La pregunta es… ¿Follaamigo, si o no?

Posted In: Sex

  • ANONIMO
    ANONIMO on #323758

    Hola chicas!
    Necesito vuestra opinión a ver si me podéis ayudar un poquito!
    Os pongo en situación:
    Primero me parece correcto comenzar porque yo no soy muy experimentada en el tema de relaciones, de hecho solo me he acostado con un chico dos veces en mi vida en los 20 años que tengo.
    Hace relativamente poco, cosa de 3/4 meses conocí a un chico que me dejó fascinada… deportista, gracioso, simpático, guapo, y un loquito como yo.
    Conectamos en seguida y tuvimos un par de citas. El problema vino en que él, al cabo de unas semanas se distanció, me dijo que no podía seguir “conociéndome” porque pensaba que no estaba preparado para tener una relación (tuvo una relación difícil hace cosa de un año y medio con una chica), que se había dado cuenta que ahora mismo no le apetecía. Dejamos de hablar y al mes, el me volvió a hablar… comenzamos otra vez a hablar y al final quedamos y nos liamos (solo besos), el problema es que de eso ha pasado un mes y medio, y aunque hemos intentado quedar un par de veces a lo largo de este mes (no hemos podido porque entre que el entrena mucho y exámenes finales de la uni todo estaba muy complicado). La cosa es que me ha pedido que sea su “follaamiga”, y yo le he dicho que solo follar no quiero, que yo necesito algo más, que no quiero que mi relación con el se base solo en eso, necesito conectar, llevarme guay, y no solo quedar para eso. Que no pido una relación, pero es lo que hay, que yo soy así. Que lo que no podría aguantar es hacerlo con el y estar otro mes y medio sin vernos porque me sentaría como el culo.
    En principio el está de acuerdo, pero yo no sé qué hacer… me aterra el hecho de que me pueda enamorar de él y que el de mi no. Ahora mismo el a mi únicamente me gusta, pero yo ya le he dicho que a mi pautar relaciones no me va, me echa para atrás que el se pueda frenar conmigo a la hora de tener sentimientos. Está claro que aún no sabemos que va a pasar, a lo mejor soy yo la que me caso de el sabéis… pero si ya me viene con que no busca el amor, no sé qué pensar. Que oye me parece de puta madre follar con el, esta bueno y me gusta, podría ayudarme mucho a experimentar y a conocerme mejor en el ámbito sexual, pero esa otra parte me tiene muy confundida. El tiene claro que quiere eso conmigo, pero no sé, yo pienso que al principio todo el mundo empieza de “follaamigos” y luego ya se va viendo lo que pasa…
    ¿Qué opináis?, ¿alguna vez os ha pasado algo así?, ¿me podríais contar vuestras experiencias?, ¿podría ir todo muy mal o muy bien?.
    GRACIAS DE ANTE MANO. Sois lo mejor, siempre os leo.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #323862

    Creo que para lo joven que eres parece que te conoces bastnate bien y sabes perfectamente que lo de ser follamigos no es lo tuyo y que vas a pillarte y pasarlo mal.

    Además, por la historia ya se ve que él pretende aparecer y desaparecer cuando le pique sin darte explicaciones, y tú no es eso lo que buscas.
    Lo que él te ha propuesto no tiene nada que ver con lo que tú quieres, por lo que lo ideal es que le digas que no gracias y te ahorres el mal rato.

    Respuesta
    Sam
    Sam on #324234

    Creo que tú misma te estás dando cuenta de que algo ahí no cuadra. Cuando alguien quiere verte, hace por verte. Entrenas un rato menos, dejas un ratito de estudiar…
    Si te propuso ser follamigos es porque no quiere nada más. Y si a ti eso no te va, pues adiós muy buenas, que ya conocerás a otro chico que si quiera lo mismo que tú.

    Mira, yo follamigo tuve uno, que realmente era un tío que me daba bastante asco, era un gilipollas integral, simplemente el sexo era (o en aquel momento me parecía más bien) bueno.

    Mucho ánimo, de verdad que no necesitas a alguien que te trate así, trátate tú bien 😉

    Respuesta
    Revenge
    Revenge on #324235

    No caigas en eso, te vas a pillar y luego lo pasaras mal. Para nosotras es más complicado de lo que parece

    Respuesta
    Ali
    Ali on #324239

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Loversizers. Además estás historias normalmente son un machaque para el autoestima y acabamos aguantando carros y carretas. Basta ya de tíos que sólo quieren follar con mil excusas de porqué una relación no. A veces empoderarse empieza por decir, no.

    Respuesta
    Ro
    Ro on #324240

    Hola! Tengo la misma edad que tú y aunque si que tengo algo más de experiencia, mi mejor consejo es que no hagas nada que no quieras. Me explico, que follar igual te apetece, pero si sabes que lo vas a pasar mal a la larga, evítalo cuanto antes porque rara vez mejora. Te lo digo por experiencia y te ahorras luego los comecbezas.

    No conozco al chico, pero si ya sin haber follado aparece y desaparece a su antojo, cuando consiga lo que quiere lo va a utilizar para verte y no verte cuando a él le plazca, y sabrá que tendrá el arma de poder fingir un vínculo emocional para engancharte.

    Ánimo querida!

    Respuesta
    Anne
    Anne on #324244

    He alucinado porque estoy exactamente igual que tú y te entiendo perfectamente. Tienes que hacer un cambio de chip y escucharte más porque lo mejor de todo es que tienes muy claro qué quieres y qué no. Estaría bien quedar como follamigos y así tú poder experimentar, siempre y cuando seas consciente de las consecuencias que pueda tener para ti (que ya eres consciente). Dicho todo esto, el chico está claro que si decidís continuar así, irá apareciendo cuando le plazca y tu no lo vas a pasar bien al final. Así que sé egoísta y ya vendrá otra persona que quiera quedarse.
    Ánimos guapísima! :)

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #324257

    No tenéis una relación. Y estáis buscando cosas distintas. No puedes pretender que él cambie y tampoco puedes amoldarte a lo que él busca porque iría en contra de lo que quieres/buscas/te mereces.
    No cierres la puerta definitivamente con él, pero te ha dejado claro lo que hay

    Respuesta
    Lula
    Lula on #324261

    Hola corazón, tú misma lo tienes claro , huye pero ya!!! Me siento muy identificada contigo porq yo pienso igual y una vez lo intente , le dije vale seremos folloamigos y que paso? Que salí pilladisima de él y el de mi no…. eres joven cariño encontrarás a alguien que te valore por lo que tú vales. Besos

    Respuesta
    Leela
    Leela on #324280

    Si empiezas pensando que de follamigos pasaréis a otra cosa, no empieces. Es muy raro que salga algo de ahi, sobre todo cuando el ya te ha avisado. En ese sentido ellos suelen ser implacables y nosotras nos enamoramos. Lo vas a pasar mal sin necesidad. Busca alguno que busque lo mismo que tu, hay muchos y eres muy muy joven

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: La pregunta es… ¿Follaamigo, si o no?

Tu información:




Login