Fotos de su ex en instagram

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Fotos de su ex en instagram


  • Autor
    Entradas
  • Sonia30
    Invitado
    Sonia30 on #279211

    Hola chicxs!

    Soy una persona bastante insegura, llevo con mi chico poquito, unos 7meses desde que empezamos a liarnos y parece que la relación va más o menos bien… La cosa es que tiene muchas fotos antiguas en instagram en las que aparece con su ex, todas son románticas y con palabras bonitas. Sin embargo, conmigo ha subido una sola foto en la que parecemos colegas… hacemos viajes, fue mi cumpleaños hace poco y ni una foto que aparezcamos los dos como pareja. En el fondo me hace pensar que se avergüenza de mi, que no quiere mostrarme públicamente y que por su ex sentía mucho más. Un día le pregunté que si se lo pedia quitaría las fotos de su ex y me dijo que no las iba a quitar porque era su pasado, nunca más he vuelto a sacar el tema. Me molesta y sé que a largo plazo no lo aguantaré, porque personalmente no quiero que el hombre con el que tengo “la esperanza de pasar el resto de mi vida” tenga el instagram lleno del amor que vivió con su ex y de mi parece que pase. Qué opináis? Qué debería de hacer? Tengo que decir que es muy activo en instagram y siempre está subiendo fotos de sitios y con gente.

    Responder
    Haridian
    Invitado
    Haridian on #279310

    A mi me da la sensación de que no sea una cuestión de que se avergüence de tí, sino que no está seguro de la relación, o no siente tanto como sientes tu5. Lo digo, porque si estuviera realmente involucrado, y dado que es una persona de las que sube todo a instagram, ya hubiera subido fotos de pareja contigo. De todos modos, esto es la impresión que a mi me da, no tiene porqué ser así.
    En cuanto a pedirle que quite las fotos, ahí estoy de acuerdo con él: son parte de su pasado, y no tiene porqué quitarlas. Si surgiera de él, porque le apetece quitarlas, pues vale, pero no me parece justo que se lo pidas. Él es quien es, por las experiencias que ha vivido, entre ellas, la de estar con su ex, y se supone que estas enamorada de la persona que es, no?

    Quierete más, no te compares con el resto, y si ves que recibes mucho menos de lo que das, a otra cosa mariposa. No mereces menos que lo demás. Un abrazo!

    Responder
    Yoyo
    Invitado
    Yoyo on #279312

    En mi opinión, las fotos antiguas se quitan por respeto, cuando se trata de fotos románticas… Por lo demás, no te compares con su ex, cada relación es un mundo y las fotos con frases románticas no tienen ninguna relación directa con el amor o con lo bien que va una relación

    Responder
    Carola
    Invitado
    Carola on #279313

    Hola! Bueno , a mí me pasó algo parecido…pero mucho menos significativo…yo le monté varios escándalos al que es hoy mi marido por tener todavía fotos de su ex en una carpeta…eran muy pocas porque fue una relación corta y según el insignificante…pero ahí está el asunto …yo no estaba dispuesta a tener esas fotos ahí , además porque una es como masoquista y dale con ver las fotos… Mi consejo : si las cosas van bien, pasa ( por el momento) de las fotos…tiene que ver según yo con un tema de vanidad masculina solo eso. Pues sigue siendo tú, conviértete tú en esa persona especial ( que seguro lo eres ya que está contigo) sigue pasándolo bien y disfrutando de la relación, no te intoxíques con lo que sube o deja de subir a Instagram …son así de básicos los hombres… Y lo otro de lo que no sube fotos contigo, dale tiempo y verás qué pasa, yo creo que 7 meses es poco tiempo y mal que mal quien no conoce a ese tío o tía que » siempre está enamorado» y sube fotos a destajo con parejas que van y vienen? Dale tiempo y mientras trabaja en tu seguridad, mira que la que gana ahí eres tú! Suerte!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #279314

    Está claro. No quiere que su ex se entere de lo vuestro porque tiene la esperanza de volver con ella.

    No ve lo vuestro como nada serio/con futuro, es en lo que vuelve con la ex o encuentra a otra que le guste más (y para eso, no pueden saber que tiene novia).

    Eres el plan B.

    Responder
    Mesalazina
    Invitado
    Mesalazina on #279315

    A mi me parece que eres un poco intensita ^^ Lleváis 7 meses desde que os empezasteis a liar, o tienes 15 años o te has pasado un poco de dramática. Es normal que el chaval no elimine sus fotos, estar en una relación no borra su vida anterior ni los recuerdos que quiera conservar. Tampoco tiene por qué querer subir fotos contigo a las redes sociales. Yo tengo fotos en Facebook con mis ex novios, y estoy casada. Son fotos que tienen mucho tiempo y que no veo motivo para borrar, igual que no le
    Pido a mi marido que borre las suyas, no por eliminarlas ese momento va a no haber existido.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #279322

    Hola guapi.
    Relájate, todos tenemos un pasado. Qué va bien, lo mismo dice el de borrarlas, que no quiere borrarlas es su decisión, los celos no traen nada bueno.

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #279327

    Creo que tú sientes más por él que él por ti.

    Responder
    Dsr
    Invitado
    Dsr on #279333

    A mi al principio de mi relación me paso lo mismo no queria borrar sus fotos con su ex de Facebook.. Hasta que me plante y le dije que dejaba atrás esa relación y empezaba a vivir esta o se acababa, a los tres dias las borraba supuestamente porque el quiso no porque yo se lo dijera. Y aqui estamos cuatro años después.

    Responder
    Veri
    Invitado
    Veri on #279335

    El no tiene por qué eliminar su pasado, forma parte de su vida, para mi es absurdo pedirle a alguien que retire fotos de su ex, estuvo enamorado de ella pero eso no significa que no esté comprometido contigo, respecto a lo de subir fotos contigo lleváis poco tiempo saliendo y quizá el ahora no le de tanta importancia a presumir de novia por las redes, no eres menos novia por no salir en fotos, céntrate en el presente y en la realidad que vives con él, te trata bien? Os divertis? Es sincero contigo? Eres feliz? Te trata con respeto (sin insultarte, gritarte, mentir te, humillarte, menospreciar te…)? Respeta tu libertad y tu independencia? Muestra confianza en ti? Si la respuesta a estas preguntas es que si, ¿para que vas a darle vuelta a unas simples fotos viejas que no tienen por qué significar nada? Las relaciones se basan en la confianza si confías sigues, si no confías es hora de romper y empezar otra cosa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Fotos de su ex en instagram
Tu información: