Hola a tod@s!
Me gustaría crear un grupo de Telegram para conocer gente en Sevilla y hacer alguna que dada y compartir charlas.
Por circunstancias, apenas veo a mis amigas y me gustaría conocer gente nueva. :)
Dejo aquí mi nombre de Telegram para que me habléis y lo creo: @cookie_Pa