Irritación de chichi

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #400263

    Hola chicas!

    Veréis llevo unos meses que cada vez que echo un pinchito se me irrita el juju que no veas. Coincidió justo cuando cambié de píldora (Sibilla) , fue empezar a tomarla y empezaron los dolores e irritaciones, cambios en la lubricación…
    Se lo comenté a mi médica y me dijo que a mí edad (25 años) no deberia tener problemas de lubricación, que usase lubricante porque me podía doler por la propia relación en si, y que usase un gel hidratante (Ainara creo que se llama).

    La cosa es que uso ambas cosas y aún asi, es echar el primer polvo y bien, pero después no hay manera. Eso me empieza a doler y a escocer y literalmente «se me cierra todo», no puedo seguir.

    Ahora mismo estoy con un chico con el que tengo confianza y lo entiende, me entiende… Pero pienso en que en el momento en el que esté con otro, si tengo estos problemas, que hago? Dado que mi médica no le da importancia no se que hacer…

    Alguna ha tenido estás molestias???

    Muchísimas gracias chicas!!


    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #402013

    A ver, no sé qué médica es esa, pero busca otra. Si tu salud es correcta no tienes por qué tener problemas, y menos si han empezado en un momento tan concreto. Evidentemente, las nuevas pastillas deben llevar una composición diferente (que puede ser tanto en cantidades como en la hormona en sí) y eso te está afectando. Es cuestión de buscar el problema y darle solución, pero NO te conformes!

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #402014

    Insistele a tu médico, a veces van tan saturado de trabajo que se les escapan cosas, y si hace falta cambia de médico, de todas formas si alguna ves estás con un tío que no entiende que necesitas lubricante directamente lo mandas a la mierda porque es un capullo integral.

    Ánimo, espero que lo puedas solucionar

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #402016

    Di que te va mal esa pastilla y que te cambie a otra, sin más explicación.

    Responder
    Aprendeddeunavezcoño
    Invitado
    Aprendeddeunavezcoño on #402019

    Ponle un cactus en el coño a tu médica a ver si le parece poco importante. Menuda gilipollas, pide que te valore otro profesional

    Responder
    Ai
    Invitado
    Ai on #402020

    A mi es que durante los 3 años que tomé la pildora me pasó justo lo contrario de lo que suele pasar.
    Pasé de tener un flujo y lubricación normales, a tener una cantidad de flujo y lubricación bastante considerable, hasta el punto de ser molesto en mi día a día, porque tenía que ir con salvaslips siempre porque me manchaba continuamente (y yo nunca uso salvaslips ni compresas porque me molestan lo mas grande). Yo que uso la copa menstrual, estaba más cómoda cuando tenía la regla por no tener que llevar nada más, que cuando no la tenía.
    Tras cambiar 3 o 4 veces de pastillas y ver que no cambiaba el tema, terminé dejándolas, porque me parecía un coñazo, y al poco volví a ser «normal».

    Responder
    Chucky
    Invitado
    Chucky on #402033

    Yo también tomé Sibilla hace años y me pasó lo mismo que a ti, pase de tener una lubricación normal a no lubricar nada, al tener relaciones me dolía, se me cerraba y acabe con irritación.
    La solución fue cambiar de pastillas, empecé a tomar Loette y se acabaron los problemas. Así que puede que no te siente bien esa marca.
    Igualmente, insístele a tu médica para que te recete otras o que te haga un análisis de sangre, y si sigue pasando cambia de médico.
    Un saludo!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #402069

    Pues a mi también me pasa (es un horror) y no había caído en la relación con Sibilla. Mi médica tampoco le dio importancia y me dijo que echara una crema “oil no sé qué”. Pero lo cierto es que alivia algo pero nunca estoy bien del todo. Te doy el mismo consejo que voy a aplicar: ir a la ginecóloga a ver…

    Responder
    Belen
    Invitado
    Belen on #402129

    Yo estoy tomando Sibilla también, y llevo unos meses que no puedo no tener relaciones completas, no había pensado que podrían ser las pastillas ya que estoy cansada de ir al ginecólogo y ninguno me ha comentado nada

    Responder
    Maika
    Invitado
    Maika on #402143

    Ostras! Yo también tomo sibila desde hace un montón, tanto que los problemas que tengo en mis relaciones sexuales no los achacaba a la composición de estas pastillas, sino a mi misma o al hecho de tomar anticonceptivas en general, pero después de ver esto, quizás el problema esté en estas pastillas en concreto, gracias chicas por escribir aquí vuestros problemas y a todas aquellas que contestáis. Creo que cambiaré de pastillas, un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Irritación de chichi
Tu información: