Estoy desesperada

  • Autor
    Entradas
  • Gemma
    Invitado
    Gemma on #360868

    Hola loversizers! No es la primera vez que recurro a vosotras y ya que siempre me habéis ayudado os vengo a pedir ayuda/consejo/testimonio de si a alguna le ha pasado esto. Os cuento:

    Tengo 23 años y desde hace más o menos un año y medio tengo muchas molestias en la vagina: tengo el flujo blanco, mi zona baja no me huele a nada (cuando yo siempre he tenido un olor bastante fuerte), me pica, me salen granitos, me molesta al orinar, al mantener relaciones sexuales y en general noto una molestia como si fuera una presión de mis paredes vaginales. Hay épocas en las que se me calma a base de probióticos, pero a la que los dejo vuelvo a tener los mismos problemas.

    He ido al ginecólogo unas 6 veces por este tema y siempre he obtenido las dos mismas respuestas a las citologias: «tienes candidiasis» o «no tienes nada». Parte del problema es que en mi centro de salud nunca tengo la misma ginecóloga dos veces y sinceramente parece que no me toman en serio con este tema y que estoy exagerando.

    Avanzo de antemano que no os pido ni un diagnóstico ni un tratamiento infalible, pero me gustaría saber si a alguna más le pasa o le ha pasado y cuál fue el diagnóstico que os ofrecieron a vosotras, ya que podría comentárselo al ginecólogo a ver si me puede mirar de manera más específica.

    Espero vuestros comentarios, gracias de antemano y perdón por el tostón! ❤️


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Dan
    Invitado
    Dan on #360909

    Hola, la verdad es que problemas ginecológicos solo he tenido 2 infecciones urinarias y un hongo. Recuerdo que se me quitó bastante rápido y solo me recetaron óvulos y una crema (no recuerdo el nombre, lo siento).
    Yo creo que lo que podrías hacer es encarar a tu profesional de salud y dejarle muy claro que el problema ya lo descartaron y ningunearon varias veces y tu sigues igual, que ya es tiempo de que se pongan serios y te traten como una persona más que como un paciente más.
    Espero encuentres la crema ideal pero por ahora solo te podría recomendar eso, tal vez los óvulos y que cambies toda tu ropa interior y pantalones a unos de algodón y no uses mezclilla.
    Mucha suerte.

    Responder
    Sil
    Invitado
    Sil on #360912

    Varias cosas.
    Si es cándida, te diría que te cambies a las bragas de algodón y las laves sin suavizante, te olvides de los salvaslips, nada de jabón en la zona (con una higiene diaria con agua vale), y que te pases a las compresas de tela.
    Si el dolor no remite con analgesia, insiste en urgencias. Que te hagan pruebas cuando te está doliendo.
    También te diría que intentases llevar un diario. Incluye la periodicidad de tus reglas, pero también de cuándo sientes dolor, cuánto dura,… Si con las pruebas «no se ve nada» tendrás que aportar cuantos más datos mejor.
    A nivel de alimentación, las bacterias se alimentan de azúcar y levaduras. Intenta reducirlas y beber más agua.
    Conste que no soy profesional sanitaria ni experta en la materia, pero son cosas que a mí me han venido bien.
    Espero que encuentres solución pronto.?

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #360913

    Me pasa exactamente igual, me he hecho todo tipo de analisis, nada, ni ets ni candida, ni vaginosis… Mi medico de cabecera me dijo que me pusiera yogur natural tal cual. Es una guarrada, pero el ácido láctico alivia que flipas y las bacterias que llevan los probioticos son las mismas que las que vienen en un yogur
    Estoy pendiente de las respuestas, porque lo de yogur como los probioticos, te calma pero siempre vuelve, pero al menos sale mas barato

    Responder
    M
    Invitado
    M on #360916

    Si son cándidas en realidad ya tienes un diagnóstico no? La pregunta es qué tratamiento va a ser más eficaz o porqué te salen recurrentemente…

    Responder
    JCL
    Invitado
    JCL on #360922

    Hola!
    Yo estoy igual desde principios de año, y con el mismo diagnóstico (candidiasis). También con el mismo tratamiento de la misma marca, q7e no alivia nada. La última vez me planté en urgencias y ahí me chutaron de antibióticos y me cambiaron el tratamiento, ahora parece que mejor. Mucho ánimo!

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #360954

    Estás relatando mi vida. No siempre estoy así voy a temporadas. A veces me dicen que es candidiasis y otras desajustes de la flora vaginal. Los consejos que te han dado son todos super importantes aunque lo más seguro es que ya los estés cumpliendo: ropa interior 100% algodon, yo las lavo a mano con un jabón de ropa de bebé, lo que ya te tomas los probióticos, el yogur igual en la vagina calma muchísimo pero tomar uno o dos yogures al día también ayuda, la alimentación es súper importante afecta a nuestra flora vaginal. Hacer pis después de las relaciones sexuales y que te quedes sequita nada de quedarse húmeda ahí después uffff. Y nadie te ha dicho aún pero echarse jabón es malísimo me lo dijeron varios médicos y yo pecaba de lavarme la zona con jabón. Así que ahora solo una vez al día y con agüita en la ducha. Al principio me sonó a guarrería pero es que lavando nuestra zona íntima nos llevamos un montón de bacterias beneficiosas. Si tú estás intentando regenerarlas cada vez que te lavas se arrastran y se van, de ahí que una vez al día y con agua es suficiente. Espero más respuestas porque yo también me gustaría escuchar a las demás más cosas que hagan ellas :(

    Mucho ánimo a todas !!

    Responder
    Climb
    Invitado
    Climb on #360955

    Se me ha olvidado decirte:( una cosa que mejoró mucho todo esto es cambiar mi forma de vestir. Solía llevar pantalones ajustados, y aunque a veces los suelo llevar cuando estoy bien, estando así hay que ir con ropa amplia en esa zona, pues las faldas están bien y pantalones que no aprieten tipo anchos. Cuando estoy cómo estás tú con dolores super fuertes y que pica todo muchísimo en casa me pongo falda larga (invierno) o corta en verano y no llevo bragas porque a mí me viene mejor ir sin nada y a mi madre que le sucedía a mí edad también jajaja de ella herede una falda super gorda de borrego que me pongo por casa en invierno cuando me sucede este infierno.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #360956

    Hola! A mi me pasaba igual, cambie a bragitas de tela, y nada de sintetico. Cogia unas 7-9 al año, hasta que di con lo que era, la higiene del compañero sexual, parece una tonteria prro mas de un hombre se limpia hacia adelante, y ya sabeis lo que conlleva…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Estoy desesperada
Tu información: