Ligadura de trompas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Ligadura de trompas


  • Autor
    Entradas
  • Marcela
    Invitado
    Marcela on #543153

    Hola chicas
    vengo por aqui porque mi hermana pequeña que tiene 18 años recien cumplidos nos acaba de decir que se quiere ligar las trompas ella lleva dos años con un chico y dice que lo han hablado y que el no quiere tener hijos y ella tampoco y que lo va a hacer.

    Me parece todo muy raro porque mi hermana siempre fue muy niñera y mucho me temo que ahora le de por esto porque el le ha comido la cabeza. Es un chico bastante conflictivo y por ejempl con nosotras que somos su familia no quiere saber nada y siempre esta malmetiendo.

    Dice que es mayor de edad y que lo va a hacer pero le hemos dicho que es una locura tan joven que mejor espere que mientras tanto utilice otros metodos pero dice que no porque la pildora le sienta fatal y que a el el condon de molesta. Ya cuando me dijo eso me dejo claro que lo de la ligadura es cosa de el que es un hijo de puta.

    No sabemos como tratarlo con ella para que sea capaz de verlo y no queremos que cometa un error.

    Si nos podeis dar opiniones os lo agradecemos. Un abrazo

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #543200

    ¿Y qué médico le va a ligar las trompas con 18 años? En la pública fijo que no y en la privada,pues no lo sé. Pero a parte de la pasta, me imagino que por código de ética no lo harán. Que como ahí prima el dinero pues tal vez sí, no lo puedo afirmar. De todas formas a lo mejor al ver el dinero que cuesta se le pasa.

    Responder
    Bachii
    Invitado
    Bachii on #543233

    Lo primero, comedla la cabeza contra el chico porque al final os da un disgusto. Preparaos para que se escape o cosas asi. Y lo segundo hablala del diu. Dila que es una ligadura de trompas que no deja cicatriz, ni duele, ni cuesta pasta de hacer y que ademas a esa edad se lo hacen, la ligadura en sí no. Yo que se, intenta venderla el diu de esta manera a ver si lo conseguis de buenas. Hablala de las ets ya de paso. Aunque suene mal y me digan de todo yo iria comiendola la cabeza con que la ligadura puede salir mal y que al final va a pillar una ets. Y me da igual que tenga 18 años y sea mayor de edad y pueda hacer lo que quiera, no esta razonando por tanto como si fuera menor.

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #544456

    No creo q se la hagan ni con esa edad ni sin haber tenido hijos. Dile q si tan seguro está, la vasectomía es una operación mucho mas sencilla.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #544462

    Pues que se haga él la vasectomía, que es más sencilla y con menos riesgos para la salud.

    Responder
    Pmura
    Invitado
    Pmura on #544464

    Ni de coña, que se haga él la vesectomia o se ponga un DIU que los hay sin hormonas pero a esa edad puede arrepentirse que no lo haga , hay muchas más opciones

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #544465

    Pobre.. No es tan fácil q te hagan la ligadura de trompas ni en la privada, mi hermana con 35 años y 3 hijas en la privada, no quisieron hacérsela porque la consideraban joven. Explícale que hay otros métodos, o todo es pastilla o condón, también dile que la vasectomia es más barata, menos invasiva y reversible si tan valiente es el menda con el que sale. Que no quiera tener hijos es totalmente aceptable, faltaría más, pero así como explicas la historia claramente es una locura.

    Responder
    Trini
    Invitado
    Trini on #544477

    Con dos hijos de padres diferentes y 37 años no me la hacen por la seguridad social… Así que animarlos a que vaya, y que el médico de cabecera la mande al psicólogo de paso.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #544485

    Hola,
    Ella puede decir lo que quiera, mentiros y demás pero dudo que lo consiga, tengo una amiga que cuando nació su primer hijo tuvo mala experiencia y quiso ligarse las trompas y el médico le dijo que para eso debías haber tenido almenos dos partos/cesáreas q muchas se han arrepentido y luego no han podido volver a tener… Si a eso le sumas q tiene 18 años ya te digo yo que poco le van hacer.

    Responder
    Pilar
    Invitado
    Pilar on #544487

    Creo que el proceso madurativo no llega a todos al mismo tiempo y a tu hermana le falta aún xa ello, en fin… Es mayor y es su decisión, mal que os pese, si lo hace y cuando acabe con él y encuentre a otro que quiera tener hijos pues nada…. Tendrá que entrar a quirófano para poder serlo….
    Su vida — sus errores.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 54)
Respuesta a: Ligadura de trompas
Tu información: