Hipocresía: No quepo

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Hipocresía: No quepo

  • Autor
    Entradas
  • Rigo
    Invitado
    Rigo on #793212

    Hola! El otro día YouTube me recomendó un vídeo de un culturista que bromea con los problemillas que tiene por pesar 120 kg.

    El chico seguramente lo haya hecho desde el humor y para contar su experiencia sin otra intención ya que su aumento de peso es buscado. Todas las respuestas eran animándolo en su proyecto y tal.
    Sin embargo a medida que avanzaba el vídeo me vi reflejada en algunos momentos y pensé que pasaría si ese mismo vídeo lo hiciera un hombre o una mujer de 120 kg no deportista.
    En este caso el chico es gracioso a pesar de sudar muchísimo, estar asfixiado, no poder agacharse, roncar, y comer cantidades exageradas, etc etc., si fuese alguien simplemente gordo, sería vacilado y el punto de las burlas. Y si fuese una mujer ya apaga y vamonos.
    Es un simple desahogo sobre la hipocresía de la sociedad.


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #793518

    en que clase de deporte esta bien asfixiarse por pesar demasiado????

    Creo que se la razón que sea para que esa persona coja ese peso extra es una gran tontería… y no hay que animarle.

    Responder
    Ralu
    Invitado
    Ralu on #795943

    De hipocresía nada. Esa persona tiene ese peso a consecuencia de los entrenamientos que hace y su fuerza de voluntad, lo cual es digno de elogio. Si una persona pesa 120 kilos ya sea por enfermedad o por no dejar de comer, ya me dirás a cuento de qué tendría que recibir mensajes animándole a seguir así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hipocresía: No quepo
Tu información: