Gordofobia, ¿Dónde están los límites?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia, ¿Dónde están los límites?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #269549

    Hace dos dias me disponía a escribir este post pero no me salian las palabras así que decidí no hacerlo, la cuestión es que esa noche venía del velatorio de mi primo, el cual ha fallecido de manera repentina siendo una persona joven y sana… la cosa es esta: nos encontrabamos en una esquina de la sala y estábamos mi madre mi tía y yo y aparece una persona por detrás ( que más tarde descubro que es una vecina de cuando mis tios eran pequeños, vamos que los conoce a todos) empieza a decirle a mi tia lo Delgada que se ha quedado que esta muy bien y seguido me suelta a mi ya podíais repartiros los kilos que a ti te sobran… yo le contesto de coña diciéndole pues lo podríamos compartir (estoy acostumbrada a estos comentarios y por que una vieja me soltara esto me daba igual) la señora se va y yo sigo allí al rato, mi madre se derrumba recordando a mi primo alli de cuerpo presente y aparece la impresentable está otra vez y suelta pues hija tu madre es mucho más guapa que tú… yo no entiendo a que vino eso cuando nos esta viendo destrozadas pero yo saco fuerzas y por intentar hacer reir a mi madre le suelto a la señora que dice eso pq no ha visto a mi madre recién levantada y ella insiste que no, bueno cojo y siento a mi madre en una silla pq estaba muy mal… al rato estaba una amiga de la familia hablando con mi hermano y conmigo y le dijo a el que había hecho que estaba demasiado Delgado y como un fantasma aparece la jodida señora y se mete en la conversación y suelta y tú que? Estás así de todo lo que te gusta comer? Yo ya no supe que más contestar le di la espalda a la señora por que no me podia creer la que me estaba soltando, es que me parecía ridículo que en el velatorio de mi primo que se me veia que estaba fatal me estuviera haciendo ese tipos de comentarios, jamás he llorado por estos comentarios llegarán de quién llegarán pero la situación me sobrepaso y me encerré en el baño y me hinche de llorar… ahora lo pienso y digo menuda patética la tía esta… pero la pregunta es ¿Dónde estan los limites? La gente no le tiene respeto a nada ni a nadie, o es que yo soy una exagerada y tenemos que estar acostumbrados a que nos machaquen hasta en estas circunstancias, por que claro soy gorda así que adelante fusilarme …

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #269551

    En que momento se le pasa por la cabeza a esta señora que es gracioso hacer un chiste sobre mi físico o si soy más guapa o menos guapa… No lo entiendo, pq tenemos que aguantar x tipos de comentarios, o ¿como se supone que debemos reaccionar a esto?
    Pd: perdonar por las faltas ortográficas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #269553

    Perdonad* ??

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #269778

    Yo la hubiera dicho señora por favor respete nuestro dolor, que no es momento para tonterías, y si insistía, hacerla echar por alguna otra persona de la familia. Hay gente que no tiene idea de saber estar, en el funeral de mi cuñado (37 años, toda la familia destrozada) una vecina vino a decirme “yo me esperaba que el primero fuera tu marido, con la mala vida que lleva”

    Responder
    Nacional
    Invitado
    Nacional on #269784

    Ante todo mi pésame por el fallecimiento de tu primo, pero de verdad que no logro entender como en el tercer comentario no le pegaste un puto grito diciendo que si es retrasada o no se da cuenta que está en un velatorio y no es momento ni lugar para seguir faltando al respeto así.

    Responder
    Jaionne
    Invitado
    Jaionne on #269785

    Yo le diría que si no se ha mirado ella al espejo en los últimos 30 años antes de opinar sobre el físico de alguien

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #269788

    Esos comentarios sobran en cualquier momento, sobra decir que más aún en un velatorio.. lo siento pero esa señora es una jodida maleducada, con cero empatía con el dolor de los demás y una sinvergüenza. Si no va a respetar nuestro luto y viene únicamente a recordarse de lo que usted considera nuestras desgracias, anda y vayase a tomar por culo!

    Responder
    Elo
    Invitado
    Elo on #269789

    Que pelotuda arruinar un momento tan duro con cosas que nada que ver. Solo tengo pena por una persona tan triste, que solo sabe interactuar lastimando a otros. Se que debe ser doloroso pero te ruego por favor que elimines a esta persona de tu mente y no le des mas de tu energia y poder. Que si te sirve es para la proxima preguntarle: señora la conozco? le pido que por favor no me hable mas y fin de la historia, por favor te pido, no gastes ni un segundo mas en pensar en esta gente, viven de energia ajena, envidian, son los parasitos, lo peor. Abrazos.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #269800

    Lo primero te doy el pésame y segundo, no, no eres ninguna exagerada, hay comentarios que sobran siempre, pero mucho más en ciertas circunstancias como es una velatorio.

    No sé qué decirte, porque mi abuela por desgracia es así y aunque a veces le hemos llamado la atención, son cosas que hace sin mala intención y sin darse cuenta.

    No lo digo como disculpa, porque no la tiene, pero por lo que veo en mi familia, las personas mayores se vuelven como niños, no tienen filtro y si se les pasa algo por la cabeza lo sueltan sin darse cuenta del daño que pueden hacer.

    Igualmente la señora se merecía que la hubierais echado de allí.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #269811

    Lo siento mucho lo primero. Y no, no eres exagerada ni la única, en el velatorio del abuelo de mi ex llego una vecina y me dijo que estaba más gorda que cuando me veía por la ventana ir a buscar a mi ex, le dije que es una lástima porque el tiempo pasa para todos y que menos mal que yo solo estaba gorda… La señora se largo ofendida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Gordofobia, ¿Dónde están los límites?
Tu información: