Intercambio de parejas, yo quiero y él no

Inicio Foros Sex & Love Love Intercambio de parejas, yo quiero y él no


  • Autor
    Entradas
  • Elba Ru.
    Invitado
    Elba Ru. on #855149

    Estoy casada, tengo hijos y un marido al que quiero, pero nuestra vida sexual es aburrida y últimamente he pensado en resolverlo sin dañar a nadie. Tengo muchas ganas de probar un sitio de esos de intercambio de parejas, me muero de morbo. Solo de pensarlo me excito. Mi marido no quiere de ninguna de las maneras, el es mas tradicional que yo. Tengo miedo de caer en tentación y tener relaciones fuera de la pareja porque la verdad, oportunidades no me falan. Tenemos un pareja de amigos que lo hacen a menudo y les va fenomenal.

     

    Fue mi amiga la que me habló de esto, ella dice que su vida sexual ha dado un giro desde entonces y que gracias a eso han reavivado la llama. Pero mi marido cada vez que hablamos del tema se pone a la defensiva y se niega en rotundo.

    Le he propuesto acudir a uno de esos locales, de momento solo a pasar el rato y ver el ambiente. No estamos obligados a irnos con nadie, supongo que todas las parejas habrán tenido sus dudas al principio, al menos eso me dijo mi amiga. Hay otra razón que me lleva a no dudar ya que mi amiga me ha comentado que hay parejas que están de muy buen ver. Es decir que tema físico no es problema, y me ha dejado claro que solo es sexo, sin más, sin riesgos, mi marido dice que siempre hay riesgos.Tiene miedo de que nos encariñemos de alguien y se rompa lo nuestro. ¿Como puedo convencerle? ¿Alguna se ha encontrado en una situación similar?

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #855155

    Quizás la que debe convencerse eres tú. De qué? De que la opinión y las necesidades de tu marido son tan válidas como la tuyas.
    Creo que eso es lo más importante. Suerte.

    Responder
    Quechollo
    Invitado
    Quechollo on #855158

    También hay que pensar que más de uno va a esos sitios con una prostituta y se intercambian con las que llevan otros. Desde luego mujeres a las que les guste el intercambio hay bastantes menos.
    Estos locales son una estafa, yo fui una vez a uno y al final te devuelven a tu mujer.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #855193

    No lo puedes obligar. Está claro… Pero tenéis que conversar, desde la calma. Vuelve a decirle que podéis ir a un sitio de esos a mirar cómo es el ambiente, que no tenéis que hacer nada. Pero también decirle que vuestra vida sexual no te está satisfaciendo y que si no hay un giro, esto puede afectar a vuestra relación.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #856839

    No creo que sea algo de lo que se deba convencer a la pareja. Convencerlo no va a cambiar sus convicciones, y seguramente acabaría odiándose a si mismo o a ti. Esto solo.funciona cuando ambos miembros de la pareja están convencidos de ello.

    Responder
    adeleide
    Invitado
    adeleide on #856840

    Si fueras el marido y hablaras de tu mujer como tu de tu marido te estariamos crucificando. No quierez, fin. Si va sabes que sera obligado y eso es no respetar a tu marido. No tienes que convencerlo de nada, solo respetarlo. Si tu ves las parejas de otra forma dejale y estate con otra persona que piense como tu.
    Ah y riesgo si que hay, la conexion sexual puede llegar a la sentimental. Y por cierto tanto no le querras cuando si no haceis esto te estas planteando que puedes serle infiel, si lo quisiera no se te pasaria por la cabeza traicionarle. Antes le dejarias y harias las cosas bien.

    Responder
    Naty
    Invitado
    Naty on #856855

    No se que parte de que no quiere es la que no entiendes. No es no, en todas las direcciones. No puedes obligar a nadie a acostarse con otras personas ni a dejar que su pareja lo haga. Quieres sexo con otros, déjalo. Eres una egoísta de narices.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #856856

    Yo no entiendo que parte no entendéis de que este tipo de relaciones swingers y demás solo funcionan si son libres y consensuadas por las dos partes , no tienes que convencerle de nada tienes que aceptar que si quieres eso tienes que dejarle y buscar otra pareja que le interese lo mismo que tu. Y que no hay riesgos ? En serio? Precisamente este tipo de relaciones son las que más riesgos tienen y no lo quieres ver porque te puede el calentón, deja a ese buen hombre antes de hacerle daño porque dices que tienes miedo a caer en la tentación y eso solo quiere decir que acabarás siendo infiel porque no es que no te faltan oportunidades es que quieres hacerlo ,y perderás a tu marido y después vendrán los lamentos y el arrepentimiento . En tu matrimonio no estáis remando en la misma dirección así que no tenéis futuro.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #857049

    Dices que tienes un marido al cual quieres, pero quieres follarte a otro, te voy a contar un secreto, no quieres a tu marido y lo mejor que podrías hacer es dejarle, no se merece a un trozo de mierda como mujer que pretende engañarle porque según ella, su vida sexual es aburrida y encima se regodea en que ella podría tener a cualquiera, que oportunidades no le faltan, habla con tu marido como una puta persona adulta

    Responder
    Kit
    Invitado
    Kit on #857074

    Hola a ver como te dicen, algunas con mas respeto q otras, flipo con anónimo jajjaja
    Bueno, que al final es eso, las parejas abiertas tiene q ser por parte d los dos, cuantas veces ha escrito una chica por aquí que es q su pareja quiere una relación abierta y ella ha estado pensando en hacerlo porque le quiere y le han dicho que nadie te puede obligar a eso y que si tú no quieres no tiene por qué ceder… Y q lo deje,al final tienes q sopesar las opciones, dejarle y acostarte con quien quieras, pero perder a tu pareja, o quedarte con él y ponerle los cuernos xq sabes q necesitas emoción sexual, xq al final tambien me remito al foro, cuantas veces ha hablado alguien de que quiere mucho a su pareja pero que no hay conexión sexual y está dudando si seguir con él, porque al final eso es algo importante en el día a día, o no, depende d lo q mas valores… Tu marido no quiere, eso es asi, desde ahi sopesalo todo y mira q hacer, pero convencerle o presionarle no lo veo bien, tienes q respetar sus decisiones, y conforme a eso tomar las tuyas. Ánimo y suerte con tu decisión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Intercambio de parejas, yo quiero y él no
Tu información: