la mejor amiga de mi pareja esta mal ayuda porfavor

Inicio Foros Sex & Love Love la mejor amiga de mi pareja esta mal ayuda porfavor

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #948947

    luego de debatirlo mucho conmigo misma he decidido postear aqui a ver si me podeis ayudar…
    lo posteo en love por que no estoy muy segura donde ponerlo
    yo y mi novio llevamos juntos 10 años nos conocimos cuando yo tenia 23 y el tenia 19 ambos somos la primera pareja del otro,la verdad es que nos va super bien la relacion ha sido super sana desde siempre,hemos crecido juntos emocionalmente y tras mucho tiempo de pensarlo este año nos vamos a casar,ahi ha sido cuando de repente han salido «problemas»
    mis amigas y mis padres lo adoran nunca han tenido problemas y tambien me llevo superbien con mis suegros, de hecho vivimos casi a su lado y vamos a cenar con ellos un par de dias a la semana.

    El circulo de amigos de mi novio también se lleva superbien conmigo,se han portado siempre como si fuesen mis amigos ademas me llevo super bien con dos de sus novias asi que todod perfecto,aunque luego de 10 años casi 11 es lo normal mis amigas hacen lo mismo con mi novio
    pero hay otras dos chicas que por alguna razón no me tragan,una es la pareja de otro chico y otra la supuesta «mejor amiga» de mi novio.
    Desde el principio esta chica me tiene cruzada,cuando llevabamos 4 o 5 años lei unos mensajes que mi novio me enseño donde esta chica me tiraba una de mierda…desde entonces el ha intentado poner distancia,los mensajes eran tipo «que haces con esa vieja» «esta buena pero vacia por dentro» «pensaba que tu y yo teniamos algo especial…» cosas de ese estilo que daban a entender que ella estaba pillada por el.

    desde entonces el puso distancia y dejo de quedar a solas con ella,si era en grupo todo bien.
    el miercoles pasado,fue su cumpleaños y aunque no me hacia mucha gracia fuimos,bien pues yo no bebo y mi pareja tampoco pero sus amigos la mayoria si beben bastante,la cosa es que esa noche entre jiji jaja pues mi pareja acabo bebiendo un poco,como no es bebedor regular le subio bastante pese a lo poco que tomo,asi que se empezo a encontrar un poco mal.
    bueno yo fui a la cocina a por algo de agua y al volver no encontre a mi novio por ninguna parte
    luego de unos 30min dando vueltas lo encontre en el baño con su «mejor amiga» y parecia que se estaban besando,me asuste y sali corriendo,mi novio no vino detras me fui a casa donde el nunca regreso

    a la mañana siguiente me llego un mensaje de su mejor amiga,donde me insultaba diciendome que era indigna de mi novio que ellos eran el uno para el otro que le dejara empaz,lo peor es que el mensaje era desde el movil de mi novio
    me pase el dia llorando sin mirar el movil ni nada estaba destrozada no pude ni ir a trabajar luego a las 6-8 o asi vino mi novio a casa super desesperado diciendome que no habia pasado nada super alterado,primero no quise escucharle pero el es una persona muy tranquila en casi 11 años nunca le he visto gritar o ponerse nervioso de esa forma asi que le escuche y aqui viene lo fuertote
    me dijo que su «»»mejor amiga»»»»» le llevo al baño por que el queria vomitar y que cuando llegaron ahi ella se puso super pegajosa y a insinuarse,el estaba muy muy borracho y se encontraba fatal,lo vi y soy consciente de que es cierto,la intento apartar pero ella le robo un beso,el esaba muy mareado y acabo vomitandole en la boca,para eso yo ya estaba fuera de la casa asi que no lo vi,me dice que se quedo dormido ahi y que un amigo suyo lo llevo a su casa para que durmiera por que estaba a 10min andando,que se dejo el movil en casa de su «»»»»»mejor amiga»»»» pongo las comillas por que lo unico que tengo ganas es de insultarla pero prefiero no rebajarme a eso,que el hasta las 5 de la tarde del dia siguiente no se habia enterado de nada,primero no lo crei,mas que nada por el shock de verlos juntos, pero me enseño como no tenia su movil con el que llamara a su amigo si queria para que le creiera,no os voy a mentir me costo un poco pero le crei,en 11 años casi el nunca me ha mentido,siempre hemos hablado las cosas de frente y problemas de infidelidad nunca hemos tenido ni de ocultar cosas asi que opte por creerle.
    La cosa se puso peor hasta hoy,luego de recuperar el movil su «»»»mejor amiga»»» le dijo que sin el moriria que se suicidaria si no estaba con ella,que la habia abandonado que yo era una zorra aprovechada que ella era mejor y un largo etc de mierda

    le hemos bloqueado los numeros pero siguen llegando mensajes sin parar,nos estamos planteando mudarnos por que esta chica junto a la otra con la que no me llevo bien han llamado a mi trabajo diciendo que me dedico a la prostitucion,han dado mi numero a hombres,esta siendo todo un poco un infierno
    mi novio ademas esta fatal teneis que pensar que esta chica ha sido su amiga casi desde toda la vida y ver este lado psicopata hablando claramente de ella le decepciono mucho,no quiere denunciarla por que le da pena,aun asi no esta contactandose con ella ni haciendole caso,la verdad estoy preocupada de que pase algo feo,hace unos años paso otro incidente relacionado con ella y al principio de la relacion tambien,estos incidentes eran uno ella fingiendo que tenia cancer y el otro diciendo que su madre se estaba muriendo y estaba fatal que necesitaba a mi pareja pero nos enteramos que ambos eran mentira,mas o menos para no alargarme tanto.

    yo estoy asustada,veo a este tipa capaz de cualquier cosa,mi pareja dice que no seria capaz oeri yo la he visto llorar a lagrim viva por su madre que supuestamente estaba enferma cuando ella estaba vivita y coleando,estoy muy asustada,hasta de aqui dos meses no nos mudamos al piso nuevo y no paran de entrar llamadas extrañas,en mi trabajo (soy veterinaria) llaman diciendo que soy zoofilica y cosas asi,mi jefe esta preocupado de que me pase algo chungo,la verdad yo tambien.
    pero mi pareja se nuega en rotundo a denunciar la verdad estoy muy asustada ahora mismo estoy pasando unos dias en casa de mis padres con mi pareja tengo miedo de vovler al piso para encontrarme a la señora o cualquier cosa

    se que me alargado mucho pero no se como lidiar con esto,porfavor si teneis alguna idea de como lidiar con esto aceptare cualquier consejo


    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #948953

    Hola,

    Todo lo que cuentas es gravísimo.
    A estas alturas de la película que cuentas, me da igual la pena que le haga a tu novio la psicópata esta.
    Se trata de tu integridad física y mental.
    Primero, denuncia.
    Segunda, ándate con cuidado siempre.
    Mil besos,

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #948956

    Creo que lo del acoso telefónico y lo de poner tu número en páginas de contacto lo deberías denunciar porque son dos delitos bastante graves y no necesitas a tu pareja para denunciarlo porque es a tu persona. O sea, coges tu móvil y lo denuncias. Si puedes grabar alguna llamada… pero entre mensajes y tal, te lo ha dado hecho.

    Son delitos contra tu integridad moral. Si a tu novio le da pena la chica es su problema. Yo he llegado a odiar mucho a alguien pero no me ha dado por cometer delitos. El de acosar telefónicamente es «más leve», pero el de poner tu número en una página de contactos es más grave.

    Yo no sabría qué decirte de tu novio. Alguien que permite que te acosen, no corta lazos con quien te acosa, le ves besándose en el baño con tu acosadora, ella te acosa todavía más después y él dice que le da pena la otra en vez de su novia… a mí me parece que se liaron y luego han sido todo excusas.

    Responder
    Mariana
    Invitado
    Mariana on #948959

    Guapa, no necesitas el permiso de tu novio para denunciarme y si el te quisiese un poco más, sería el primero en poner la denuncia. Vamos yo es que lo mando a la M si la pone por delante de mi en una situación así, porque lo que cuentas es gravísimo. Ni entender la amistad ni leches, se trata de tu seguridad. Yo le plantaría la denuncia ya mismo y el otro que diga lo que quiera. Vas a pagar la p.. y encima poner la cama? Venga ya hombre.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #948969

    ¿Que no quiere denunciarla porque le da pena? ¿Pena de qué? ¿Tú no le das pena? ¿Prefiere que sigas viviendo ese infierno antes que denunciarla? La está protegiendo!! Como te han dicho, tú no necesitas su permiso para denunciarla! Deberías hacerlo. Y tu novio huevon que no se atreva a inpedirtelo. Lo que yo no entiendo es que pintabais vosotros yendo a al cumpleaños de la amiga esa. Si tantas veces la ha liado? Por qué seguir en contacto con ella? Ahí huele muy raro. Algo hay.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #948979

    Hola Olivia, siento mucho por lo que estás pasando, no necesitas su aprobación para denunciar, la acosada eres tú, lo primero en tu vida eres TU, tu bienestar y tu integridad, y si tu pareja no lo quiere ver es que es él el que sobra en tu vida. Lo siento mucho pero está clarisimo. Ante el acoso, tolerancia cero, venga de donde venga.

    Pon una denuncia ya, y pide orden de protección tanto física como digital. Cuenta absolutamente todo lo que te ha hecho desde que la conoces, esa persona es peligrosa y la policía debe estar al tanto. Y la otra persona que dices qie llama a tu trabajo, igual, que no se vaya de rositas. Cuéntaselo a todo tu entorno, por si acaso, más vale estar prevenidos. Y si a tu pareja le parece mal, te está demostrando que no merece estar a tu lado, sintiendolo mucho. Que pena ni que hostias, que este mal de la cabeza no le da derecho a joderle la vida a nadie. Si esta mal que la encierren pero que la encierren antes de que haga algo irreversible, no después. Espero que tu pareja tenga dos dedos de frente y te apoye, porque una persona que no te quiere proteger en una situación así, es para mandarlo a la mierda, es motivo más que suficiente.

    Muchisimo ánimo, espero que se solucione todo de la mejor manera posible. Un abrazo

    Responder
    Haro
    Invitado
    Haro on #948985

    No habríais llegado a este punto si él le hubiera parado los pies cuando tocaba. Yo si veo a alguien faltando al respeto a mi novio le corto inmediatamente, no me quedo en medio divirtiéndome metiendo cizaña (que es lo que parece que hacía el tuyo al enseñarte los mensajes de ella). Y además seguir siendo amigo de una persona que te insulta abiertamente… a mí me hacen eso y desde luego no seguiríamos siendo pareja.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #948993

    Tu novio es un mierdas que antepone a una desequilibrada y acosadora a vuestra relación de pareja. No tienes por qué aguantar eso. Denunciala y no te cases con él porque ya te ha demostrado lo que te va a proteger si lo necesitas. Mereces algo mejor. Y mejor darse cuenta ahora que después de otros 10 años y casados.

    Responder
    aitana
    Invitado
    aitana on #949000

    yo lo siento pero no me creo nada

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #949059

    Hoy es el día de los tochoposts, más conocido como «que malas son las mujeres».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: la mejor amiga de mi pareja esta mal ayuda porfavor
Tu información: