Le escribo después de una noche loca?

Inicio Foros Sex & Love Sex Le escribo después de una noche loca?

  • Autor
    Entradas
  • María de la 0
    Invitado
    María de la 0 on #458033

    Hola!
    Gracias de antemano por escucharme.
    El otro día salimos de fiesta por fin, después de 4 meses!
    Nos juntamos varios amigos y la noche fue genial…

    Conecte muchísimo con un colega de una amiga mía que hacía las mismas bromas y tonterías que yo. No se como acabe en su casa… (jamás había hecho algo así, he sido de dos relaciones muy largas).

    Pues me encantó todo. Me trató genial, para ser dos completos desconocidos. Se preocupó muchísimo por mi a la hora del sexo… Y bueno yo que tengo mil complejos, disfruté bastante. Me abrazaba y demás a la hora de dormir… me ofreció de todo al día siguiente. Me daba besos… No se si esto es muy normal para un rollo de una noche… Nunca lo he vivido y mis amigas tampoco. No tengo como compararlo…

    Al día siguiente me llevó a casa en coche y al despedirnos fui suuuuuper seca. Ni le miré a la cara. Le dije que encantada por todo y salí del coche pitando. Di un portazo. Me bloqueé. No sabia si darle un beso, mi numero o que… A él no le dio tiempo a reaccionar tampoco. Tampoco me lo pidió.

    El caso es que no dejo de pensar en el y en esa noche… pero no se nada de el. Mis amigas me dicen que no pierdo nada por escribirle… Pero el ya lo habría hecho no? Por otro lado no siempre tienen que tener ellos la iniciativa, puedo tenerla yo, no?

    Si fuera otro me daría igual pero es que con el fue todo tan… Le mando mensaje por Instagram? Pido su móvil a mi amiga? Quedo como una ansiosa? Espero? Que hago?:( Ayuda! Mil gracias. Son una inexperta en estas cosas y estoy tan perdida…

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #458169

    Teniendo en cuenta que, como tú misma dices, fuíste bastante seca en la despedida, creo que la pelota está en tu tejado. No soy ese chico, pero si estuviera en su lugar, pensaría que no quieres nada de mí porque fuíste muy borde en la despedida, así que, evidentemente, no volverías a saber nada más de mí y menos si tuviera que ser yo la que hiciera el primer movimiento.

    Yo pediría su número o lo que hiciera falta y le escribiría. Lo primero que haría sería disculparme por si le ha parecido que fui borde porque no sabía como reaccionar y bla bla bla. Si después de las disculpas no quiere saber nada más, pues mira, al menos lo has intentado y no te has quedado con la espinita.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #458206

    Si un rollo de una noche te debe tratar bien sin significar nada aunque sea de una noche no va a echar el polvo y sacarte de una patada de tu casa y ahora lo de escribirte o no puede ser que piense que pasas del tema por hablarle no pierdes nada, si te habla y seguís quedando bien y sino next

    Responder
    nerea
    Invitado
    nerea on #458219

    Me siento muy identificada. Hace un tiempo tuve un lío con un chico, quedamos 3 veces, la tercera me invitó a su casa. Nada más llegar nos vinimos arriba y lo hicimos, me trató súper bien, no solo en el sexo sino en general. Después de eso hizo la cena y me invitó a pasar la noche pero era tarde, entresemana y yo tenía que madrugar y cruzarme la ciudad para irme a mi casa así que preferí irme. Le escribí al día siguiente por si quería volver a quedar y fue super seco. Le escribí un par de veces más en las dos semanas siguientes y no notaba interés por su parte. Dejé de escribirle y él no me volvió a hablar. Meses después aún sigo dándole vueltas a qué pudo pasar. Yo te diría que no tienes nada que perder por escribirle: si le interesas, lo verás y sino tambien. Suerte amiga!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #458224

    Yo creo que antes debes bajar las expectativas, te has emocionado mucho por alguien que no conoces. que te haya tratado bien no significa nada salvo que el chaval es cariñoso, lo que habéis tenido es una atracción inicial.Pregunta a tus amigas qué tipo de chaval es, agregale a Instagram y espera a que él inicie conversación si quieres ver si también tiene interés. Y luego ya se verá.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #458252

    Hola! Pues he de decirte que mi actual pareja empezó tal cual como has escrito ahí. Una noche de fiesta entre amigos que terminó en su casa y casi siempre le hablaba yo al principio. Nos veíamos de fiesta en fiesta y terminaba siempre igual hasta que nos enamoramos y acabó la cosa como ahora, estamos perfectamente. Con esto te digo que le hables, el no ya lo tienes y por intentarlo no pierdes nada. Mucho ánimo!!

    Responder
    Vane
    Invitado
    Vane on #458278

    Agrégalo a una red social y escríbele. No pierdes nada y como contaste fuiste un poco confusa la última vez que se vieron así que es normal que él no tome la iniciativa. Ser empalagosa traduce dependencia y nadie quiere estar con alguien así, pero, eso no significa esperar que el otro sea el que tome el control nada más, no estamos en la edad media. Suerte!!!

    Responder
    Tato
    Invitado
    Tato on #458662

    Hola guapa
    A ver para todas , los tíos o las personas en general no deben tratarnos como un objeto y pueden ser cariñosos con alguien porque es así su personalidad , estamos muy acostumbradas a que si es solo sexo deben ser secos y decirnos adiós muy buenas y no es así , normalizamos el trato cercano u agradable porfavor . Y si el chico te interesa adelante , escríbele al WhatsApp , Instagram , lo único malo que puede pasar es recibir un no , pero no te quedes nunca con las ganas .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Le escribo después de una noche loca?
Tu información: