La amiga de mi hermana acapara todo

Inicio Foros Querido Diario Amistad La amiga de mi hermana acapara todo

  • Autor
    Entradas
  • Ronan
    Invitado
    Ronan on #530094

    Qué tal chicas

    veamos os quiero contar que hace un par de semanas se vino a casa una amiga de mi hermana porque ha tenido problemas con su familia y las cosas se pusieron feas. Mis padres aceptaron que viniera unos dias y pues ya lleva mas de 15 en casa.

    La cosa iba bien pero ultimamente creo que la tia se a acomodado y esto ya parece mas su casa que la nuestra porque mis padres ademas como ella no lo estaba pasando bien estan muy pendientes de ella y a mi me da que ella se aprovecha un poco de esto.

    Es ya mayor de edad y yo entiendo que un tiempo puede necesitar ayuda pero por lo que veo no tiene ninguna intencion de irse. Ella es vegana y por ejemplo le pidio a mi madre si puede respetar lo de no meter carne en la nevera con su comida y pues mi madre decide que no se come carne. Despues no nos deja ver en la tv programas del corazon o asi porque se pasa el tiempo criticandolos y llamandonos de todo por verlos y esta siempre dandonos el coñazo con que somos unos sedentarios y tenemos que hacer deporte.

    A mi al principio me daba un poco de pena pero ahora ya no porque no la veo que este mal y en cambio lo que hace es imponer su vida a todos. Ya no se que hacer porque veo que mi familia esta encantada con ella y q soy la unica que la ve asi y no lo entiendo.

    Necesitaba desahogo asi que gracias por leer chicas.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #530122

    Mi hermana tenía una amiga en otra CCAA, a veces se iban una a casa de la otra unos días, normalmente un fin de semana o un puente.
    Cuando estaba en casa de mis padres se suponía que se iba por ejemplo un lunes, pues luego era el martes, luego el miércoles, ya que estaba se iba el siguiente lunes y siempre estaba dos semanas de acoplada.

    En su casa bebían agua mineral, pero esq nosotros vivimos en Madrid donde el agua es maravillosa y la tenía que comprar mi madre agua mineral para ella, jamás puso un duro.
    Estaba gorda, mucho y vivía «a dieta» permanente y la tenían que hacer la comida de dieta, filetes de pollo por ejemplo, y se comía cinco o alguna vez que se estaba aquí y íbamos a comer fuera y mis padres la llevaban y encima la invitaban y se comía dos ensaladas.
    Llegaba y estaba por casa en ropa interior y cosas así.
    Mis padres no la decían nada, y después de muchas peleas con mi hermana yo ya no me callaba, por ejemplo cuando alargaba la fecha de irse la decía oye pero tu no te ibas ayer? Y así cada día hasta que se piraba, al final acortaba los días, eso sí, nunca pago ni un duro.

    Esa gente con esa cara dura no va a cambiar, si encima en tu casa vive a cuerpo de rey no se va a menear de allí ni con agua caliente.
    Habla con tus padres seriamente y con tu hermana y si no, pues táctica de guerrilla.
    A mi me pone de muy mala ostia esa gentuza así.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #531164

    Tenéis que sentaros a hablar con ella muy calmadamente y con mucha amabilidad, debéis decirle que entendéis que está pasando por un mal momento, que es bienvenida en casa y que respetas su estilo de vida, pero que igualmente 1ue vosotros respetais que no coma carne ella debe entender que debe respetar el vuestro y que el estilo de vida de cada uno es algo personal y es una decisión propia, que entendéis que ella lo hace con buena intención pero que os sentís algo agobiados y que preferis que es según que cosas no os presione.

    Si no responde con eso pues habrá que ponerse más serios.

    Un abrazo y ánimo

    Responder
    Akhai
    Invitado
    Akhai on #531172

    Pues que maleducada.
    Yo si voy a una casa ajena a la que me dejan quedarme no pongo ninguna pega. En su nevera que metan lo que quieran y si son ellos los que compran y cocinan, como carne si hace falta. Y si no que se busque la vida.
    Con la tele igual, si tan lista es y tan bien sabe hacer todo que se pire y se busque la vida.
    Dejadmeas.cosas claras, madre mia. Cuanto morro y qué poca educación. Y vosotros nada que aguantar eso en vuestra casa..

    Responder
    Biblioteca
    Invitado
    Biblioteca on #531188

    Ese es el problema de acoger personas en casa para hacerles un favor que al final cogen confianza y se creen con derecho a decidir. Lo mejor es ayudarla a encontrar un piso compartido y un trabajo para que sobreviva.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #531222

    Es tu casa. Empieza a hacer tu lo que quieres. Pon el programa que quieres y si te dice algo le dices bien claro que es tu casa y que si no quiere ese tipo de programas que se vaya a la suya. Ve al super y compra lo que se te de la gana comer y si es carne y se queja lo mismo le dices. Tu madre podra estar encantada, pero al fin y al cabo eres su hija y pienso que si teneis buena relacion terminara estando de tu lado.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #531370

    Tienes que poner límites.
    Tus padres están cegados por ella y ella los tendrá manipulados.
    Vas a tener que hacerle la vida imposible, para que tome sus cosas y se largue de tu casa.
    Claro debes estar preparada de no torcer el brazo, cuando tus padres y tu hermano, quieran dejarte como la mala.
    Vos estás en tu casa, así que hazle la vida imposible a esa invasora.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La amiga de mi hermana acapara todo
Tu información: