Esto también es acoso

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Esto también es acoso

  • Autor
    Entradas
  • Hache
    Invitado
    Hache on #156591

    Estaba viendo en el perfil de Clarilou (en instagram) la denuncia de una chica que le abrió la puerta al mensajero de Amazon en camiseta porque le estaba dando el pecho a su bebé, y pasado un rato recibió un privado de ese mensajero a través de IG diciendo algo así como ‘siempre abres la puerta en braguitas’.

    VOMITO.

    Esto me ha hecho recordar que una vez vino un señor a desatascarme el WC porque no iba. Después de un rato (en el que yo noté que me miraba mucho y me sentí incómoda), me dijo que apuntase mis datos para la factura y que incluyese el teléfono.

    Horas más tarde recibí un whatsapp suyo diciendo que le había encantado conocerme y una foto de su rabo.

    Que te roben los datos para ligar contigo no solo es asqueroso, es que es ILEGAL.

    Os ha pasado alguna vez? A ver si entre todas nos apoyamos, y que la gente vea que esto sucede constantemente.


    Responder
    X
    Invitado
    X on #156604

    Tengo 15 años, el otro día pedí comida al Telepizza, y me la entregó un señor de unos 30 años, según terminé de cenar, miré el móvil, me había hablado por was diciéndome que terminaba el turno en 2 horas, que si me apetecía se pasaba por mi casa.
    Mucho asco.

    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #156614

    Un día pedí un taxi por teléfono. El taxita me dijo que parecía muy triste, que si era por un chico no merecía la pena. No le contesté. Al pagar me llamó por mi nombre, en aquel momento no caí en la cuenta de por qué. Me dijo que tenía mi móvil porque había reservado el taxi por centralita y si me apetecía quedar. Le dije que no.
    Al rato recibí un mensaje suyo.

    No es no.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #156616

    Me ha pasado muchísimas veces con los repartidores. Además cuando he tenido buscar compañeros de piso me ha tocado aguantar mucho acoso por whatsapp, parece qie dar tu número para compartir piso es una señal inequívoca de que buscas fotos de rabos ???? asco de verdad…

    Responder
    CrisV
    Invitado
    CrisV on #156622

    Una vez se me estropeó internet y llamé a mi compañía telefónica. Mandaron un técnico que era un chico más o menos de mi edad. Hizo su trabajo, yo respondí amable a las preguntas que hacía acerca de la instalación y todo bien. A las horas y al día siguiente me escribió un par de veces diciendo que era el técnico y diciendo que quería conocerme. Consiguen el teléfono porque lo tienen que tener para arreglarte las cosas, pero es ACOSO. ASCO.

    Responder
    Franny_fv
    Invitado
    Franny_fv on #156624

    Pues claro… el repartidor enviado WhatsAppp a las 12 de la noche, el instalador de telefonía paseando debajo de casa una semana hasta que le gritè en el medio de la calle,el dentista pidiéndome tomar algo. Nos pasa a todas y estamos tan acostumbradas al acoso que nos parece normal.

    Responder
    Afrodita
    Invitado
    Afrodita on #156626

    Hace un par de veranos estaba sola en casa y decidí pedir pizza para cenar. Tengo cuenta online, por lo que decidí hacer mi pedido desde el ordenar. Cuando el pizzero llegó llevaba el casco de la moto puesto, por lo que no le vi la cara. Pagué, me dió mi pizza y se fue. Hasta ahí todo bien. Al rato, recibí una petición de amistad en Facebook de un chico desconocido y como jamás acepto a nadie que no conozco, le pregunté que si me conocía de algo y porque tenía mi Facebook. Él me dijo que era el repartidor de pizza y que le había parecido muy guapa. Cuando le pregunté que como sabía mi nombre me dijo que por mi cuenta online. El chico se disculpó por incomodarme y me dijo un par de gracias, por lo que tonta de mí decidí aceptarle. Esa misma semana eran las fiestas de mi pueblo y una noche yo había bebido un poco más de la cuenta. Él me habló porque quería verme (ya me había dicho repetidas veces de quedar y yo siempre le decía que no quería), cuando le dije que no estaba en las fiestas porque había bebido un poco y me encontraba mal, no se le ocurrió nada mejor que esperarme frente mi portal. Yo cuando llegué y le vi allí, se me heló el corazón. Yo sola, de noche, en mi calle desierta y él esperándome, se me pasó de todo por la cabeza. Suerte que pasó un amigo mío y se quedó conmigo. Después de eso el pizzero siguió insistiendo a pesar de mis negativas y opte por bloquearle.

    En aquel entonces yo no caí que eso era un delito, de haberlo hecho lo habría denunciado sin dudarlo.

    Pero aquí no acaba todo. Una noche fui con mis padres y hermana a cenar al Foster Hollywood y cuando escanearon un código de mi móvil para aplicarme una oferta, el camarero al rato me agregó diciendo: vaya tetas te hace ese vestido, sueles ir así de sugerente? Ni me moleste en contestar, le bloqueé y no volví a aparecer por ese local más.

    Responder
    A mí tambien me pasó algo parecido
    Invitado
    A mí tambien me pasó algo parecido on #156632

    Yo hace años cuando instale internet y la TV tubo que venir un técnico y estaba sola en casa…cuando llegó hizo su trabajo y cada vez se ponía más majo conmigo. Cuando me senté en el sofá para comprobar que funcionaba que sentó pegado a mí y me empezó a explicar cómo funcionaba el mando, pero estaba muy muy pegado y yo empezaba a bloquearme.

    Conseguí levantarme y le dije algo en plan «bueno…pues esto ya está, te puedes ir»…pues el tío va y me da 2 besos cogiéndome de la cintura. 2 besos lo más cerca que pudo de la boca. Yo ya estaba bloqueadisima y me quedé muy tiesa. Se debió dar cuenta y se fue. Por suerte no volví a saber nada más de él.

    Es la primera vez que lo cuento porque me daba miedo que me trataran de exagerada. Nadie de mi familia o amigos lo sabe.

    Responder
    Gordicienta
    Invitado
    Gordicienta on #156646

    Que si me ha pasado? Una vez tuve que llamar a mi compañía de seguro para que mandase una grúa (asistencia en carretera) y me llevase a mi casa. Bueno pues todo el camino, el hombre insinuandose, llegué a sentirme tan incómoda que pensaba que no me iba a llevar al taller para arreglar el coche, y que en algún momento se desviaría de la carretera para estar «más solos» como no paraba de decir…madre mía..esta es una de muchas,porque me he sentido aludida en la mayoría de ocasiones que habéis nombrado. BASTA YA DE ACOSO.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #156647

    Hace unos dos años vinieron a instalarme una cama de matrimonio de esas complicadas. Los técnicos llegaron bastante tarde cuando casi era oscuro y durante todo el proceso me miraron con lo que ellos debieron suponer que eran ojitos sexis. También iban soltando preguntas como: ‘y estas sola?’ ‘Y tu marido cuando llega?’ (Me quedé pasmada porque tenía 23 y no había mencionado a ningún marido) ‘y en tus ratos libres qué sueles hacer?’
    Al final les contesté que se callasen de una p**a vez y se fuesen. A la mañana siguiente llamé a su empresa para denunciarlo, y les advertí que si al venir a montarme la otra cama aparecía alguien similar, les denunciaría.
    En la siguiente entrega vinieron dos super profesionales que parecían no tener ni idea de lo que había pasado. Al explicarselo dijeron que a los otros dos les habían despedido sin explicar nada a nadie.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Esto también es acoso
Tu información: