¿ES UNA HISTORIA IMPOSIBLE?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿ES UNA HISTORIA IMPOSIBLE?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado


    Laura on #961740

    ¡Hola chicas! os cuento… A principios de este año me apunté a un club de running y desde el principio me he sentido muy agusto también por la labor del entrenador. En la primera comida que hicimos del club la verdad es que me preguntó si tenía pareja y en algún que otro momento se encontraba cerca de mi. Siempre he notado que está muy pendiente de mí en los entrenamientos y siempre me anima más que a los demás. Incluso tuvimos una carrera y él se acercó a la meta a recibirnos y grabaron el momento y se le ve super emocionado animándome ( a los demás casi no les anima). El tema es que me atrae bastante pero me gustaría saber si tendría posibilidades.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Adela
    Invitado


    Adela on #961746

    Pero cómo vamos a saber nosotras si tienes posibilidades si no os conocemos ni a ti ni a él?? :S

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #961792

    Espera que saco la bola de cristal…😉
    Vamos! Pinta bien, atrévete que no pierdes nada! Y luego nos cuentas!

    Responder
    N
    Invitado


    N on #961827

    Chica, pues dile de tomar algo tras el entrenamiento, a ver si está receptivo… puedes invitarle y decirle que la próxima paga él y según veas que hace por qué se produzca ese nuevo encuentro pues sacas conclusiones.

    Responder
    .
    Invitado


    . on #964512

    .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: ¿ES UNA HISTORIA IMPOSIBLE?
Tu información: