Imposible comprar ropa

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Imposible comprar ropa

  • Autor
    Entradas
  • Patri
    Invitado
    Patri on #247880

    Buenas tardes chic@as.

    Ya son dos días que me pasa algo parecido.

    Empiezo un poco desde le principio. Mi madre el otro día fue a comprarse una chaqueta a una tienda que ha abierto hace poco en el pueblo. Y vio que ponía un cartel que disponían de tallas grandes. A la mujer no se le ocurrió preguntar hasta que talla. Sin más me lo dijo y fui.
    Cerré mi negocio un poco antes por si tenía el mismo horario que yo para no tenerla mucho mas del horario.
    Llego, y directamente pregunto ya no ando mirando y mas en una tienda pequeña de pueblo que parece como que es mejor que te atiendan.
    Le pregunte a ver si tenía talla como para mi, que había visto que disponía de tallas grandes. Y su contestación fue que no, que tiene tallas grandes pero no tan grandes. Perdón si, estoy gorda. Uso una 52 depende de las marcas. Que era para ella una talla grande una 44 o que? Me quede tan en blanco que no supe ni que contestarle me sentí dolida. Eso si, conmigo que no cuente para hacer caja porque ni a por un pañuelo voy a ir y mi madre devolvió la chaqueta que se había comprado ( más vale que no se la había puesto). Si es por mi y por la gente de mi alrededor no va a prosperar.
    Y hoy voy a otra que necesito con urgencia un abrigo. La chica muy maja y atenta. El problema que las tallas grandes son para mujeres más mayores. Y si pasan de la 50 casi es el doble la ropa. Hacen de tallaje hasta la 50 y de ahí en adelante ya te cobran mas. Que la mujer me decía pues igual un 10% mas vale pero casi el doble.
    Asi que mis compras van a ser por internet que nadie me juzga y tengo talla. Que estoy harta que me miren mal cuando voy a comprar ropa

    Besos a tod@s

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Imposible comprar ropa
Tu información: