Ganas de llorar

  • Alejandra
    Alejandra on #320301

    Buenas a tod@s! Os leo practicamente todos los dias ,aunque nunca habia escrito nada…Lo que vengo a contar es algo largo y agradeceria algo de comprension y empatia,aunque ya se que much@s vais a juzgar a la ligera,intentare quedarme con los comentarios que considere mas empaticos,al fin y al cabo la vida no es blanco o negro.
    Llevo con mi pareja unos 7 años,cuando enpezamos a salir ya me di cuenta que en algunas cosas no eramos muy compatibles, por poner ejemplos, yo soy muy sociable y dicharachera,soy de lagrima y risa facil de tener las emociones a flor de piel,pasional, me encanta probar cosas nuevas en todo ,pero especialmente en la cama,de todo lo que acabo de poner el es justo al inversa…aun asi vi que era una buena persona y aunque le costaba expresar lo que sentia por mi nunca dude que estaba ahi. Hace como cosa de una año pasamos una mala racha, dude si eso era lo que queria el resto de mi vida, lo hablamos y pedi por su parte mas pasion,mas cariño , mas demostrar que tenia algo dentro que no era tan lineal, el me dijo que no me queria perder y que haria todo lo que estuviera en sus manos. Y ahora un alo despues ,hasta hace una semana queria pensar que mas o menos era feliz asi ,no le daba muchas vueltas e intentaba mantener el buen humos y el interes en sus conversaciones,que siempre giran en cosas como el trabajo o videojuegos o cosas asi…

    Aqui es donde algun@s ya me juzgareis ,hace una semana fui a un acontecimiento en otro pais,conoci a un hombre….inteligente,saber estar,de los que no les tiembla el pulso al mirarte a los ojos, podria jurar que le conoci en otra vida,o que le conocere en una futura no lo se, la cosa es que me beso y yo le rechaze ,le dije que no podia ser aunque me estaba costando todo mi autocontrol,le dije que tenia pareja y no podia ser, el tambien la tenia. Esa noche no paso de ahi algun beso mas y alguna caricia ,hasta que vi que no controlaba la situacion y me fui a la cama.

    Pero al dia siguiente mi cabeza empezo a darle vueltas a todo a lo que me habia hecho sentir en una sola noche ese hombre y lo que llevaba sintiendo estos ultimos 7 años, que me arrepentiria toda mi vida de cualquier decision…fuera si o fuera no.

    Asi que dije si…hicimos el amor toda la noche ,fue increible pase lo que pase no olvidare esa noche nunca. Ahora estoy en mis pais de vuelta y no se que me pasa…ya me he psicoanalizado a fondo y se que no es culpa, se que no es posible haberme enamorado en una noche y menos no correspondido, se que sigo queriendo a mi pareja… pero no puedo dejar de llorar y de arrastrar un peso en el pecho horrible, no dejo de pensar si hago lo correcto con mi pareja o si lo dejamos y me arrepentire el resto de mi vida…sufro cambios de humor instantaneos, si me escribe este hombre por ejemplo me salta una risa de quinceañera y al minuto estoy llorando de nuevo,si quedo con mis amigos me olvido, hasta que cruzo la puerta de mi casa de nuevo.

    No se que hacer, ni siquiera se que busco aqui, comprension? Consejo? Palmadita en la espalda? No…creo que solo desahogo…Perdon por faltas de ortografia varias y mil gracias a tod@s por leerme hasta el final.

    Respuesta
    Jud
    Jud on #320306

    Aixxx… Sí que es posible enamorarse en una sola noche, hasta te diría que sólo con una mirada. Eso sí, tienes que tener claro que sólo tenemos una vida, vale? Te pasas el día llorando y con un peso en el estómago y eso es porque sabes que te estás conformando.
    Sinceramente y con el corazón en la mano, te ves toda tu vida con tu pareja? Si fueras feliz con él no buscarías pasión fuera, así que a no ser que lleguéis a un acuerdo de relación abierta o poliamorosa, no os veo mucho futuro. Se que puede sonar frío, yo también pasé por eso, lo mejor es que no pienses en los años que habéis pasado juntos, sino en si quieres pasar el resto de tiempo que te queda a su lado. Él no va a cambiar, es así, y siempre he creído que la persona que te acompañe en el camino de la vida la tienes que querer con todas sus virtudes, pero también con todos sus defectos. Si sus defectos te pesan, te hacen infeliz, no te completan… es que en realidad esa persona no es para ti.

    Respuesta
    L
    L on #320307

    No estás enamorada de tu novio, puedes quererle pero no para estar con él el resto de tu vida, él es como es y no lo vas a poder cambiar. Si él no es como necesitas o te gustaría déjalo porque yo creo que él merece alguien que sienta por él lo más grande y esté segura, y tú mereces sentirlo. Te diría que sólo fue un desliz pasajero si hasta ahora todo fuera perfecto con tu pareja pero creo que antes ya tenías dudas. Tampoco creo sinceramente que lo otro vaya a ninguna parte pues está lejos y como dices también tiene pareja pero creo como te digo que deberías ser valiente de una vez, aclarar tus sentimientos y darte cuenta de que aunque sientas cariño por tu pareja no estáis hechos para estar juntos. Si no lo haces por ti, házlo por él, si realmente le tienes algo de aprecio. Un saludo.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #320311

    A mi me pasaba lo mismo, creo que nos conformamos pensando que una relación donde no estamos cómodas es buena, porque el tio es majo, buena gente, leal, etc. Creemos que no encontraremos o no nos merecemos algo mejor porque ya es bueno y que somos malas o desagradecidas. Pero la vida es una sola, hay que vivirla y disfrutarla. Yo te digo que estuve muchos años viviendo como si tuviera 80 y ya no mas.
    El tio majo encontrará a una mujer que lo ame como tu no lo haces. Y tu, seguro te sentirás mas viva sola que con alguien con quien no vibras. Mucho ánimo y nunca por conformismo, por pena, o por miedo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #320565

    Estuve casi 7 años en una relación en la que mi pareja se había convertido en mi mejor amigo y por pena/apego no lo dejaba. Si no te convence se honesta y se feliz, sola o acompañada pero no estés por estar.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #320573

    Hola
    Con tu pareja sientes costumbre y te está costando anteponer tu bienestar al suyo.
    Mi anterior pareja de 8 años era así, los últimos dos años ya veía que así no quería que fuera mi vida, quería a alguien pendiente de mi, divertido, que tuviéramos gustos similares, salir de casa no estar en el pc…. lo dejamos.
    A los meses encontré a mi marido y es justo lo que pedí.
    Ni te conformes en una relación que no estás a gusto.

    Respuesta
    May
    May on #320574

    Me ha pasado lo mismo, me refiero sentirme asi, pero yo no fui infiel a mi pareja ya que cuando empece a notar todos esos sintomas no me quedo duda que era por que necesitaba salir de esa rwlacion y eso que le queria mucho pero no como el merecia. Mi opinion/consejo es… No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a el, tu mente y tu cuerpo te estan pidiendo a gritos «libertad» no retrases lo que ya es inevitable, 7 años maravillosos pero ya… Tienes que vivir es lo que reclamas con esos cambios de humor. De todo se sale, mucho animo

    Respuesta
    Tupa
    Tupa on #320578

    Hola! A mi me pasó algo parecido. Mi relación con mi expareja era como la que has descrito. Un día me di cuenta que sí, nos queríamos pero no estábamos enamorados y quería volver a sentir las mil sensaciones (en muchos aspectos) que hacía tiempo que no tenía. Así que acabé por dejarlo. Mi consejo es que te plantees que quieres. Gracias a esta noche con ese hombre has vuelto a sentir sensaciones que hacía tiempo que no tenías, pero no dejes a tu pareja por otra persona. Si le dejas que sea porque habéis avanzado diferente, porque no es lo que quieres. Ya vendrán las parejas, tiempo habrá. Y si decides seguir con él pues adelante!

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #320595

    Yo no creo que llores porque te estés conformando, sino más bien por arrepentimiento de haberle sido infiel, porque le quieres, pero no estás ilusionada ni lo bastante bien con él como para seguir adelante en la relación. Y eso te ha abierto los ojos, y el choque con la realidad es duro. Yo creo que antes de estar así, es mejor que lo dejes, puede parecer que se acaba todo, la vida como la conoces hasta ahora, pero seguro que empieza algo mejor. Parejas ya vendrán, quién sabe si en unos años o unos meses, pero la sensación de liberarse, de poder hacer o deshacer sin rendirle cuentas a nadie y saber con más firmeza lo que quieres y lo que no en la siguiente relación, es indescriptible. Se valiente y no te sientas mal. Mucho ánimo!

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #320605

    Yo flipo con el “me psicoanalicé” (con z en el original) así tan alegremente
    No te voy a juzgar pero lo que tienes es culpa, y a la vez estás buscando fallos a tu relación para justificar los cuernos. Si fuera al revés estarías poniendo a parir a tu pareja

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Ganas de llorar
Tu información:




Login