Yo también soy teleoperadora desde hace muchos años, y tengo un tono alto que molesta, lo único que puedes hacer es bajarte los cascos a tope, para escuchar a la persona en un tono más bajo, por lo que inconscientemente bajas tu tono también. Y sino ser consciente en cada llamada de bajar el volumen. Es horrible si, pero aún así he tenido compañeras que gritaban, ya no es que su tono fuera alto no. Gritan por la cobertura de la otra persona, o por mil cosas más. Lo mejor es controlar el volumen en cada llamada. Ánimo bonita❤
Hablo alto, y no puedo evitarlo
Inicio › Foros › Querido Diario › Dramitas laborales › Hablo alto, y no puedo evitarlo
-
AutorEntradas
-
CInvitadoLuInvitado
Al final hay una trabajadora q impide que varios hagan si trabajo correctamente. Y si además dices q estás en periodo de prueba… la decisión está segura. O cambias tu tono de voz y tu actitud o me da que no superas el periodo de prueba.
Es algo muy sencillo y comprensible.BabaluInvitadoTengo una compañera como tú y me tiene hasta el mismísimo c***, es imposible concentrarse y mantener una conversación con un cliente por su p*** culpa
Vas de indignada pero en realidad eres una irrespetuosa. Justificarse con el «es que yo soy así» es infantil, eres una adulgo en su puesto de trabajo, si molestas bajas la voz y punto.
Yo me he criado al lado de un aeropuerto así que sé lo que es hablar alto por costumbre pero a mí no me han llamado la atención ni una sola vez por molestar a los demás.
BAJA LA VOZ POR RESPETO y si no pasas el periodo de prueba pues te jodes, no te mereces molestar a los demás por no esforzarte en bajar la voz. Y la excusa de forzar las cuerdas vocales es una vergüenza también te digo -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.