Estoy asustada tontamente?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Estoy asustada tontamente?

  • Autor
    Entradas
  • RTP
    Invitado
    RTP on #579311

    Hola chicas! Llevo varios días planteandome si escribir en el foro pero al final me he decidido debido a que me he comido ya la cabeza demasiado y necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión.

    Llevo algo más de un año con mi pareja y hace poco se ha unido al grupo de gente del trabajo (con los que queda) una chica nueva. Desde el momento en que apareció esta chica noto a mi chico un poco extraño. Hace cosas que antes no y la verdad es que me entran sospechas. Por una parte sé o confío en que él no me engañaría, por lo que creo que lo a que tengo miedo es que se de cuenta de que le gusta esta persona y rompa conmigo.

    Explico un poco por encima las cosas que he detectado. Por ejemplo antes no tenía ningún problema en usar el móvil delante de mi. Ambos podíamos estar sentados juntos y él usaba su móvil aunque yo estuviera mirando. Desde hace poco esto ha cambiado, pone el móvil siempre de espaldas a mi por ejemplo, y si está usandolo y hago el más mínimo movimiento cierra la conversación o lo bloquea. Aún así he podido ver perfectamente en ciertas ocasiones que estaba hablando con ella. Además alguna vez  a lo mejor me estaba enseñando algo y le ha llegado algún mensaje que sinceramente no me ha gustado, aunque no fuera nada demasiado fuerte, pero son cosas que yo no doy pie a que me digan teniendo pareja.

    De todas formas más que sus actos lo que más me hace comerme la cabeza es que me oculte las cosas. En otras ocasiones alguna chavala le ha hablado y me lo ha contado directamente, además de que les cortaba rápido. Pero en esta ocasión no sale de ella contármelo. No sé si piensa que está haciendo algo malo y por eso no me lo cuenta o realmente hay algo que me está escondiendo.

    Bueno chicas, eso es todo un poco por encima, me gustaría que me dijerais que haríais si tuvierais estas sospechas o como lo afrontariais. Muchas gracias!


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #579322

    Si no tienes un problema de celos, FÍATE SIEMPRE DE TU INTUICIÓN. Y en este caso, de hechos (cambios en su comportamiento). Yo diría que es evidente que le gusta esa chica. Yo intentaría hablar con mi pareja, y desde ahí valorar si es sincera, lo reconoce y quiere luchar por la relación, o no.

    Y por cierto, jamás se puede poner la mano en el fuego porque tu pareja no sería infiel. NUNCA LO PUEDES SABER. No si quiera lo sabe realmente su pareja. Ni ninguno de nosotros sabemos si lo seremos. No digo durante dos años, pero algo puntual, un día, nadie no sabemos, por mucho que lo juremos y perjuremos (lo dice alguien que lo ha sido en una r

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #579323

    (lo dice alguien que ha sido fiel en una relación de 15 años, y que podría haber tenido algo con alguien por quien tuvo un flechazo).
    Pero NADIE sabemos que haríamos hasta que estamos en la situación, por mucho que creamos o queramos creer.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #579329

    Uff tía yo siento decírtelo, pero a mí me pusieron los cuernos y yo estuve durante mucho tiempo pensándolo pero no quería creérmelo ni lo hablé con él, hasta que me enteré de verdad. La intuición a veces dice mucho y no queremos hacer caso… Háblalo cuanto antes, pero empieza despacio, no atacando desde el principio porque se cerrará y no sacaréis nada bueno. Igual solo han hablado alguna cosilla que él cree que puede sentarte mal y por eso no te lo ha dicho.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #579339

    Es obvio que algo oculta.

    Quizá no haya nada entre ellos, no le guste la chica, pero puede que hayan creado un buen vínculo de compañeros o amigos y él piense que si te enteras no lo vas a entender y por eso te lo oculta.

    También existe la posibilidad de que haya algo más allá…

    Como ya te han dicho, si no eres una persona celosa, de esas que siempre ve fantasmas donde no los hay, fíate de lo que estás sintiendo e intuyendo, porque es evidente que algo está fallando.

    Habla con él, dile que has notado un cambio en su actitud, que no se trata de que te enseñe su móvil pero comentale las cosas que antes hacía y ahora no…que él entienda que algo ha cambiado y que te explique por qué.

    Mucha suerte.

    Responder
    RTP
    Invitado
    RTP on #579375

    Gracias por vuestras respuestas chicas.

    La verdad es que lo de hablarlo es la primera idea que se me pasó por la cabeza, pero se me viene a la mente la situación de que piense que soy una exagerada y que en realidad no tengo ningun derecho a ver con quién y lo que habla.

    Si la situación sigue así dare un paso adelante y le expondré mis sentimientos.

    Celosa no soy para nada ya que preguntáis, pero si que me entran dudas cuando pasan cosas como estas. Sobretodo cuando estoy acostumbrada a hablarlo todo y que de repente me oculte algo así… Como si yo me fuera a enfadar o algo porque se llevara bien con alguien.

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #579531

    Con hablar no vas a solucionar nada. No va a dejar de hablar con esa chica, como mucho lo ocultará mejor, hasta que le vuelvas a pillar. Sintiéndolo mucho, pinta mal la cosa para ti.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #580542

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
    En este caso se ve el cambio de actitud y es por algo, fíate de tu intuición. La chica le gusta y algo oculta.

    Y también coincido con Lisa, si ya te está ocultando cosas, por qué no habría de hacerlo también cuando le preguntes directamente? Lo más normal es que intente decirte que estás celosa o que te lo estás imaginando.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #580556

    Peligro, está claro que sí lo oculta por algo es…

    Responder
    Rony
    Invitado
    Rony on #580557

    Coincido, fíate de tu intuición¡¡ y si te llama exagerada, loca… Bandera roja¡¡¡
    Lo digo por experiencia propia. Si ha cambiado de actitud.. es que algo hay. No vayas atacando. Pero sé sincera en tus preocupaciones. Hacerte la loca solo te traerá más problemas (para tí claro..)
    Mucho ánimo¡¡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Estoy asustada tontamente?
Tu información: