Estoy harta de la gente

  • Autor
    Entradas
  • Saravee
    Invitado
    Saravee on #469964

    Te entiendo muchísimo, yo atiendo por teléfono y flipando con las faltas de respeto, insultos, gritos, machistadas, racistadas…
    Y Pe, guapa, atender al público es una mierda y la gente es una maleducada, pero no por eso tenemos que aguantarlo, estamos trabajando y tenemos derecho a reclamar respeto. Algunas no hemos cambiado de trabajo porque no hemos podido!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #469965

    No hace falta pandemia, trabajando cara al público me encuentro los mismos imbéciles y maleducados.
    La próxima vez, a la excursión de asmáticas les estornudas en los morros de mi parte.

    Responder
    Capricornia
    Invitado
    Capricornia on #469966

    Pe, ha quedado claro que eres una amargada y seguramente una clienta de mierda con ese comentario.

    Responder
    samava
    Invitado
    samava on #469967

    una mas. Soy taxista y nos han obligado a poner un plastico a modo de mampara por lo que el cliente se asa… por mas que se lo expliques que somo entra el aire por los pies se siguen quejandl en vez de agradecer que les protegas… lo peor no es aguabtarles no, es que encima me repercute a mi por que esos amargados nos puntuan y mi nota media esta bajando considerablemente… asique solo puedo darte mucho animo y apelar a la paciencia!!

    Responder
    Suzanne
    Invitado
    Suzanne on #469970

    Yo durante dos años trabajé en un supermercado y antes estuve de voluntaria en una tienda de ropa de segunda mano y la gente es gilipollas pero con la pandemia han aumentado. Gente que se cuela aprovechando la distancia de seguridad, dependientas de una tienda de ropa a la que fui que tienen que perseguir a la gente para poner el gel… Incluso los descuentos me lo preguntaban a menudo en la tienda de segunda mano por el simple hecho de ser de segunda mano. Clientes que preguntan descuentos para ropa que no está en promoción, clientas que pretenden conseguir dos pares de zapatos más baratos (estilo 1 par 6€, dos pares 11€), gente que dice que «es muy caro» cuando una camiseta te costaba 5€… El último día que estuve ahí, la que me intentó rebajar un vestido estampado de leopardo por 6,99€ le contesté con un «usted va al Zara a rebajarle el precio?». Mano de santo oye!!
    Chica del post, te mando un abrazo y muchos ánimos

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #469971

    La gente es gilipollas de fábrica y ahora es cuando se está viendo, cuando siguen haciendo su vida normal sin importarles quienes estáis más expuestos que los demás. Yo soy consciente de que haré muchas cosas mal en las tiendas, pero si alguien viene a advertirmelo lo último que voy a hacer es encararme con esa persona. Mucho ánimo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #469977

    Yo también pensaba que la pandemia iba a cambiar a la gente, y no!! Hemos ido a peor!! Yo también llevo muchos años trabajando cara al público y siempre ha habido gente insoportable,pero lo de ahora no tiene nombre, gente que te falta el respeto, que se pasa las normas por donde quiere, impacientes, sin nada de empatía,que a la mínima te montan un circo… deberían de ser más compresivos, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo y la falta de personal que en muchos establecimientos hay!!!

    Responder
    Eilean
    Invitado
    Eilean on #469978

    Te entiendo perfectamente, si antes de la pandemia los trabajos de cara al público eran desafiantes, ahora no quiero ni saberlo. Trabajando en unos grandes almacenes, se había caído la red de ordenadores y era mi segundo día de trabajo, no se podía hacer nada con el ordenador y me tocó una señora de unos 60 años con ínfulas de adinerada que a pesar de haberle explicado el problema y yo atenderle ofreciéndole los productos en persona, le echó la culpa a mi inexperiencia (tenía una placa que ponía «en prácticas») y me dijo que podría haber estudiado una carrera en lugar de estar trabajando ahí. Le dije que tenía una carrera y un máster, y que ese trabajo era igual de válido y me dijo que «pues podrías haberte ido al extranjero a trabajar». Le dije que acababa de volver de trabajar 2 años en Londres y ya entonces se quedó callada, diciendo que quería que le atendiese alguien «con más experiencia». Gracias a mi compañero que siguió atendiéndola porque sabía que se estaba portando fatal conmigo y quería despecharla rápido. En los trabajos de cara al público te exigen empatía y simpatía, pero el problema de ese tipo de personas como yo es que nos llevamos también todo lo malo a casa y no desconectamos. Te expones a este tipo de clientes estúpidos si trabajas en este campo, pero también te encuentras personas maravillosas, así que muuucha paciencia y mucho ánimo.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #469980

    Trabajar de cara al público pone la paciencia a prueba, y más ahora, intenta desconectar a la salida y nk te lo tomes como algo personal. La gente confunde dar un servicio con ser un u
    sirviente.
    Y a la primera respuesta, Pe. Ella solo se está desahogando en un foro externo a su trabajo. Por tu respuesta parece que eres de ese clan de clientas.
    Y

    Responder
    susanagger
    Invitado
    susanagger on #469981

    Hola Naty,

    Te entiendo perfectamente :) Yo también trabajo de cara al público en una tienda cultural y, definitivamente, la pandemia no nos ha hecho mejores personas; al contrario, el/la que era gilipollas ahora lo es más. Estos mantras absurdos de que «vamos a salir reforzadas», «empatía», etc. me río yo de eso. Sólo hacer falta trabajar de cara al público, leer las notícias o ver la televisión, para darnos cuenta que la gente sigue siendo igual o más egoísta que antes. Parece que se nos ha olvidado todo ya: ni aplausos a las 20 h, ni consideración con el personal de supermercados…. no queda nada.

    A la persona -«Pe», ha escrito que se llama así- que le recomienda a Naty que se cambie de trabajo, le digo que a lo mejor le falta un poquito de empatía con el prójimo. Primero porque la buena educación de los/as clientes no es cosa nuestra y no hay que aguantar que te traten mal y, segundo, que hay unas normas de salud que tienen que cumplir todas las personas porque, aunque a algunos se les olvide, estamos en una pandemia.

    El otro día en mi centro de trabajo un cliente estornudó sin mascarilla, se la quitó expresamente para estornudad un par de veces encima de los productos, y mi encargada le echó de la tienda. Estas cosas no se pueden consentir. Y no me vale lo de que «hay que tomárselo con filosofía».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
Respuesta a: Estoy harta de la gente
Tu información: