La ex de mi novio ha vuelto

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La ex de mi novio ha vuelto


  • Autor
    Entradas
  • Olga
    Invitado
    Olga on #471558

    Hola chicas, me ha pasado una situación un tanto surrealista y no sé si es para estar enfadada como estoy.

    A ver, llevo 2 años con mi novio y lo conocí 2 años antes, durante este tiempo fuimos amigos. Pues bien, él acababa de salir de una relación y una depresión ocasionada por muchas cosas, una de ellas su relación. Durante la amistad él me habló muchas veces de su ex. Y justamente cuando empezamos a enamorarnos él seguía hablando de la ex. Esto paró cuando empezamos pero hace un par de semanas la ex apareció por su pueblo 3 días de vacaciones, (la ex es de otra comunidad autónoma a más de 500 km) a ver a un amigo de mi novio. Y esta empezó a mandarle whatsapps para quedar, mi novio se negó a quedar con ella, pero bien que esos 3 días (coincidió que esos 3 días los pasé con él en su casa) él no paraba de mensajearse con ella, según él por curiosidad.

     

    Lo que me ha cabreado sobretodo es que esos días aunque la ex no estaba presente, él y sus amigos no paraban de hablar de esta chica delante mía. Y encima que para 3 días que estoy con él aprovechando que sus padres se han ido de vacaciones, le esté dedicando todo el tiempo a una persona que según él le jodió un montón. Él me ha mostrado los mensajes y por lo que he visto esta chica es muy manipuladora y le gusta ser el centro de atención. Sé que no debo desconfiar porque él mismo me ha mostrado los mensajes, pero el hecho de que me haya hablado tanto de ella y toda esta situación me ha jodido un montón. Han pasado dos semanas y sigo enfadada por ello pero no quiero demostrarselo a mi novio ¿Creeis que es para tanto?

    Responder
    Madomadita
    Invitado
    Madomadita on #472044

    No, no es para tanto. Y no estás enfadada, estás celosa. Así que la que tiene que trabajar en sus emociones eres tú, ni tu novio, no tus amigos.

    Trabaja esa autoestima y esa seguridad en ti misma y en tu pareja y te resbalará que venga una ex o cien. ?

    Responder
    Maega
    Invitado
    Maega on #472046

    Lo que parece esque la historia con la ex no está cerrada del todo. Entiendo que te enfades, pero más que eso, yo le preguntaría frontalmente si hay algo que necesite de ella y cuando te responda con sinceridad ya decides. Como regla general en mi relación intento que todo lo que haga el otro sea por qué quiere hacerlo. Si está conmigo es porque quiere y si quiere estar con otra persona que lo haga, pero todo tienen sus consecuencias. También puede ser que está haciendo algo de lo que después se arrepiente. Déjaselo claro..

    Responder
    Aitana
    Invitado
    Aitana on #472049

    No todo es «trabaja tu autoestima», como si por tener la autoestima alta debiéramos aguantar cualquier cosa sin que nos afectase.

    Olga, yo entiendo que estés dolida. Me parece una falta de respeto y también me parece que tú novio no te da la importancia que mereces. No dejes que nadie te haga sentir mal o poquita cosa.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #472055

    Perdona,¿como sabes que la ex es manipuladora y le gusta llamar la atención? ¿La conoces? Tienes celos y desconfianza. Deberías tener comunicación con tu pareja y decirle lo que te molesta. Un saludo

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #472070

    Lo primero habla con él y dile que eso te molesta, porque mira, es normal que los amigos de él hablen de ella esos días, ya se apañarán, a ti ni te va ni te viene. Lo que es, efectivamente para mosquearse, es que tengáis un finde solo para vosotros y se lo pase con mensajitos con su ex, por mucho que te los enseñe. Y esto no tiene nada que ver con la autoestima.

    Si tu no supieses nada de cómo de mal lo pasó con ella, aún se podría pasar por alto, pero sabiendo como sabes cosas de su relación pasada es para coger a tu novio y ponerle, con calma, los puntos sobre las íes.

    Que te cuente si necesita resolver algo con ella o lo que sea y decides, porque, como también te han dicho, nadie se merece ser el segundo plato. Si te sale con un «no es para tanto» y no le haces entender el por qué te molesta y cómo de marciano ha sido que haga eso el fin de semana vuestro. Apaga y vamonos.

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #472118

    Otra más que le echa la culpa a la otra chica de que su novio se mensajee con ella.
    Te parece manipuladora ella? Perdona pero eres tú tienes una relación con tu novio y es él el que no está respetando vuestra relación.
    Aquí vamos de feministas, peto seguimos echandole la culpa del infantilisno de los novios a las locas de las ex. Haceroslo mirar y ser feministas, pero de verdad.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #472161

    Cariño ni necesitas más autoestima ni la culpa es de ella. Tres dias tenéis para estar con el, tres dias que se dedica a otra chica. Creo que deberías haber sido sincera en ese momento

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #472165

    Hola bonita, habla con el lo primero y dile como te sientes porque no, no es normal que se tire tres dias hablando con ella. Pero que quede claro que la culpa es de el porque el debería ponerle límites.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #472211

    Exactamente eso me pasó a mí con el último que estuve,tanto de amigos como de novios siempre sacaba a relucir a su ex,y al final descubrí que era porque seguía enamorado de ella por lo que lógicamente lo terminé dejando,mí consejo es que hables con él y le digas claramente que te molesta y si de verdad te quiere y respeta dejará de hablar con ella (y más si le trato tan mal y tiene ese comportamiento).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: La ex de mi novio ha vuelto
Tu información: