
Tu información: