Forever alone

Posted In: Amistad

  • Tri
    Tri on #331993

    Hace poco escribí un post aquí sobre un chico de Tinder que al día siguiente me bloqueó y la verdad que me ayudásteis muchísimo. Hoy he vuelto, pero por algo diferente…
    Estoy sola, tan tremendamente sola que creo que me veo obligada a hacer planes sólo para uno… Me quité Tinder, en parte le pillé miedo,y ya no sé si me interesa conocer a alguien de ahí que cuando vea que estoy gorda pase de mí y la verdad es que después de superar una ruptura de una relacion larga, esta era la vez que más ganas y confianza tenía para conocer a alguien nuevo… pero me llueven los palos por todas partes.. Me siento fisicamente como un orco, por mucho body positive que intente promover..
    Tengo amigos, soy una persona extrovertida y sociable, pero mis amigos tienen vida, pareja, viajes… cosa que yo no. Y se supone que debería estar pasando unas vacaciones de verano maravillosas y lo único que estoy haciendo es morirme de asco en mi habitación con las luces apagadas y dormir..
    He intentado conocer gente nueva para salir por mi ciudad (Sevilla), pero parece algo bastante complicado.. en cada chat que entro es como un imán para tíos que sólo buscan sexo. ¿Alguien de aquí sabe de algun chat para conocer gente nueva?
    Me gustaría conocer gente con cosas en común conmigo, que fuese friki igual que yo.. dejar de sentirme tan desplazada…
    Empezar aunque sea a salir un poco más.. estoy teniendo problemas de ansiedad cuando no debería sólo por sentirme tan sola..
    Quiero pensar que todo mejorará, pero las cosas en mi vida nunca mejoran..
    Mis amigos van avanzando.. y yo ya estoy fuera de sus planes.. llevo mas de un año sin pisar la playa.. casi sin hacer nada divertido.. sin avanzar.. estancada.. y si se dijese que al menos compartimos gustos.. pero que va.
    He asumido que voy a estar sola para siempre y me siento un poco vencida, ir al cine sola, a tomar algo sola, dormir.. vivir.. sola. Y puedo entender que nadie me quiera e incluso sobrellevarlo, una pareja no es tan necesaria (aunque yo estoy deseando tener a quien querer y con quien compartir mi vida) pero estar solo en los demás aspectos, te hace senti tan totalmente prescindible que te mata. Estoy ya a punto de tirar la toalla, muy cansada.. Lo escribo aquí porque esta es ya mi única vía de escape.. si alguien ha estado así y sabe cómo conocer gente nueva.. como salir de aquí.. Gracias. Os leeré a todxs..

    Respuesta
    Tania
    Tania on #332885

    Ahora me saltarán a la yugular…pero…. Porque no te planteas adelgazar? Porque parece que tu problema con los chicos e inseguridad radica de tu peso como dices.

    Vete a actividades o al gimnasio y dietista si es necesario… Te cambiará la mentalidad y ni que decir tiene que lo demás vendrá solo…

    Es que si algo no nos gusta hay que cambiarlo sin pensarlo dos veces.

    Si no, nos come la amargura.
    Ánimo y adelante!!!

    Respuesta
    Espe
    Espe on #332889

    Hola!! Yo voy a limitarme a ofrecerte mi amistad, soy de Sevillano, cierto que por baja medica salgo poco, pero plan cervecita, cine etc… Si q puedo, tengo un grupo de whatsapp con amigas, algunas no nos conocemos en persona, pero nos reímos tela… Si te hace, buscame en facebook Espe Ángulo 😉

    Respuesta
    Juanaco
    Juanaco on #332890

    Hola, mi pareja es de sevilla y solemos salir por allí, si te apetece podemos quedar por alli para cualquier plan o hablar por whatsapp (has dicho que tienes gustos frikis, nosotros también aunque yo más que ella) , te dejo mi correo por si te interesa: juanfra19sevilla@gmail.com

    Respuesta
    Sofía
    Sofía on #332891

    Por no tener pareja no significa que estés sol. Piensa en toda ña gente que te quiere y que sufriría si algo malo te pasara. No estás sola, te sientes sola, pero no lo estás. Llevo año y medio sola, y he tenido que renovar mis amistades y obligarme a salir de casa. Vivo sola y me siento a veces como tú. Pienso de verdad que ya nunca encontrare pareja. De verdad que no es mi prioridad ahora, pero no me gustaría quedarme sola toda la vida, siento lo mismo que dices, que soy prescindible. La gente me ha tratado muy mal últimamente y, por mí, me quedaría en la cama todos los días. Y mi problema no es mi peso, así que por si te sirve de ayuda, no creo que tu problema tenga nada que ver con si estás gorda o no. Cuídate y ve al médico a tratar la ansiedad. Busca grupos de conocer gente en tu ciudad, hay mucha más gente sola de lo que te puedas imaginar. Adopta un perro. Mi perrita me obliga a salir y hablar con la gente. Ánimo. Un abrazo

    Respuesta
    Wtf?
    Wtf? on #332892

    Hola guapa. No creo ni mucho menks tu problema con loa chicos radique en tu peso como te dicen mas arriba…
    Mas bien en la inseguridad en ti misma. Eso se nota! Y no es atractivo a los ojos de los demas. Es asi. Parece que no contemples una vida feliz sin una pareja a tu lado, y en mi opinion ahi esta el primer error. Quieres gustar a alguien cuando ni siquiera tu te gustas a ti misma. Creo que primero estaria bien aprender a estar sola. A todo eso que has puesto en la lista….hacerlo sola. Ir al cine, ir de viaje, vivir…todo sola! Cual es el problema? Yo lo hago, y entiendo que al principio es duro, todo se viene encima. Pero te aseguro que segun pasan los dias y mas pronto de lo que te imaguinas valoras un monton esa soledad. Empiezas a conocerte resalmente. A ti, a que te gusta hacer a ti misma. Y empiezas a cribar que quieres y que no en tu vida. Te alejas de relaciones ( tsnto de amistad como de pareja) toxicas, poraue…en fin..no las necesitas porque sola eeres bien feliZ! Y si alguien aparece en tu vida…solo sera un acompañante mas a esa felicidad que ya posees tu en tu vida. No hagas cosas para gustar a nadie, haz cosas para sentirte tu mejor y ser feliz tum hacer planes solo no es nada avergonzante, te sorprenderia saber la de gente que lo hacemos. Y… La de gente que conocemos por el camino!!! La felicidad no va a venir a llamarte a casa como si fuese el circulo de lectores. Sal a buscarla. Ve a por tu propia felicidad a tu manera.

    Respuesta
    Aria Ga
    Aria Ga on #332893

    Esto va a sonar muy Mr. Wonderful, pero cuando tú cambias la manera de ver las cosas, las cosas empiezan a cambiar… y es la verdad!
    Está claro que tus problemas vienen por tu inseguridad y tal vez deberías ir a terapia para que te ayuden; si algo no te gusta de ti, puedes cambiarlo para sentirte mejor! No es cuestión de estar delgada o gorda, pero es importante cuidarnos a nosotras mismas: come bien (por tu salud, no por adelgazar), duerme, pasea, consiéntete, haz actividades que te aporten placer y te hagan disfrutar (aunque sea sola)… poco a poco irás viendo las cosas de otra manera. Recuerda que todos, tengamos pareja o no, tenemos que cultivar una buena relación con nosotros mismos porque vamos a estar toda la vida con nosotros…
    En cuanto a Tinder, hay mucho gilipoll*s suelto y tú no eres menos porque te bloqueen o te dejen en visto. Tú eres digna de recibir amor te hagan caso o no.
    Yo tampoco tengo pareja y todas mis amigas están en relaciones y a la suya… y viajazo sola que me he planificado!

    Respuesta
    Amanda
    Amanda on #332894

    Hola buenas! No conozco grupos para conocer gente por tu zona, pero si que me han hablado, por ejemplo, del couchsurfing. Se me ocurre que podría ser una estupenda manera de conocer gente, de hacer planes y ganar un poco de confianza. Lo que comentaban de bajar de peso no creo que sea la solución (a no ser que tú ya te lo hayas planteado);creo que me centraría en intentar trabajar tu autoestima. No es fácil, yo misma estoy trabajando en ello y, te hablo de mi caso particular por si lo quieres tomar de referencia, un buen psicólogo y un cambio de aires o de entorno (ya sea de lugar, de grupo de amigos/gente nueva…) te ayudará. Piensa en qué cosas te hacen más feliz y ve a por ellas, ya sea viajar, pintar, bailar… Lo que sea! Seguro que también son formas de ampliar horizontes y conocer gente. Y lo de la pareja ya llegará, no te preocupes. Piensa que cuanto más encerrados nos quedamos en nuestra burbuja y ese círculo vicioso de negatividad, es fácil que surja ansiedad. Cuando salgas de ese círculo (y basta con un pequeño cambio) todo fluirá. Mucha suerte, espero haber servido de ayuda.

    Respuesta
    Sincera y de frente
    Sincera y de frente on #332899

    Buenas
    El problema no es el peso, es tu forma de ver la vida. Tú eres quien decide si bajas o no de peso. A lo que vamos.
    Cuando tu cambies y pienses más en tu felicidad y pensar en positivo, las cosas te irán mejor.
    Apuntate a algún tipo de ocio que te guste aunque te apuntes solamente tú. Te abre puertas a conocer gente.
    Animo

    Respuesta
    Napalm
    Napalm on #332901

    Nena, yo puedo ofrecerte mi amistad. Yo soy sevillana, así que mira, unas risas y unas cervecitas y una charla si te apetece.
    Te dejo mi correo: napalmatelierpinup@gmail.com

    Un besazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Forever alone
Tu información:




Login