Ayer me abrió un chico de mi pueblo por instagram que como es 4 años mayor que yo no tenía referencias. Nos pusimos a hablar y desde el principio noté que me estaba sacando mucha conversación y tal, la verdad es que me sorprendió porque no es algo muy comun entre los hombres cuando conocen a alguien.
El caso es que cuando ya llevabamos un buen rato hablando, a mi se me ocurrió preguntarle a mi amiga que si sabía quien era, pero sin decirle que me había hablado y tal. Ella me dijo que había hecho un curso con el y que era buen chaval y que tenía novia. Como comprendereis yo me quedé flipando, yo pensaba que igual mi amiga me decía que era un picaflor o algo. Pero claro lo de que tenía novia teniendo en cuenta que me estaba hablando y me había dicho de quedar, si la edad era un problema para hablar y que me quería enseñar sus tatuajes, pues no se yo estaba a cuadros.
Realmente en la conversación no hay nada explicito pero claramente implicito si. Solo estoy agradecida de que se me ocurriese preguntarle a mi amiga por el porque no suelo hacerlo y no sabía que se conocían y agradecida de que mi amiga mencionase a la novia.
Ahora no se si seguirle el rollo para que me diga más cosas y decirselas a la novia porque la conozco de vista, preguntarle por la novia o simplemente dejarle de hablar, lo que si tengo claro es que no voy a hacer más que hablar con el. Necesito consejo sobre que haríais