La vida da muchas vueltas: te cuento mi historia para darte esperanza

Inicio Foros Sex & Love Love La vida da muchas vueltas: te cuento mi historia para darte esperanza

  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #712785

    Hoy vengo a compartir mi experiencia si, para las que yo en su momento, la vida os ha dado una hostia y no podeis seguir el camino que esperabais.

    Empecé a salir con mi (primer y único) novio a los 16, toda enamorada como cualquiera a esa edad. A los 27 nos casamos, yo era feliz y las cosas salían cómo yo me había imaginado. Un año después empecé a hablar con mi marido de tener hijos y él iba dandome largas, que si eramos jóvenes, que si teníamos tiempo, que si más adelante. Al final me enteré de que estaba liado con una compañera de trabajo porque me dejó por ella.

    Y allí estaba yo, con 32 años, recién divorciada, destrozada y sin saber qué hacer. Me fui a vivir con mis padres porque no tenía fuerzas para estar sola y porque el piso era de él. Poco a poco mi familia y los pocos amigos que me quedaron tras el divorcio me animaron a empezar a salir, a volver a disfrutar de la vida y, cómo no, a buscar pareja, algo a lo que yo me negaba rotundamente. Mi principal duda era ¿cómo conocer y conectar con una persona de la misma manera que con mi exmarido? Había estado toda la vida con él, y si él no hubiera decidido dejarme por ella, creo que hubiera sido capaz de perdonarle.
    Hasta la boda de mi primo.

    Por aquel entonces tenía yo 34 años, iba esquivando a cualquier soltero que cualquier persona de mi entorno me presentara con el objetivo de emparejarnos. El caso es que en la iglesia ya me quedé mirando a este nuevo muchacho, alto, rubio, con ojazos azules, guapísimo y que iba en grupo, pero sin ninguna pareja en especial. Mi prima se dio cuenta y al momento ya me sabía toda su vida: era compañero de trabajo de mi primo, tenía 40 años, era viudo desde hacía cuatro años y tenía una hija de 12.

    Os prometo que no os puedo explicar cómo empezamos a hablar porque estaba tan anonadada que ni lo recuerdo, pero recuerdo estar en el jardín del salón de celebraciones, tras la cena, los dos solos en unas sillas hablando de todo. Me habló de su mujer, de que le detectaron un cancér de útero tras un aborto espontáneo y de como fueron 3 años de camino hacia la muerte. Me habló de su hija, de que era un encanto y había tenido muchísima suerte con ella, era una cría que pese a estar en una edad complicada era super madura y me dijo «me he dado cuenta de que si mi hija ha podido superar la muerte de su madre, yo puedo superar la muerte de mi mujer y seguir con mi vida».

    Poco a poco fuimos quedando, conocí a su hija y nos fuimos a vivir juntos a los dos años a un nuevo piso porque el fantasma de su mujer estaba presente en el antiguo piso, en cada foto, en cada rincón y ni él ni yo nos sentíamos a gusto empezando allí. Una tarde, al poco de estar viviendo los tres juntos en el nuevo apartamento, estabamos la niña y yo solas y me dijo «no busco una madre porque yo ya tuve una y la perdí, pero me alegro de que estés haciendo feliz a mi padre» y sí, era madura la cría para tener 14 años sí.

    Dos años después tuvimos a mi hija, una niña preciosa, rubia y de ojos azules como su padre, su hermana la quiere con locura y yo con ella me llevo fenomenal aunque soy consciente de que no soy su madre.
    Hoy mi hija tiene casi 8 años y todos los días pienso en qué hubiera pasado si la vida no me hubiera puesto unos cuernos en el camino sacandome del plan de vida que yo me había imaginado.

    Si estás en una situación como en la que yo estuve, piensa que todo pasa por algo, que algún día mirarás atras y te darás cuenta de que eres más fuerte y feliz de lo que en ningún momento llegaste a pensar.


    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #712829

    Muchas gracias por compartir tu historia :):):)

    Responder
    anne
    Invitado
    anne on #712900

    qué bonita historia :-) gracias por compartirla!

    Responder
    Ty
    Invitado
    Ty on #715129

    Gracias! Porque tu historia es muy cercana a la mía. Aunque la madre de la niña de nuestros ojos está viva, y yo tengo dos niños que son como dos soles y su padre está vivo también, es hermoso saber que después de una ruptura algunas encontramos el amor y la estabilidad que pensamos que era imposible hallar.

    Un abrazo enorme y que sigáis siendo muy felices.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #715373

    Muchas gracias por compartir tu historia, estoy pasando por algo parecido pero aún no ha aparecido el príncipe de ojos azules aunque soy consciente de que no lo necesito y aquí la princesa soy yo. Para llegar a esto me ha costado mucho dolor y lágrimas pero también doy gracias a la vida por esos cuernos

    Responder
    Katy
    Invitado
    Katy on #715575

    Me alegro de que la vida te haya dado esta oportunidad. Las cosas suceden por algo. 🙂

    Responder
    Deborah
    Invitado
    Deborah on #715588

    Gracias, gracias y gracias!!!! Una historia preciosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: La vida da muchas vueltas: te cuento mi historia para darte esperanza
Tu información: