¿Falta de comprensión?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Falta de comprensión?

  • Autor
    Entradas
  • RG
    Invitado
    RG on #272149

    Hola chicas, siempre os leo y muchas cosas de las que publicáis me ayudan un montón a la hora de reflexionar. Hoy necesito otra vez vuestra ayuda.
    Hace unas semanas tuve una discusión con mi chico por algo que creo que no tendría que haber tenido la importancia que se le acabó dando.
    Él decía que yo estaba rara porque estaba más seria por was aunque a mi parecer estaba como siempre, simplemente ahora mismo tengo muchas cosas que hacer y mi tiempo libre es bastante escaso y no puedo estar como podría estar sin tantas ocupaciones, pero vaya, de actitud normal. Tenía vacaciones y bueno, aprovechaba al máximo mi tiempo libre para hacer mis cosillas o directamente no hacer nada. Aun explicándoselo, él seguía pensando lo mismo, le pedí perdón por si para él era así aunque para no lo fuese. Decidimos no seguir hablando sobre ello ya que cada uno opinaba distinto y no se llegaba a ninguna parte.
    Al día siguiente me quedé dormida al medio día y obviamente no le contesté. Cuando me desperté, miré un momento una red social y me fui directa a la ducha. Cuando terminé ya le contesté.
    Él se enfadó por que me había visto conectada a esa red social y no le había contestado. Yo le expliqué lo que hice, que no fue a malas, simplemente lo miré un momento y me fui a duchar. Aun así, él pensaba que yo no quería hablar con él porque si no le hubiese contestado al despertarme, que estaba descuidando la relación, que me daba igual, porque claro, se sumaba a que el día anterior me había dicho que estaba rara. Seguimos discutiendo porque yo no entendía qué mal había hecho en hacer eso, tampoco había hecho nada del otro mundo. Se lo expliqué de mil formas posibles y ninguna valida… También se acabó enfadando porque hay veces que me voy a dormir y no me curro tanto el mensaje de buenas noches. Me acabé enfadando mucho por todo eso, la verdad no quería seguir con el tema porque en mi mente era imposible entender el tema y lo que estaba pasando. Solo se solucionó el problema cuando le dije que iba a cambiar el seria como él decía que estaba .
    Yo todo esto no sé cómo tomármelo, no sé si es que yo no sé entenderle o comprenderle, o si me tomo las cosas muy a la tremenda.
    Me gustaría leer vuestra opinión y gracias por leerme.


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #272155

    Yo creo que el que se toma las cosas a la tremenda es él no?
    parece un poco controlador, la cosa huele regular

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #272214

    Tu novio me ha caido un poco mal, sinceramente.

    Responder
    LAN
    Invitado
    LAN on #273020

    Te quiere tener controlada y que estés pendiente de él a todo momento. No te molestes en dar mil explicaciones, parece que te ha tomado la medida y sabe que si se pone cabezón y no da su brazo a torcer tu cederás, un cabronazo tirano de manual vaya.

    Irá a más y para cuando te des cuenta vivirás con ansiedad, mirando el móvil cada 5 minutos por si te ha enviado un mensaje porque como tardes un minuto en contestar se armará la de Dios. En la vida he controlado el estado de conexión de mi pareja, no es ni sano ni normal.

    No te merece la pena, déjalo ahora que todavía no te ha comido el coco y ves que es un anormal, no pierdas años de tu vida con un niñato. Que no te curras el mensaje de buenas noches, será capullo…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: ¿Falta de comprensión?
Tu información: