Hermano y madre tóxicos

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Hermano y madre tóxicos

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #510068

    Buenas, tengo 25 años y estoy estresadisima en casa, me tienen agobiada, no se si es normal que mi hermano y mi madre sean así de posesivos y han llegado al nivel de decirme que tengo que decir dónde y con quién estoy y que tengo que tener un horario, me parece a mí que normal no es pero ya el colmo fue el domingo que estaba con mi chico y me llamó mi hermano más de 10 veces exigiéndome que le dijera donde estaba, estoy en un punto que ya les tengo pánico, me da ansiedad y pavor no coger el teléfono, estoy pendiente de la hora todo el rato, ya estoy en mi tope y quiero largarme de aquí a toda costa porque no razonan y es imposible la convivencia con ellos, están todo el día machacandome e indagando en todo lo que hago.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #510073

    Pero no entiendo el porqué. Puedo entender una madre controladora pero también tu hermano? Es así desde siempre? O ha pasado algo y ha sido a raiz de aquello? Es que faltan datos para poder opinar o recomendar algo.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #510077

    Siempre han sido así y el porque no lo sé pero me tratan de unas formas muy feas, siempre haciéndome de menos y tratándome como si fuera tonta🙁

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hermano y madre tóxicos
Tu información: