La historia de cómo cirriché a unos impresentables

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo La historia de cómo cirriché a unos impresentables

  • Autor
    Entradas
  • Loreto
    Invitado
    Loreto on #466978

    Estoy extremadamente orgullosa de este episodio de mi vida y os lo quiero contar. Aviso para navegantas aquellas que no estéis a favor de la lactancia materna prolongada podéis dejarlo aquí porque estoy cansadita de comentarios y recomendaciones que no he pedido.

    Pues como os imaginaréis soy mamá y doy el pecho. Es algo que he tenido claro desde el principio y aunque los primeros meses las cosas se pusieron un poco complicadas yo fui más cabezona y al final logramos una lactancia cómoda y satisfactoria. Esto ocurrió hace ya casi 5 años, que son los que tiene mi hijo. En mi familia pocos entienden que los dos disfrutemos todavía de la lactancia, no sabéis lo harta que estoy de eso de que estoy criando a un niño dependiente de mis pezones. Es soporífero.

    Pues no hace mucho estaba en el parque con mi hijo. Estábamos los dos solos. Yo sentada en un banco y él jugando con otros niños en la zona de juegos. Todo dentro de la normalidad. Un rato después se acercó de nuevo a mí y me pidió leche. Con total naturalidad yo destapé mi teta y dejé que él mismo se sirviera. En ese momento escucho desde el banco del al lado escucho a unos niñatos comentar que menuda teta, que cómo se está poniendo el niño, que tonto no es por seguir ‘chupándomelas’ siendo tan mayor. Vale, eran críos y sabemos que lo sexualizan absolutamente todo, pero os repito que estoy hasta las narices de lidiar con mierdas de este tipo.

    Respiré hondo esperando que lo dejaran de una vez, pero la cosa fue a más porque ya ni susurraban. ‘Joder tío es que no sé si hacerme una paja’, ‘el que se las va a hacer es el chaval dentro de unos años mientras le chupa las bufas a su madre’… Mi hijo en ese momento terminó y volvió a jugar. Yo me quedé con mi teta fuera un par de segundos, los miré y sin decir ni una sola palabra agarré mi teta, apunté y les lancé un precioso chorro de leche materna encima. Creedme, tengo cantidades industriales.

    Me llamaron loca, uno de ellos como no podía ser de otra manera tiró del palabro por excelencia ‘feminazi de mierda’. Y yo me guardé la teta mientras que les recordaba que las tetas no están solo para ponerlos a ellos cachondos, sino que alimentan como pocas cosas en el mundo.

    Lo mismo me pasé pero cada vez que recuerdo la escena sonrío. Para ellos seré la pirada que los bañó en leche materna, para mí, una lección que espero hayan aprendido.


    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #467285

    Cada uno decide dar el pecho y hasta cuando, no entiendo el estar en contra….
    Dicho esto, soy tu fan! Maravilloso lo que hiciste!

    Responder
    Nika
    Invitado
    Nika on #467293

    Te entiendo perfectamente, tengo un hijo de 6 que aún quiere teta. Pero sólo para dormir, porque se ha dado cuenta de que es una cosa «que no gusta a los demás». Por mi parte, voy a mantener la lactancia hasta que él quiera.

    Responder
    Anabel
    Invitado
    Anabel on #467792

    Pues me parece muy bien lo que has hecho.

    Menuda falta de respeto la de esos niñatos. No por ser unos críos significa que haya que perdonárselo todo, al contrario, mientras antes se les ponga en su sitio, mejor; porque una vez se hacen mayores con esas ideas en la cabeza, ya sí que no hay nada que hacer y todas las mujeres que conozcan a lo largo de su vida tendrán que aguantarles.

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #467798

    Enhorabuena por vuestra lactancia, hiciste muy bien. El problema no son esos niñatos, es la desinformación que hay. Nos parece maravilloso beber la leche de una vaca, y no que un niño beba la de su propia madre, terrible.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #467812

    Jajjjajajajaja
    ME ENCANTA

    La próxima vez se lo pensarán. Machirulos de mierda.

    Responder
    Cruz
    Invitado
    Cruz on #467822

    ???????? Mira que sólo al leer el título del post pensé «para enchufarles un lechazo» bien hecho! Verás como para otra vez se piensan dos veces el criticar algo, chica lección les has dado. Ojalá todos hiciéramos estás cosas con los maleducados, muchas bocas aprenderían a estar cerraditas.

    Responder
    Cassandra
    Invitado
    Cassandra on #467825

    Lo que has contado merece ser representado en un lienzo al óleo de 2×150 y expuesto en un museo junto a las obras de Caravaggio.
    BRAVA! ???

    Responder
    R
    Invitado
    R on #467827

    Jajaja olé tú!! Y más que les tendrías que haber bañado. Qué tendrá que ver el feminismo con dar de comer a tu niño? En fin .. repugnantes sus comentarios, yo no sé qué hubiera hecho en tu situación… Soy tu fan!!

    Responder
    Anonim
    Invitado
    Anonim on #467849

    Ole tú!! Mira, qué risas me he echado pensando en la cara que pusieron los chavales cuando les soltaste el chorro de leche!

    Ole, ole y ole. Ese día aprendieron lo que realmente es ser mamífero y la función principal de los pechos, el amamantar. Que parece que las tetas la llevamos solo para poner cachondo a los tíos!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: La historia de cómo cirriché a unos impresentables
Tu información: